Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


soltería
0

¿Conoces el día del soltero? !Vamos a celebrarlo!

¡Solteros del mundo! se acerca nuestro día, el 13 de febrero se celebra el día del soltero. 

¿No tienes pareja y temes el famoso día del amor? San Valentín se acerca, pero no te preocupes… el día del para los que no tienen pareja también. El día del soltero surgió en China y posteriormente se hizo popular en las redes sociales. No es una fecha oficial, en China se celebra el 11 de noviembre y es todo un acontecimiento en el que las empresas lanzan descuentos y ofertas especiales para los solteros. Los singles se han convertido en un nicho de mercado muy interesante para las empresas, que cada vez ofrecen más servicios adaptados a las preferencias de los solteros.

Un dato curioso, ¿sabías que hay personas que sufren de anuptafobia? Esto significa miedo irracional a estar sin pareja. Estas personas relacionan el estar solteros con soledad y temen no volver a encontrar pareja.

En el lado opuesto también hay muchas personas que han elegido voluntariamente estar solteras. De hecho, es una opción muy positiva con numerosas ventajas. Te enumeramos a continuación algunos beneficios de la soltería.

Disfruta de tu tiempo

Aprovecha que no tienes pareja para realizar actividades que te gusten. Aunque estar en pareja no es impedimento para practicar tus actividades favoritas, cuando estamos en pareja, no siempre podemos hacer lo que nos te gusta, y hay que alternar los gustos de uno y otro.

deporte

Es tu momento, disfruta todo lo que puedas de tus aficiones, sin pensar en nada más.

A solas contigo

Estar soltero puede ser un buen momento para conocernos a nosotros mismos de una manera más espiritual o intensa. Disfruta de la soledad, cultiva tu paz interior. Esto te proporcionará un conocimiento de tu cuerpo y tu mente que se verá reflejado en tu día a día. Aprovecha estos momentos para retomar proyectos que necesiten de toda tu dedicación, proyectos que tengas aparcados, estudia un idioma en el extranjero… hay muchas posibilidades.

Cuida a tus amigos

Es una oportunidad ideal para cuidar más la relación con tus amigos. Hay que dejar claro que tener pareja es perfectamente compatible con tener amigos. Más bien nos referimos a mimar la relación. Aprovecha todo el tiempo que puedas con ellos, ya no tienes que repartir tu tiempo. Divertíos y cread momentos juntos.

amigos

Estos son solo algunos beneficios de estar soltero pero si la soltería no es lo tuyo y tienes en mente lanzarte de nuevo a la conquista también te podemos ayudar. ¿Conoces los perfumes con feromonas? Pues te aconsejamos que los pruebes. Si eres un hombre, estos perfumes aumentarán tu atractivo y te ayudarán en las relaciones personales. Si eres mujer, potenciarán tu sensualidad y te volverán irresistible. Los perfumes con feromonas Phiero incrementarán tu encanto y te ayudarán en la conquista.

En definitiva, con pareja o sin ella solo tú tienes la clave para ser feliz.

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑