registro de nersletter


prevenir la eyaculacion precoz

¿Cómo prevenir la eyaculación precoz?

Muchos hombres padecen y sufren el problema de la eyaculación precoz masculina. Muy pocos hacen algo para solucionarlo e incluso muchos ni siquiera saben que hay ejercicios de kegel para hombres fiables para prevenir la eyaculación prematura.

Entre aquellos que buscan alguna solución, no pocos acuden a la toma de pastillas. Realmente no constituyen la forma de tratar el problema si lo que se busca es un remedio natural y sobre todo duradero al problema.

Hablemos de los ejercicios de kegel. Éste término se refiere a unos ejercicios para hombres que pueden reforzar el conjunto muscular responsable de producir la eyaculación. Muchos hombres tienen este músculo -con el que se controla la eyaculación-  demasiado débil, por lo que tienden a eyacular muy pronto durante el acto sexual.

Vamos a explicar muy ligeramente dónde se encuentra este conjunto de músculos y cómo se realizan estos ejercicios de kegel para hombres. Estos músculos están situados entre los testículos y el ano y generalmente se denomina los “músculos PC”.  Prueba a orinar y a parar a media micción y sentirás como trabajan estos pequeños músculos. Y son precisamente los músculos que se refuerzan con los ejercicios de Kegel para hombres.

Básicamente, estos ejercicios de kegel se realizan flexionando estos músculos  y manteniéndolos tensados durante unos segundos y todo ello repetidamente. Este es el ejercicio básico del método Kegel y lo puedes realizar diariamente, incluso como una rutina.

¿Pueden los ejercicios de Kegel para hombres evitar que se eyacule demasiado pronto? ¿Funcionan realmente?

La respuesta es “” aunque con un “pero” importante a tener en cuenta.

Los ejercicios de Kegel sirven para reforzar los músculos controladores de la eyaculación y de hecho notarás un cierto desarrollo de los mismos al cabo de un tiempo de ejercitarlos de manera regular. Y ésta es precisamente la clave de la solución: practicar los ejercicios de Kegel regularmente.

Los efectos de estos ejercicios no aparecerán si se cree que se pueden ejercitar los músculos PC solamente durante unos pocos días y luego dejar de hacerlos durante un período prolongado de tiempo. La cosa no funciona así.

Después de sólo unos pocos días realizando éstos ejercicios y con los músculos ya algo reforzados, podrás de hecho retardar la eyaculación un minuto aproximadamente. Pero seguramente con esto no habrás llegado a dónde querías llegar con la eyaculación precoz. La mayoría de los hombres quieren mantener la excitación sexual el máximo de tiempo posible y llegar a tener un control total sobre la eyaculación.

Con los ejercicios de Kegel para hombres puede aprenderse ésta técnica. Pero llevará por lo menos unas cuantas semanas, en algunos casos bastantes. Depende de la condición de cada uno, pero por regla general puede esperarse un reforzamiento significativo de los músculos PC tras de dos o tres semanas. Quizás hayas llegado a donde querías llegar al final de este período. O puede que sientas la necesidad de continuar con los ejercicios hasta llegar a unos resultados que consideres óptimos y así acaba definitivamente con la eyaculación precoz.

Hay una buena manera de comprobar los resultados después de unas cuantas semanas de ejercicios. Intenta masturbarte y cuando sientas que llega la eyaculación, tensa tus músculos PC y retarda el impulso a eyacular. Si has realizado los ejercicios correctamente, te será fácil. Pero la prueba real es continuar masturbándote y tratar de evitar la eyaculación una segunda y una tercera vez. Si puedes evitarla cinco veces seguidas, significará que estás haciendo verdaderos progresos con tus músculos y logrando grandes resultados. Muchos hombres tienen ya problemas para retardar la eyaculación a la primera, así que si tú puedes evitarla cinco veces seguidas, estás haciendo un gran trabajo.

eyaculacion precoz solucionesLos ejercicios Kegel para hombres funcionan realmente. Pero únicamente sobre la base de realizarlos de una manera continuada y regular. No funcionarán si solamente los practicas de cuando en cuando, ocasionalmente y de una forma irregular.

Son ejercicios  hasta divertidos y que pueden llevarte a unos resultados duraderos. Para muchos hombres, estos ejercicios son el primer paso hacia una vida sexual mucho más satisfactoria. Hacen que el sexo sea para mucho más placentero para ellos y obviamente, también para sus parejas.

Te recomendamos eyaculaciónprecoz.tv

Tags: , ,



SUBIR ↑