Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


Dia internacional de la mujer
0

Celebramos contigo el Día Internacional de la Mujer

“Una mujer es como una bolsita de té: no puedes decir qué tan fuerte es hasta que la pones en agua caliente.” – Eleanor Roosevelt

Hoy, como cada 8 de marzo desde hace ya más de noventa años, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Esta celebración, cada vez más extendida, tiene como objetivo último la igualdad entre mujeres y hombres en su participación en la sociedad, la paz, la justicia y el pleno desarrollo de todas las personas. Pues bien, ¿qué mejor manera de empezar a disfrutar este día que conociendo su historia?

Dia Internacional de la Mujer: cronología

Si bien el Día Internacional de la Mujer se celebró oficialmente por primera vez en Rusia el 8 de marzo de 1917, día en el que las mujeres obtuvieron el derecho al voto, ya encontramos celebraciones anteriores.

El 28 de febrero de 1909, el Partido Socialista de Estados Unidos realizó una declaración, que fue el punto de partida para que el Día Internacional de la Mujer se celebrara en varios países, en diferentes fechas y con propósitos distintos.

En el año 1975, la Asamblea General de las Naciones Unidas oficializó el Día Internacional de la Mujer, que dos años después pasó a llamarse “Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”.

Otro de los logros importantes conseguidos por la lucha de las mujeres, fue la hoja de ruta firmada en Beijing en 1995 por más de 189 gobiernos, por la que se establecía la materialización de los derechos de todas las mujeres en el mundo.

Imprescindibles en la celebración del Día Internacional de la Mujerdía internacional de la mujer, 8 de marzo

La celebración del Día Internacional de la Mujer es cosa de todas, y debemos disfrutar de cada minuto de este día. Pero, además de disfrutar, esta lucha requiere una serie de obligaciones y responsabilidades con las que todas debemos comprometernos.

En primer lugar, algo imprescindible que debemos hacer en este día, es acudir a alguna marcha o manifestación conmemorativa y apoyar así de manera visible este bonito movimiento.

Por otro lado, y no únicamente en el Día Internacional de la Mujer, debemos informarnos, unirnos y apoyarnos unas a otras. Este es el concepto que introduce la sororidad.

¡Es tu día, cuida de ti!

Pero, además de ser partícipes de la lucha y movimiento colectivo, también es un día para nosotras, para cuidarnos y para darnos esos mimos para los que a lo mejor no sacamos tiempo a diario.

Por ello, te proponemos algunos planes para disfrutar contigo misma en el Día Internacional de la Mujer:

Mente sana in corpore sano

Aprovecha esta ocasión para darle un caprichito a tu cuerpo, un extra de cuidados. Esto lo puedes hacer acudiendo a relajarte a unavaresil-natural-289x364 sesión de spa o, por qué no, ¡haciéndote un regalo!

Hay muchos productos destinados al cuidado del cuerpo que pueden venirte genial. Por ejemplo, para ese molesto dolor de piernas provocado por las varices y para mejorar el sistema circulatorio, puedes probar el Pack Varesil, que contiene una crema de actuación inmediata y un envase con 60 comprimidos, siempre a partir de ingredientes completamente naturales, para un cuidado completo por dentro y por fuera.

Pasa tiempo con tus amigas

Disfrutar de un buen rato entre chicas, compartir confidencias con tus amigas, suena genial, ¿verdad? Pues una bonita manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer es disfrutando juntas, de teneros y, sobre todo, de ser mujeres.

Piensa en tiZen pills

Por último, te proponemos que, al final del día, cojas un papel y un bolígrafo y comiences a escribir logros, metas, intenciones y proyectos que te hagan feliz. Es la excusa perfecta para frenar, salir por un momento del estrés habitual, y pensar en ti. Para ello, desde MQS no queremos perder la oportunidad de recomendarte Zen Pills el complemento alimenticio del momento, para relajar cuerpo y mente de manera natural siempre que lo necesites.

Este es tu día, ¡exprímelo al máximo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más