Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


caida del cabello
0

Clínicas para el tratamiento de la caída del pelo

La caída del pelo es un problema cada vez más acentuado en la sociedad actual. El estilo de vida, la mala alimentación, el estrés, la contaminación, y otros problemas, pueden afectar a la salud capilar gravemente. De hecho este problema hace unos años, tan solo afectaba al sexo masculino. Sin embargo en la actualidad cada vez más mujeres en todo el mundo sufren algún tipo de alopecia asociado a problemas externos.

Para la solución de este tipo de problemas asociados a la caída del pelo, han surgido en todo el mundo una serie de clínicas especializadas para el tratamiento de este problema tan extendido. A continuación te ofrecemos una serie de clínicas que tratan este problema en España y te indicamos algunas de sus ventajas, precios y comparaciones dentro de sus tratamientos.

Svenson es quizás la más conocida en España, gracias a sus campañas publicitarias en televisión. Esta clínica para el tratamiento de la caída del cabello, opera en distintas clínicas ubicadas en todo el territorio.

  • Tratamientos: Mx Active, Plasma con plaquetas, tratamiento postparto, tratamiento Q10, Microinjertos, Sistemas Hair & Hair (para hombre y mujer), pelucas para pacientes de oncología
  • Precio: 150 euros cada sesión aproximadamente (dependiendo del número de sesiones que hagan falta). Generalmente son una media de 10 sesiones para un tratamiento completo.
  • Promociones: si se solicita en campaña, es posible encontrar ofertas de primera consulta gratis
  • Contraindicaciones: En determinados casos no se recomienda el uso de algunas técnicas. Por ejemplo en embarazadas, en casos de tensión alta, en caso de enfermedades o infecciones, entre otras.

Corporación capilar es una clínica para el tratamiento de la caída del cabello a través de la bioestimulación.

  • El tratamiento estrella de esta clínica es la bioestimulación que supuestamente consigue una regeneración del cuero cabelludo  mediante la inserción de plasma con un mayor índice de plaquetas.
  • Precio: Unos 1.500 euros por tratamiento
  • Promociones: suelen tener promociones con descuentos que llegan al 25% de descuento
  • Contraindicaciones: según afirman, su tratamiento no tiene efectos secundarios, y los avala la comunidad deportista

Pro-pelo es una clínica especializada en el tratamiento de la alopecia androgenética y otros tratamientos para la caída del pelo.

  • Tratamientos: los tratamientos que ofrecen generalmente son de tipo farmacológicos, quirúrgicos y cosméticos.
  • Duración del tratamiento: entre dos y seis meses
  • El precio no está especificado, entendemos que dependerá de la duración y del grado de gravedad de la alopecia.
  • Contraindicaciones: No especificadas

Instituto Médico Dermatológico y las soluciones capilares para las personas con alopecia tienen ubicación en Madrid y Valencia.

  • Los tratamientos que usan para pacientes con diferentes grados de alopecia es el Sistema de Integración (protesis de cabello). Destacan otros tratamientos como el láser, regeneración mediante Minoxidil, tratamientos con plasma, con la técnica FUE o microinjerto capilar, pelucas de oncología, entre otros.
  • La duración del tratamiento dependerá del grado de gravedad de la pérdida de cabello.

A parte de las clínicas que hemos mencionado anteriormente, también existen muchas más clínicas en toda España. Sin embargo, también existen tratamientos clínicos que pueden encontrarse en la página oficial de algunos fabricantes. Por ejemplo existen tratamientos en pastillas como suplementos naturales para la caída del cabello Foliactive. También existen otros tratamientos parecidos a los de las clínicas como por ejemplo Folilaser, que permite aplicar láser en las zonas afectadas por la caída del pelo.

Tags: , , , , , , ,




Comments are closed.

SUBIR ↑