Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


como hacer crecer el cabello1
3

¿Cómo hacer crecer el cabello de forma natural?

Para seguir celebrando el Mes de la Salud y la Actividad Física, te proponemos otro tipo de cuidado, en este caso para la salud capilar y nos referimos a cómo hacer crecer el cabello y fortalecerlo a través de diferentes consejos y trucos.

Crecimiento del cabello de manera natural

En casa siempre disponemos de distintos de productos naturales que pueden ayudarnos a que nuestro pelo crezca más rápidamente. No conocemos las propiedades que pueden llegar a tener estos productos como por ejemplo:

Cebollacomo-hacer-crecer-el-cabello

Si mezclamos cebolla con nuestro champú habitual y lo dejamos mezclado durante 15 días, obtendremos un mayor crecimiento del cabello y además lo fortaleceremos y adquirirá mucho más brillo.

Dormir con trenzas

Este es el truco más sencillo que podemos tener a nuestro alcance para que nos crezca el cabello. Si nos lavamos el pelo y nos hacemos dos trenzas en húmedo, veremos cómo crece nuestro pelo en pocos días.

Alimentación

El tipo de alimentos que consumimos también influye en el crecimiento del cabello. La levadura de cerveza siempre ha sido un producto típico para mejorar el estado del cabello así como la lecitina de soja, la miel o el yogur. Tomar alguno de estos alimentos durante el desayuno, dará vitalidad al cabello.

Agua de romero

Si lavamos nuestro cabello una vez al día con agua de romero, harás que tu cabello crezca.

Productos naturales para el cabello

Además de todos los remedios naturales que podemos tener en casa para el crecimiento del cabello, también actualmente en el mercado contamos con diferentes productos que ayudan a proporcionar ese crecimiento de una manera más rápida. Nos referimos a los productos de la gama Foliactive:foliactive

  • Foliactive Pills, es un complemento alimenticio que ayuda a frenar la caída del pelo y sanear la zona capilar. Además regenera los folículos pilosos débiles previniendo así la caída.
  • Foliactive Spray, es una loción capilar sin parabenos que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento además de revitalizarlo y sanearlo. Nutre a los folículos pilosos y estimula la keratina además de reducir la caspa y la grasa.

Agua de patata

Una vez que hayas cocido patatas, no tires el agua, espera a que se enfríe y lava el pelo con ella y déjalo actuar tanto como sea posible.

Fortalecimiento del cabello

Muchas veces el debilitamiento del cabello se debe a causas muy simples como la falta de vitaminas, nutrientes, estrés, enfermedades e incluso un mal  uso de los productos capilares.

Infusiones de cola de caballo

Fortalecen el pelo evitando así su caída gracias a su aporte de propiedades curativas.

Diente de león y cardo marianocomo-hacer-crecer-el-cabello

Estas dos plantas también ayudan a mantener en perfecto estado nuestro cabello puesto que le aportan hierro y lo fortalecen.

Aceite de laurel

Otra de las plantas que ayudará a regenerar tu pelo evitando así su caída es el laurel. Puede hacerse en casa de manera casera o comprarlo en herboristerías. Con aplicarlo por la mañana y antes de dormir es suficiente.

El fortalecimiento del cabello es una cuestión que preocupa a muchas personas y muy ligado a ello está el fortalecimiento de las uñas. Tanto el pelo como las uñas, necesitan los mismos nutrientes para evitar su fragilidad.tratamiento caída del cabello foliactive pills

En el caso de las uñas pueden crearse mascarillas naturales con propiedades hidratantes como con aceite de oliva y dejándolo actuar durante unos 20 minutos sobre las uñas. La cebolla también es un remedio natural para el fortalecimiento de las uñas si lo dejamos en contacto con ellas durante unos 10 minutos.

En este caso, Foliactive Pills también actúa en el fortalecimiento de las uñas aportándoles los nutrientes que necesita.

Tags: , , , , , ,




3 Responses to ¿Cómo hacer crecer el cabello de forma natural?

  1. Los productos naturales son geniales para muchas otras cosas mas, yo por eso siempre los uso y los remiendo usar, siempre antes de usar algun producto quimico. Ademas son mucho mas economicos y los puedes encontrar en cualquier tienda. Muchas gracias por compartir!

  2. Oscar says:

    Ustedes me pueden asesorar sobre el peine folilaser para la caída del cabello si es posible conseguirlo en argentina o recibirlo a travez de un envìo seguro,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más