Síguenos:

facebook twitter googleplus

registro de nersletter


como-mantener-una-ereccion
0

¿Cómo mantener una erección?

Hablemos de la eterna pregunta: ¿cómo mantener una erección? Hay infinitos tratamientos, pomadas e instrumentos que dicen conseguir por bombeo un mayor rendimiento sexual, pero solo unas pocas de estas aplicaciones son realmente efectivas para mejorar la potencia sexual y así alcanzar y mantener una buena erección natural. Por ejemplo, uno de esos efectivos remedios naturales sería el gel íntimo masculino efecto frío Provirilia, con el que mejorarás la calidad de las relaciones y el rendimiento sexual. Además si  sigues los diez consejos que te mostramos a continuación estarás en condiciones de mantener una erección por más tiempo.

Estos consejos te vendrán muy bien cuando sepas de antemano que vas a practicar sexo, ya que estarás bien informado y preparado para ello y conseguirás así el éxito que necesitas.

Come bien y sano

Uno de los elementos clave para alcanzar erecciones sanas y vigorosas es precisamente una dieta sana. No comas alimentos muy pesados y difíciles de digerir si sabes que te espera un momento íntimo a la vuelta de la esquina. Hay que estar preparado para tener nuestro momento de oro.

Busca la postura correcta

Colocarse en la posición más adecuada para cada uno puede ayudar a conseguir, mantener, alargar y maximizar la erección. Busca con la otra persona la mejor postura para ambos.

Calma tus nervioscomo mantener una ereccion

Cuanto más relajado estás y cómodo te encuentres en el momento preciso, más duro y dispuesto estará tu miembro. El miedo y el estrés hacen que eyacules antes de tiempo por lo que hay que estar concentrado y con la mente relajada. Se puede practicar incluso deporte o ir a clases de meditación o yoga para conseguir controlar los nervios.

Limita tu sensibilidad para un placer más duradero

La forma clásica de limitar el exceso de sensibilidad es colocándose un condón o preservativo, algo que se deberá hacer de todas formas en muchos ocasiones. Si no necesitas usar un preservativo, prueba a centrarte en otros aspectos. De vez en cuando, haz descansos mentales si crees que vas a perder el control. El truco consiste en evadirse mentalmente el tiempo justo para evitar eyacular demasiado pronto sin que la erección pierda fuerza.

Prueba algún instrumento

La mayoría de los instrumentos para estimular el pene pueden asustar en un primer momento. No hay por qué asustarse siempre que se seleccionen con cuidado. Hay que estar seguros del carácter natural de sus ingredientes y de la fiabilidad médica de los mismos. Si tenemos estos dos puntos en cuenta, no hay por qué tenerles miedo.

Controla cualquier medicación que estés tomando

La prescripción de medicación para algunas dolencias tales como la depresión, la fobia social, trastornos de conducta y ansiedad son cada vez más comunes en estos tiempos. Por desgracia, estos remedios son al mismo tiempo fatales para conseguir o mantener una erección. Si estás tomando estos fármacos, consulta con tu médico para asegurarte de que no te estás sobre-medicando.

Ejercicios, ejercicios y ejercicios

Haz abdominales, sal a correr, a nadar. Esto ayuda a los músculos a sostener y mantener su erección. Estar en mantener una erecciónforma y tener un buen físico te hará sentirte bien contigo mismo y aumentará tu autoconfianza. Tu cuerpo también se sentirá bien, aumentará la libido y  te incitará a tener sexo. También puedes ejercitar tu pene con algunos de los ejercicios de Kegel. Si bien no hay una evidencia clara de que estos ejercicios contribuyan a aumentar su tamaño, si ayudarán a mantener la erección durante más tiempo.

No fumes ni bebas en exceso

El tabaco ocasiona una mala circulación. Y cuando se siente el deseo sexual, la sangre tiene que circular. Así que ya tienes otra razón más para dejarlo. Beber en exceso oprime al miembro e infla la próstata. Así que no te pases con  el alcohol si no quiere desmerecer en el sexo.

No te masturbes demasiado

No lo hagas en exceso y guarda tus fuerzas para cuando más vayas a disfrutarlo. Cuando lo hagas, tómelo como un ensayo y trata de mejorar cada paso. A veces la masturbación puede ayudar a mejorar tu resistencia pero en exceso puede causar un efecto contraproducente.

El secreto del punto Hui Yin

Existe una zona entre los testículos y el ano que ayudará a retrasar la eyaculación. Si lo presionas justo antes de eyacular, se retrasara. Al principio sucederá todo lo contrario pero tras practicarlo varias veces se conseguirá el efecto deseado.

Juegos en pareja

Experimenta con los llamados Puntos calientes: Zonas erógenas femeninas y masculinas, que estimulan la erección y canalizan las sensaciones.

Si lo que quieres es mejorar tu rendimiento sexual te recomendamos Provirilia. Es un gel íntimo vigorizante efecto frío con propiedades para mejorar la calidad de las relaciones. Su composición es 100% natural y a través de un leve masaje estimula la circulación de tal forma que la erección y la libido aumentan de manera inmediata.

Ahora también puedes disfrutar de las OFERTAS por tiempo limitado en Provirilia y en otros productos naturales de sexualidad masculina que te recomendamos como las pastillas para aumentar el pene SizeGain Plus o las pastillas que mejoran y aumentan el esperma Volume500.

 

Tags: , ,



Comments are closed.

SUBIR ↑