Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


fortalecer el cabello
1

Cómo fortalecer el cabello para peinados de escándalo

El cuidado del cabello es esencial para fomentar su crecimiento y su fortaleza. El crecimiento del pelo depende directamente de su nutrición. La nutrición tiene lugar a través de la raíz, por dos factores: internos y externos. Los factores internos dependen de una dieta rica en proteínas y vitaminas para fomentar su crecimiento, además de un buen funcionamiento del riñón. El factor externo es el cuidado del cuero cabelludo, ya que es el sustento físico del cabello, donde se aloja la raíz. El cuero cabelludo es más complejo de lo que podemos pensar, puesto que los niveles de pH influyen directamente en la fuerza de nuestro pelo y la resistencia de los folículos.

peinado pelo fuerteDebido a estos factores aparentemente simples, conseguir fortalecer el cabello depende de cuidarnos por dentro, pero sobre todo por fuera. El pelo graso y la alopecia son problemas muy comunes hoy en día, teniendo como punto común más frecuente el estrés y los malos hábitos de higiene. Para las mujeres este tipo de problemas son más difíciles de llevar que para los hombres, ya que el pelo se sigue asociando a la feminidad. Fortalecer el cabello es esencial para poder hacer con él todo lo que quieras, peinados que realmente motivan, resaltando tus facciones, potenciando tu creatividad y mejorando hasta tu estado de ánimo.

 

Recomendación MásQueSalud para fortalecer el cabello 

Champu Nuggela & Sulé

En MásQueSalud estamos de celebración por el éxito de ventas de nuestro  champú de Cebolla recomendado Nuggela&Sulé en los últimos meses. Por eso hemos lo hemos relanzado con una bajada de precio impresionante, una oferta única para celebrar todos juntos su éxito y animaros a probarlo. Es actualmente el primer champú de cebolla en el mercado que estimula el crecimiento de tu cabello mientras lo nutre para lucir una melena brillante y sana; es un producto de alta cosmética con una fórmula única de más de 34 ingredientes diferentes, dentro de los que destacan sales del mar muerto, Glucógeno marino y extractos de cebolla roja, que tiene un alto contenido en quercetina y azufre en comparación con otras cebollas. Así se puede evitar el pelo graso, potenciar su crecimiento y lucir un pelo brillante y sano.

nuggela&sule promociónAdemás, la efectividad de Nuggela&Sulé  le ha hecho aparecer en programas de televisión como ¡Qué tiempo tan Feliz!, en la cadena española Telecinco. Tal y como Meli Camacho junto con María Teresa Campos han recomendado en el programa ‘¡Qué tiempo tan Feliz!’, “tener un cabello bonito y sano afecta al estado de ánimo, por eso es tan importante usar productos con resultados probados como el champú Nuggela & Sulé”. La famosa presentadora ha sido testigo de sus resultados y así lo corrobora, además de recalcar que es “completamente eficaz e inodoro”.

Ahora puedes ver el vídeo en la web de Mitele; además en su propio blog puedes encontrar más detalles del producto, como en nuestro anterior post Champú de cebolla para evitar el pelo graso y acelerar el crecimientoEn MásQueSalud siempre te damos buenos consejos para que los aplique en todos los ámbitos de tu vida.

Tags: , ,




One Response to Cómo fortalecer el cabello para peinados de escándalo

  1. Victoria says:

    Me gusto mucho tu consejo de como fortalecer el cabello, creo lo tendre que poner en practica de imediato. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑