Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


cómo parecer más joven por menos dinero
0

¿Cómo parecer más joven con fáciles y económicos trucos de belleza?

Cuando el cinturón aprieta los caprichos relacionados con nuestro aspecto y belleza son lo primero en lo que se recorta. Pero que tengas que ajustar tu presupuesto no significa necesariamente que también tengas que renunciar a sentirte más bella y joven que nunca. La clave está en utilizar trucos casi sin coste y que generen el máximo impacto en tu aspecto. ¿Cómo parecer más joven por menos dinero? o ¿Cómo maquillarse para parecer más joven? Desde consejos para tapar esas manchas de la piel hasta aumentar el brillo de tu pelo o blancura de tus dientes. Aquí vienen unos cuantos provenientes de expertos en el tema que te ayudarán a  ahorrar y de paso también a quitarte unos cuantos años.

Para aumentar el volumen del cabello

Aumenta-el-volumen-de-tu-cabello

Pásate a la mousse capilar: cuesta lo mismo que otros productos capilares, pero contiene unas resinas que recubren ligeramente los cabellos añadiéndole grosor desde la raíz y por lo tanto, volumen. La mousse capilar produce unos efectos mucho más visibles que otros productos.

Seca el cabello al revés, de arriba abajo: para aumentar el volumen del cabello con el secador, aplícate primero la mousse desde la raíz a las puntas, luego echa el cabello para atrás y comienza con el secado lo más alejado posible del cuero cabelludo, por las puntas. El cabello debería estar húmedo cuando lo eches para atrás y comiences a secarlo y le des forma.

Cepilla todo el cabello repetidamente: para cepillar y además dar forma, lo mejor es un cepillo redondo. Escoge uno de cerdas medias (para caballo largo) o cortas (cabello corto. Un cepillo redondo levantará el cabello desde la raíz al mismo tiempo que lo seca, cepillando siempre en dirección contraria a la caída final del pelo. Vete zona por zona, cogiendo siempre una sección más bien pequeña de cabello desde su raíz y levantándolo mientras enroscas las puntas, todo ello mientras le aplicas el chorro de aire caliente. Para aumentar el brillo del cabello, es importante mantener la salida de aire en vertical sobre el cepillo.

Para restaurar el brillo del cabello

148

Aplícate un tratamiento de aceite semanal. En vez de gastar carísimos productos reparadores de cabello puedes ahorrarte dinero usando aceite de jojoba, mucho más barato. El aceite de jojoba tiene una estructura molecular muy fina que le permite introducirse en el conducto interior del pelo y rellenarlo, lo que lo convierte en el acondicionador perfecto. Extiende el aceite con libertad sobre el cabello seco, cúbrelo con un gorro de ducha o con una toalla, deja que el pelo absorba el aceite durante unos minutos y finalmente cúbrelo con una toalla caliente durante 30 minutos. Posteriormente, lávate cuidadosamente el pelo, acláralo con abundante agua fría para cerrar las cutículas y hacer que el pelo retenga la humedad en su interior. Cuando el conducto interior del pelo está lleno de aceite, el pelo adquiere una suavidad y brillo excepcional.

Truco MqS, usa champús específicos

Champu Nuggela & SuléTanto como para la caída del cabello, fortalecerlo y hacerlo lucir más sano y fuerte contamos con el conocimiento de un champú de alta cosmética llamado Nuggela & Sulé. El ingrediente secreto que lo compone es las cebolla; este champú de cebolla está tratado para dejar un fresco aroma a limón sin perder las propiedades de la cebolla que repara, revitaliza y nutre el cuero cabelludo.

Para hidratar y suavizar la piel

Usa leche: empapa una toalla pequeña en leche fría y mantenla sobre la cara durante unos 10 minutos. La leche contiene proteínas, aminoácidos y vitamina A, componentes que reducen los enrojecimientos de la cara y calman pieles irritadas. Por el mismo precio: el ácido láctico de la leche es un exfoliante, por lo que después de aplicártela tu piel estará más suave y brillante.

Para eliminar las manchas oscuras

Camuflarlas con cuidado: pasa por ellas un corrector de maquillaje que sea uno o dos puntos más claros que la base que aplicas al resto de la cara. Utiliza para ello un pincel mejor que los dedos puesto que lo aplicará con más precisión. Posteriormente aplica a la mancha el maquillaje base que encaje perfectamente con el tono del resto de la cara. El corrector suaviza las partes oscuras y el maquillaje base ayuda a adaptarlo al tono general de la piel.

Para estar más radiante que nunca

Sustituye hábilmente tu maquillaje actual: sustituye los maquillajes en polvo por fórmulas más cremosas que darán una apariencia más brillante a la piel. Las mejillas suelen estar más secas que la zona de alrededor de la nariz y de los ojos. Es preferible utilizar fórmulas de maquillaje liquidas o cremosas que refuercen el brillo de la piel que maquillajes secos y en polvo, que no hacen más que dejar un tono de piel apagada y mate. En el caso de que tu piel sea grasa o mixta sí se recomienda utilizar maquillaje en polvo para absorber esa grasa y no propiciar su aparición.

Para rellenar los labios

Piensa en rosa: los colores oscuros y/o brillantes llaman la atención y realzan el tamaño de los labios, enfatizando la superficie y las delgadas líneas de alrededor de la boca. En vez de estos colores, usa una barra de labios que mimetice el color de tus labios como cuando eras más joven.

Define tus labios: después de aplicarte el lápiz de labios, refuerza con un pincel los bordes naturales de tu boca con un color de sombra que sea idéntico al color del lápiz. No utilices en ningún caso un color más oscuro ya que el resultado sería más bien desastroso.

Para realzar tu sonrisa natural

1372760300

Prepárate tu propio blanqueador: cepíllate los dientes con una una mezcla de bicarbonato y agua varias veces al mes – eliminará las manchas y blanqueará los dientes un o dos grados. El granulado del bicarbonato neutraliza las manchas y da brillo a los dientes, pero no es lo suficientemente fuerte como para dañar el esmalte de los mismos.

Mantén los dientes blancos durante más tiempo. Por ejemplo, una forma de evitar que el vino manche tus dientes y poder tomarte esa copa de vino tinto es acompañarla de trocitos de verduras crudas. Al masticarlo, tienen un efecto de cepillado que elimina las nuevas manchas y evita que éstas se asienten sobre los dientes.

Utiliza un lápiz de labios adecuado: los colores con reflejos azulados añaden brillo a los dientes y realzan la blancura, pero también las manchas. Para escoger el color más apropiado a tus dientes, en la tienda coloca tres o cuatro colores uno junto al otro y compáralos – de esta forma es más fácil determinar cuál tienen esos reflejos azulados. Evita también los colores con reflejos amarillos o dorados, ya que realzan la decoloración y el amarillo de la dentadura.

Para minimizar las bolsas debajo de los ojos

Se generosa con tu maquillaje: en el caso de las bolsas, el mayor fallo que muchas mujeres cometen es usar demasiado poco maquillaje. Comienza por aplicarte el maquillaje-crema en la zona de los ojos, que penetrará en las finas estrías de la piel, especialmente en el caso de las pieles de complexión más seca. Después, aplícate con un pincel y de un modo generoso una buena capa de maquillaje desde la esquina interior del ojo hasta la otra. Presiona el producto sobre la piel para que lo absorba bien. Si siguen visibles las bolsas, aplícate una segunda capa. Fija el maquillaje-crema con un maquillaje en polvo que encaje con el tono de tu rostro.

Puedes aplicar cafeína a los ojos: las bolsitas de té sirven para relajar ojos cansados. La cafeína que contienen ayuda a disminuir el grosor de las pequeñas venas, que son las que causan las bolsas y manchas oscuras al romperse y perder sangre. Introduce las bolsitas de té en agua muy caliente durante un minuto antes de pasarlas a agua con hielo unos segundos. Recuéstate y colócalas sobre los ojos y las cuencas oculares durante unos 15 minutos.

Para suavizar las arrugas

Evita demasiado maquillaje sobre las arrugas: asegúrate que no haya demasiado maquillaje sobre las arrugas, que no hacen más que enfatizar y realzar esas finas líneas alrededor de la boca y los ojos. Para aplicar un maquillaje de forma suave se recomienda usar una esponja, que lo reparte y suaviza uniformemente. Pero no te restriegues con ella ya que no harías más que quitártelo.

Para realzar los ojos

rizando-pestanas

Riza las pestañas correctamente: cuando las pestañas estén limpias y secas (las húmedas no aguantarían el rizado), coloca el rizador en la base de las pestañas, aprieta el rizador 3 veces y de forma decidida pero al mismo tiempo, con suavidad. Repite la operación varias veces. Mantener el rizado apretado bastante tiempo seguido no consigue un rizado natural y fluido de las pestañas.

Crea un rizado duradero: calienta el rizador con el secador de aire durante unos 15 segundos antes de usarlo. El calor hace que el rizado se fije mejor.

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑