Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


aumento de pecho
0

¿Cómo aumentar el pecho? Pastillas, ejercicios y cirugía

Muchas mujeres recurren a distintos métodos para cómo aumentar su pecho y conseguir una medida deseada. Sin embargo, no todos los métodos de aumento de pecho son iguales ni todos ofrecen los mismos resultados. Cada uno de ellos proporciona distintos resultados, dependiendo de las calidades y las garantías que tenga cada uno.

En este caso vamos a hablar de las pastillas o píldoras naturales para aumentar el pecho.

¿Cómo aumentar el pecho con pastillas?

Los productos como píldoras o pastillas de compuestos naturales están pensados especialmente para realzar el pecho femenino desde dentro. Las píldoras no siempre son una solución para el problema, y sobre todo y más importante es la calidad del producto que elijamos para ello. Lo ideal es informarse de las garantías del producto. Hay que asegurarse de que el producto tiene todos los controles de la Unión Europea.Procurves Plus

Existen algunas píldoras que tienen una eficacia demostrada y que pueden ser efectivas para mejorar el aspecto del pecho, como las pastillas Procurves Plus que os vamos a presentar más abajo, gracias a su composición natural. Dependiendo de la marca, no se recomienda tomar más de dos o tres píldoras diarias, para que el cuerpo vaya asimilando los compuestos de las pastillas.

Los países en los que se ha extendido principalmente la venta de píldoras para el aumento de pecho son Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá. Algunas de las más efectivas ya han comenzado a comercializarse en España.

Funcionamiento de las píldoras para el aumento de pecho

Las pastillas están compuestas de ingredientes naturales que logran una reactivación de las glándulas mamarias, de manera que se consigue un pecho más firme y grande. También tienen una composición basada en vitaminas y nutrientes que ayudan a fortalecer la estructura mamaria.

La mayoría de estos ingredientes tienen características estrogénicas de manera que reactivan las glándulas mamarias, de manera que el tejido que recubre el pecho se vuelve más firme.

Las mamas están compuestas por una serie de receptores de estrógenos que absorben estos ingredientes de forma que el pecho va mejorando su aspecto de forma progresiva.

Este tipo de compuestos solo pueden tomarse cuando se ha pasado la etapa de la pubertad, ya que durante este periodo, los  pechos aún están formándose.

Principales resultados  y ventajasaumentar el pecho

  • Es una buena alternativa a las operaciones  y otros métodos más dolorosos y costosos
  • Está compuesto por ingredientes naturales 100%
  • Contienen vitaminas y lípidos que influyen directamente en las glándulas mamarias
  • Sus componentes de características estrogénicas estimulan los tejidos de las mamas
  • Aumento progresivo del tamaño del pecho
  • Mejora de la firmeza del tejido que recubre la estructura mamaria
  • Crecimiento de la densidad y el volumen del pecho
  • Aumento de la confianza y la autoestima
  • Mejora de la libido y el deseo sexual
  • En algunos casos se han conseguido mejorar los síntomas de la menopausia

Efectos secundarios observados

Las píldoras son productos naturales en todos sus componentes, por lo que no tiene efectos secundarios a no ser que se tenga alguna alergia a alguno de sus ingredientes.

Tampoco se debe tener ninguna dolencia o enfermedad, a la hora de tomar estas pastillas.

Contraindicaciones

En caso de embarazo o periodo de lactancia también está contraindicado, ya que los compuestos, aunque sean naturales, pasan a la sangre, y esta puede llegar al bebé.

Tampoco se recomienda en circunstancias como: tensión alta, problemas  de corazón, glaucoma o diabetes.

Está contraindicado en caso de tomar antidepresivos u otros medicamentos para tratar problemas emocionales o psicológicos.

En caso de duda con respecto a la toma de alguno de estas pastillas, lo ideal es consultar al médico.

Producto recomendado por MQS

Procurves Plus

Las pastillas ProCurves Plus son un complemento alimenticio para la mujer que, usadas de manera habitual, mejoran notablemente la apariencia del pecho. Estos comprimidos favorecen el aumento de tamaño de la glándula mamaria de manera natural y progresiva, pudiendo comenzar a ver resultados a partir de la segunda semana. Otro de los beneficios de las pastillas ProCurves Plus es que estimulan el riego sanguíneo, lo que ayuda a los pechos a prevenir posibles problemas o dolencias futuras causadas por una insuficiencia sanguínea. Si además estas pastillas son usadas frecuentemente se producirá un retraso en los efectos de la edad y la apariencia de los pechos. Se recomienda tomar 2 comprimidos al día.

La composición de estas pastillas es de origen natural. Sus ingredientes evitan el efecto del primer paso metabólico del hígado, lo que permite que el resto de componentes hagan mejor su trabajo. También están compuestas de hinojo, Trigonella Foenum-Graecum Seed, Pueraria Lobata y Serenoa Repens, que inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno equilibrándonos y normaliza la actividad de las glándulas y órganos. Otros de sus componentes clave son Piper Nigrum, que ayuda a mantener la integridad del cuerpo y la piel más elástica y saludable, o la Avena Sativa, que al ser rica en saponinas, flavonoides, minerales y en alcaloides, facilita el desarrollo de las glándulas mamarias.

Algunas preguntas frecuentes sobre como aumentar el pecho con pastillas

  • ¿Todas las píldoras funcionan igual?

No, dependiendo del compuesto de las pastillas, el efecto puede ser más o menos eficaz.

  • ¿Todas las pastillas tienen un registro en la Unión Europea?

No, la mayoría no cuenta con un registro en la UE. Por eso tenemos que informarnos bien de que se trate de un producto registrado, ya que es una garantía de la legalidad y efectividad del mismo.

  • ¿Qué tipo de ingredientes componen las pastillas? ¿Son seguros estos ingredientes?

Son compuestos naturales, y todos los ingredientes de Procurves Plus provienen de plantas tales como Foeniculum Vulgare o Cnicus Benedictus. Estos ingredientes son seguros, ya que están registrados en la UE.

  • ¿Todas las mujeres pueden tomar estas píldoras?

Si no sufren ningún enfermedad como tensión alta, corazón, diabetes, etc, no hay problema. En caso de duda, hay que consultar con un médico.

  • Existen médicos que avalen estos productos

No siempre se cuenta con una aprobación médica de los productos. En el caso de Procurves Plus sí se cuenta con esta aprobación de la comunidad médica

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Normalmente a los dos o tres meses del tratamiento comienzan a verse resultados óptimos, aunque depende de la asimilación de cada mujer.

Ahora también MasQueSalud recomienda las OFERTAS especiales de Procurves Plus, además de otros descuentos relacionadas con productos de belleza femenina como cremas reafirmantes de pecho o electroestimulación pinchando aquí.

¿Cómo aumentar el pecho mediante cirugía?

La cirugía para aumentar el contorno y el volumen del pecho consiste en una intervención en la que se coloca una prótesis de silicona debajo del músculo del pecho. Estas prótesis duran unos diez años y, tras este tiempo, será necesario sustituirlas por unas nuevas.como_aumentar_el_pecho

Muchas mujeres ven la operación de pecho como la última solución a verse atractivas y seguras de sí mismas, pues creen que tienen un pecho de un tamaño tan pequeño que son incapaces de vivir felices con esta situación. Otras, en cambio, lo hacen para darse un `capricho´ o mejorar un pecho con el que ya se sienten cómodas pero quieren verlo perfecto. Hay otros casos que son más comprensibles aparentemente, y es para mujeres que han sufrido una pérdida importante de peso, han sido madres y quieren reafirmarlos o incluso mujeres con pechos de tallas diferentes que desean reequilibrarlos. También este tipo de operaciones son frecuentes en reconstrucciones tras haber sufrido, por ejemplo, un cáncer de mama.

En cualquier caso, una operación de aumento de mama es una cosa seria que requiere un proceso previo. Analiza tus opciones y visita a distintos profesionales para que te den distintos puntos de vista y respondan a todas tus dudas. Después concédete un periodo de reflexión de unas dos semanas para plantear dudas que te surjan al profesional. Nunca, bajo ninguna circunstancia, te sometas a una operación de tal envergadura si sufres algún problema psicológico, lo pretendes hacer presionada por una demanda externa o eres mayor de 50 años, edad a partir de la que se desaconseja estas intervenciones.

Tras elegir al profesional correcto, que use materiales de primera calidad ,prepárate para la operación. Esta suele durar una hora y suele ser de carácter ambulatorio, con anestesia local. En la intervención, la colocación de los implantes puede darse de tres maneras:

  • Vía peri areolar: Esta provoca una cicatriz que se disimula muy bien al situarse en los Es la que utilizamos de elección, deja una cicatriz disimulada en los límites oscuros de la areola.
  • Vía submamaria: Se usa este método cuando la areola es demasiado pequeña para permitir la implantación de determinados tamaños de prótesis.
  • Vía axilar y vía abdominal: La vía axilar deja una cicatriz de unos 4 cm en la axila. Se utiliza la vía abdominal cuando en el transcurso de la misma operación también se realiza una abdominoplastia.

 El postoperatorio de la cirugía de aumento de pecho

Al salir del quirófano tras la operación tendrás colocado un vendaje de esparadrapo elástico. El médico te pedirá que se compres un sujetador de tipo deportivo, sin aros, elástico, con cierre delantero y tirantes ajustables. Te lo deberás poner cuando te retires el vendaje, en una talla inferior a la idealizada antes de la intervención.

Deberás estar mes y medio con este sujetador, tanto durante el día como por la noche. En el siguiecomo aumentar el pechonte mes sólo se exigirá que lleves por el día sujetadores sin aro. A los 3 meses ya podrán comenzarse a usar también sujetadores con aro.

Al tercer día después de la operación deberás comenzar las sesiones de drenaje linfático manual, que servirán para disminuir la inflamación y los riesgos de contractura capsular.

En cuanto a la ducha, podrás ducharte a partir del cuarto día desde la intervención, aunque no conviene bañarse hasta la completa retirada de los puntos.

A los 15-20 días se retirará la sutura intradérmica, por lo que se recomienda que la paciente evite golpes, levante excesivo peso, conduzca o realice cualquier circunstancia que le pudiera acarrear un trauma violento al pecho durante un mes.

Sé muy preciso y sigue siempre las indicaciones de tu médico. Si no las cumples estrictamente, pueden surgir complicaciones como infecciones, hematomas, problemas de cicatrización, necrosis, sangrado, inflamación o dolor.

¿Como aumentar el pecho mediante ejercicios?

Ejercicios en casa para aumentar el pechocomo_aumentar_el_pecho2

Antes de comenzar a explicar los ejercicios específicos para aumentar el pecho, hay que aclarar que lo que conseguirás con éstos será aumentar el tono de los músculos pectorales, que se encuentran debajo de las glándulas mamarias, y esto provocará mayor firmeza y la sensación de mayor volumen. Los pecho, propiamente dichos, están constituidos por grasa (tejido adiposo) y no presentan tejido muscular, por lo que no lograrás que `crezcan’ con sólo practicar ejercicios.

Es importante también que para que tus pechos luzcan firmes sigas una serie de reglas básicas en tu vida: Tener una dieta rica en proteínas y alimentos con fitoestrógenos y ejercicio físico 2-3 veces en semana.

En cuanto a los ejercicios que puedes realizar para aumentar la firmeza de los pechos, te detallamos los que mejor te van a funcionar:

  • EJERCIO 1: Flexiones de pecho. No sólo son excelentes para fortalecer los brazos sino que también fortalecen el músculo pectoral. Este completo ejercicio servirá además para fortalecer los brazos.
  • EJERCIO 2: Coloca los pies mirando hacia el techo y las manos bajo la cadera, pero doblando los codos hacia afuera. Trata después de estirar los brazos, levantando el pecho solo con la fuerza de los brazos. Haz 20 repeticiones, con descanso de 10 segundos entre ellas.
  • EJERCIO 3: Junta las palmas abiertas frente a tu pecho y presiona fuerte la una contra la otra. Tras unos instantes deja de hacer presión pero sin dejar de juntar las palmas. Comprobarás como tu pecho se relaja y tensiona con este sencillo movimiento.
  • EJERCIO 4: Colócate de pie, derecha, y mueve los brazos como si estuvieras haciendo nadando al estilo libre, intentando mover el tronco lo menos posible. Diariamente haz 10 repeticiones por cada lado.
  • EJERCIO 5: Para este ejercicio necesitarás hacerte con dos pesas de 1 kilo cada una. Extiende los brazos con las manos hacia arriba. Dobla los codos hacia dentro. Haz 10 repeticiones sin descanso.

Cómo aumentar el pecho con ejercicios fuera de casa 

Si tienes la suerte de estar en la playa, piscina, pantano o río, puedes practicar ejercicios que también ayudarán a que tu pecho luzca más bonito. Sumérgete en el agua hasta que el agua te llegue al cuello. Extiende los brazos hasta los hombros y, sin salir del agua, ábrelos y ciérralos. Es un ejercicio perfecto para trabajar los pectorales. 

 

Tags: , , ,




Comments are closed.

SUBIR ↑