Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


 

recetas picantes MQS
0

Atrévete en la cocina con estas recetas picantes

Aunque el picante no siempre es amigo de todos los comensales, lo cierto es que recurrir a algunas recetas picantes puede ser una experiencia gastronómica diferente y divertida. Además, parece ser que el picante es afrodisíaco, por lo que también puede convertirse en un plan interesante en pareja. Te contamos algunas recetas picantes para que te atrevas con alguna…

Tanto si eres de echarle picante a la comida como si no, estas recetas seguro que conquistan tu paladar. Sabemos que no a todo el mundo le gusta esta sensación de ardor en la boca, y además no todas las personas son igual de tolerantes al picante, por eso te proponemos que gradúes el nivel de picante que le echas a cada receta para que sea tan atrevida como desees.

Con imaginación en la cocina, casi cualquier receta puede tener su versión picante. Por ejemplo, si a cualquier legumbre le añades un chorizo picante, o una cayena a cualquier guarnición. y es que, la oferta para elaborar recetas picantes es variada: pimentón picante, chile, pimienta, jengibre, cayena, jalapeños…. ¡Toma nota!

Recetas picantes y divertidas

Pizza con jalapeños

Lo cierto es que la pizza es un plato que permite una gran creatividad, pues puedes hacer una deliciosa pizza con los ingredientes que más te gusten, los que se te ocurran, o los que tengas ese día en la nevera… ¡y seguro que está deliciosa!

La opción que te proponemos en este post es que añadas unos jalapeños cortados en trocitos sobre la pizza. Puedes echar más o menos en función de tu debilidad por el picante. Con tomate y queso como base, puedes completar la pizza con infinidad de opciones.

recetas-picantes-mqs4

Si te apetece añadirle suavidad, puedes ponerle piña y jamón york. Si quieres hacer una pizza consistente, añádele pepperoni, carne picada, e incluso algunas verduras como pimiento verde o cebolla. Bacon, tomate natural en rodajas, champiñones, queso de cabra… infinitas combinaciones con los jalapeños como toque original.

Te aconsejamos que, si compras la base de la pizza hecha, pruebes a utilizar como base una de hojaldre. ¡Te sorprenderá!

Pollo al curry…picante

Esta deliciosa comida india es exótica por sí misma. Pero además, puedes hacerla más o menos picante en función de las especias que añadas.

Trocea una pechuga de pollo (con una entera puede ser suficiente para dos) y reserva. Pica una cebolla y ponla a sofreír con un diente de ajo también troceado, una guindilla en trocitos (puedes añadir más o menos en función de lo picante que lo quieras) y un poco de jengibre (si es fresco mejor).

recetas-picantes-mqs7

Una vez listo el sofrito, añade un poco de sal, comino molido y como no, una cucharadita de especias de curry (se compran en cualquier supermercado). Sala el pollo y añádelo.

Cuando esté dorado añade leche de coco o nata para cocinar (lo suficiente como para cubrir la carne). Baja el fuego, deja que se reduzca y si quieres sírvelo con un poco de cilantro picado por encima. El arroz basmati es una guarnición ideal.

Burritos con un toque de tabasco

Viajamos a México para hacer nuestra propia versión de los burritos. Es otro plato con el que se puede jugar a ser creativos y echar lo que más nos guste, aunque eso suponga alejarnos de las recetas más tradicionales.

Algo que nunca falla es un sofrito con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y tomate. Trocea la verdura, ponla en la sartén con un poco de aceite y sal, y cuando esté casi lista añade carne (puede ser desde carne picada hasta taquitos de pollo o carne de cerdo desmechada). Cuando esté dorada, ya tienes el relleno básico listo.

recetas-picantes-mqs5

Para completar el relleno del burrito, puedes echar desde guacamole o crema agria hasta alubias pasando por chiles, arroz, queso rallado, e incluso queso de cabra. Y para el toque picante no olvides el tabasco (¡ojo con pasarse!).

Revuelto con pimentón picante

El pimentón picante es la versión ardiente del famoso pimentón dulce que tanto se usa en la cocina española. Es muy útil para darle un toque de picor a casi cualquier revuelto o plato que lleve pimentón. Unas judías verdes rehogadas con pimentón y ajo en láminas son una guarnición interesante para carnes y pescados. Pero también puedes usarlo en revueltos que lleven huevo, patata u otras verduras.

El truco está en echar el pimentón en el aceite cuando esté caliente, unos segundos antes de echar lo que vayas a rehogar. Ten cuidado y aparta la sartén del fuego si es necesario para que el pimentón no se queme.

Langostinos picantes

Terminamos esta lista de recetas picantes con una muy sencilla pero también deliciosa. Sólo necesitas langostinos (mejor si son frescos), ajo, guindillas, aceite y un poquito de coñac (opcional).

recetas-picantes-mqs6

Echa en la sartén el ajo picado y las guindillas (al gusto, ten cuidado con la cantidad). Echa sal a los langostinos una vez estén pelados y añádelos a la sartén. Cuando estén hechos, sin pasarte de tiempo, echa el chorro de coñac y deja que el alcohol se evapore. Para adornar, puedes poner unas hojas de perejil fresco, ¡le dará color al plato!

La pasión, un ingrediente más

Estas recetas picantes son diferentes y muchas de ellas exóticas… ideales para una cena sorpresa o en pareja. Y más teniendo en cuenta el poder afrodisíaco del picante, y una excusa perfecta para salir de la rutina y que la cena se convierta en toda una declaración de intenciones.

Si quieres ponerle la guinda a tu cena con algo diferente y añadir ya de paso un plus de sensualidad y pasión, tenemos la propuesta perfecta: el bálsamo íntimo para mujer Feminil Instant, con el que harás más placenteras las relaciones sexuales, o el gel íntimo efecto frío para hombre Provirilia.

Y si te pasas con la cena, no te preocupes, porque también puedes recurrir a nuestras pastillas quemagrasas para bajar de peso XS Natural Fat Burner, indicadas para ayudar a metabolizar los lípidos del organismo y controlar el apetito. ¡Sal de la rutina y prepara una velada tan picante como inolvidable!

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más