Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


 

perder peso
0

Cómo perder peso sin dolor y sin darle bombo al asunto

Tener sobrepeso o estar obeso

Una persona puede tener sobrepeso o estar obesa debido a muchas razones. Algunas de estas razones son comer demasiado, tener un bebé y ganar kilos demás y los efectos secundarios de algunos medicamentos.

Hoy en día se dice que muchos estadounidenses están obesos. La obesidad se refiere a una enfermedad crónica que consiste en la existencia de una cantidad excesiva de grasa en el cuerpo. El Índice de Masa Corporal (IMC) se calcula dividiendo el peso corporal por la altura y se utiliza para decidir si una persona tiene sobrepeso o está obesa. Si un adulto tiene un índice de masa corporal de entre 25 y 29 se considera con sobrepeso, mientras que los que tienen más de 30 se consideran obesos. El sobrepeso no sólo es culpa nuestra: trucos para perder peso.

Desventajas de tener sobrepeso o de ser obeso

perder pesoAlgunos de los impactos negativos de tener sobrepeso son la presión sanguínea alta, enfermedades cardiacas, diabetes y artritis entre muchas otras. Las investigaciones han mostrado que unas 300.000 personas al año mueren de manera prematura por causa del sobrepeso.

Perder peso ya: MásQueSalud

Puedes empezar a perder peso hoy mismo y reducir las probabilidades de convertirte en una estadística. ¿No quieres estar sano y vivir una vida larga? Apuesto a que tu respuesta es un “sí” contundente. Bueno, pues aquí tienes unas cuantas soluciones fáciles para hacer precisamente eso y tener ese cuerpo saludable que has estado buscando.

Aquí tienes algunos de los métodos fáciles para perder peso sin todo el trabajo duro y dentro de la comodidad de tu casa.

  • Bebe el té de Tava Weight Loss Tea, el cual contiene una combinación de tres tipos diferentes de té.
  • Utiliza los parches Slim Weight transdermal Patches que son discretos y fáciles de usar.
  • Prueba unas pastillas dietéticas como las Froza o las Fenburn que también son efectivas para incrementar la tasa de metabolismo.
  • Usa también ThermoFuel, el cual está diseñado para acelerar el metabolismo y reducir el apetito.

Todos los productos mencionados aquí arriba están marcados con cinco estrellas en efectividad, resultados rápidos, ingredientes de calidad, productos seguros, opinión de consumidores, resultados a largo plazo y reputación de la compañía. Prueba estos productos y estarás en el camino para perder esos molestos kilos de más de un modo sencillo. No hay entrenamientos dolorosos y no se necesita un entrenador personal ni un equipo de musculación.

Tags: , , , , , , ,




Comments are closed.

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más