Síguenos:

facebook twitter googleplus

registro de nersletter


relaciones de pareja
0

Cómo ligar y claves en las relaciones de pareja

Las relaciones ocasionales están a la orden del día. El amor y los tipos de parejas están cambiando, y a su vez, las tácticas de seducción. Cómo ligar o cómo atraer a una mujer lleva a los chicos a probar todo tipo de vías. Pero no sólo ellos están preocupados, las chicas  emplean todo tipo de recursos para potenciar su sensualidad.

Cada día hay más webs para chicos y chicas solteras, que quieren conocer gente o que están buscando pareja. Las intenciones son muy variopintas: sexo, amor, amistad, compañeros para salir de fiesta, etc. Las citas por internet han cambiado las reglas del juego.

Pero las citas de amor en persona se siguen llevando. Los chicos se afeitan, se arreglan, y buscan el mejor perfume masculino para conquistar a una mujer. Las chicas tampoco lo tienen fácil. Seducir a un hombre requiere paciencia, tiempo y maquillaje.

La química MásQueSalud

Perfumes Phiero con Feromonas

Perfume con feromonas Phiero Night WomanLas citas con mujeres o con hombres no son un campo de rosas, debe saltar la chispa, “la química”. Pero a veces no somos lo suficientemente atrevidos u ocurrentes. Para nuestra suerte no todo depende de la conversación.

La psicología interviene mucho, el lenguaje no verbal a veces dice más que nuestras palabras. Una conversación de dos es una batalla psicológica. Algunos estudios atribuyen la “química” a aspectos como el olor, o incluso aromas imperceptibles como son las feromonas. Las feromonas son sustancias químicas que segrega el cuerpo, imperceptibles para nuestra nariz, pero no para nuestro cerebro.

Por eso los perfumes con feromonas, o las feromonas caseras empiezan a ser un potente reclamo entre los solteros y solteras.

6 claves para las relaciones de pareja

  1. sesion-de-pareja-nazaret-y-alex-122Para los que ya han superado la primera cita, y unas cuantas más, aquí hay algunos consejos sabios para fortalecer la relación.  Equilibrio: “El justo medio”, que ya lo decía Aristóteles. Para que una relación sea sana debe existir un equilibrio de liderazgo y necesidad. El peso debe turnarse entre los dos.
  2. Vivir juntos: es un riesgo. No hay que apresurarse, todo a su tiempo. La convivencia puede matar la pasión, pero lo importante es saber innovar y respetar los espacios (el propio y el del otro). La relación es una planta que hay que regar todos los días.
  1. Mascotas: son los “hijos” de la relación. Es un elemento positivo, entretiene y supone un punto común. Lo importante es que los dos de la pareja estén de acuerdo en comprarlo, nunca se debe hacer nada por cumplir. Eso trae consecuencias.
  2. Sexo: es un elemento vital. Aparte de ser una necesidad fisiológica, es la expresión más íntima del amor hacia otra persona. Todas las relaciones tienen épocas de decadencia por distintos motivos, y si la relación es muy larga, la pareja puede caer en la monotonía. Por ello, deben ambos buscar nuevas formas de sorprender al otro, e indagar para hacer de ello algo placentero y nuevo. Hoy día hay una gran cantidad de recursos para ello (juguetes sexuales, lubricantes, posturas nuevas, etc).
  3. Orgasmos: las mujeres que fingen orgasmos es porque se sienten culpables, o porque no están disfrutando realmente del sexo. Antes de que esto suceda, la pareja debe comunicarse y no tener reparos en hablar claro con el otro. El sexo debe ser una vía de disfrute, no de malestar.
  4. Chantajes y celos: hay personas más propensas a tener una personalidad celosa. En algunos casos, es casi inevitable, pero hay que ponerle barreras. No se puede ceder ante chantajes emocionales. Esto genera un desequilibrio de liderazgo en la pareja, y va creando fisuras.



Comments are closed.

SUBIR ↑