Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


champu de cebolla
0

Beneficios de productos naturales: champú de cebolla

Hoy en día la gente prefiere productos ecológicos a los que tienen componentes químicos. Si utilizas champús que contienen ingredientes naturales, puedes mantener tu cabello saludable y fuerte, ya que sin elementos dañinos y artificiales por medios, el cabello se vuelve más fuerte y resistente. A menudo, los consumidores se ven influidos por el ejemplo de atractivos modelos que usan champús ideales compuestos por ingredientes altamente químicos, pero nunca hay que fiarse, ya que los cabellos perfectos que anuncian están cuidados más a fondo que lo que pueda hacer la marca que anuncian.

Beneficios de los Champús orgánicos sin siliconas

Los champús y acondicionadores orgánicos reviven el cuero cabelludo de los malos tratos causados por champús tradicionales que contienen productos químicos. Los ingredientes naturales ricos en vitaminas y minerales pueden ayudar en la regeneración celular. Los componentes naturales como los antioxidantes para el cabello impulsan a las células de la piel y a los folículos pilosos. Además, los aceites esenciales y extractos de hierbas nutren el cuero cabelludo y proporcionan al cabello un brillo más potente.
Los champús naturales no contienen sulfatos de silicona ni toxinas, ayudando así al medio ambiente. Los fabricantes de champús orgánicos siguen prácticas éticas y no prueban sus productos en animales.

Champú de cebolla: Evitar el pelo graso y acelerar el crecimiento

Champu Nuggela & SuléEste es un champú de última generación, compuesto como producto de cosmética de alta calidad. La marca encargada de este lanzamiento es la marca Nuggela&Sulé, que nos trae este tratamiento perfecto para conseguir un pelo largo, fuerte, sano y brillante en poco tiempo. Su composición es mayoritariamente de extracto de Cebolla Roja, que tiene un alto contenido en quercetina y azufre, lo que consigue fortalecer el pelo y su crecimiento de forma natural . También lleva glycógeno marino.

Está indicado para personas con cuero cabelludo sensible, además de ser la solución para terminar con los inconvenientes del pelo graso y los cabellos que tardan en crecer, ya que repara y revitaliza sin dañar la piel.

Remedios caseros para el pelo rizado

pelo rizadoSi estás preocupado porque no sabes cómo acondicionar el pelo muy rizado, aquí te ofrecemos algunos remedios.
El pelo rizado o muy rizado puede ser una molestia, pero a la vez puede cuidarse bien con un acondicionamiento intensivo una vez a la semana. Un acondicionador orgánico que no necesite aclarado te ayudará mucho. Sin embargo, evita el exceso de lavado, así como planchas y rizadores calientes. Al lavarse el pelo es recomendable secarlo con una toalla antes de peinarlo. Quita los enredos con los dedos, eso evitara que el pelo se rompa excesivamente.
La buena hidratación es esencial; los tratamientos con aceite caliente son excelentes para ablandarlo. Utiliza sólo champús y acondicionadores orgánicos. El sol, la humedad y el viento pueden causar estragos en tu cabello, por lo que es recomendable protegerlo con un pañuelo. Por último, el cabello también necesita nutrientes como los ácidos grasos Omega 3, los alimentos ricos en proteínas, vitamina B-8 y B-5. Una importante cantidad de agua también es esencial para la salud del cabello.

Utilice productos naturales para el pelo

Las puntas abiertas son causados por los efectos de champús excesivamente químicos y planchas calientes que causan sequedad. Los contaminantes del medio ambiente y el cloro en las piscinas son otras causas. El mejor producto para las puntas abiertas es un champú orgánico y acondicionador. Evita los champús tradicionales con componentes agresivos, ya que pueden privar al pelo de aceites naturales. Los extractos de plantas mejoran la humedad requerida para crear plenitud, cuerpo y brillo.

 Consejo de MqS: Utiliza sólo productos naturales para el cabello, que no sólo pueden reparar el cabello dañado, sino también sanar, fortalecer y crear un crecimiento natural.

Tags: , , ,



Comments are closed.

SUBIR ↑