Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


orgasmo femenino
0

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes?

Más típicas o por el contrario peculiares, alcanzables o difíciles de conseguir, con tu pareja o desconocidos…. ¿Quién no tiene o ha tenido alguna fantasía sexual alguna vez?

Lo cierto es que llevar a cabo los sueños eróticos más profundos a veces puede ser complicado, sobre todo por timidez a la hora de expresarlos a nuestra pareja, por miedo a ser rechazados o no comprendidos, o porque nos cuesta encontrar a alguien que quiera hacer realidad la misma fantasía (aunque lo cierto es que muchos compartimos fantasías sexuales similares).

curiosidades-del-sexo

Las fantasías sexuales más comunes

Hay tantas fantasías sexuales como personas en el mundo, aunque es cierto que, tal y como apuntamos, existen algunas que se repiten o por lo menos ciertas situaciones o factores que suelen estar presentes. Además también hay que tener en cuenta que, aunque muchas veces se retroalimenten o incluso sean similares, las fantasías sexuales suelen variar entre hombres y mujeres.

Según una famosa web especializada en sexo, estas son algunas de las fantasías sexuales más comunes en el imaginario de las personas:

Juego de roles, ¿quién te gustaría ser?

Imaginar que eres otra persona o que tu pareja no es tu pareja por un rato… es otra fantasía recurrente. Adoptar otro rol para cumplir los sueños eróticos más perseguidos es algo que muchos encuentran excitante y atractivo. Aquí vienen algunos tópicos que se han convertido en todo un clásico de las fantasías: la enfermera, la asistente de la limpieza, la stripper, el fontanero, el médico, el profesor y la alumna, la policía y el detenido… las opciones son múltiples. Además, es una fantasía sexual muy compartida por hombres y mujeres y muchas veces son complementarias… ¡el plan perfecto!

como-seducir-a-un-hombre

El trío perfecto

Dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer, tres hombres, tres mujeres… aunque sea una fantasía sexual más extendida en hombres lo cierto es que también las mujeres sueñan con ello, lo imaginan y muchas veces lo materializan. Y es que, seguro que conoces alguien con esta fantasía… si es que no la tienes tú mismo.

Sexo en público

Otro gran clásico de los clásicos…. Muchas personas encuentran excitante poder ser pillados mientras practican relaciones sexuales. En un sitio al aire libre, en los baños de un cine, en el probador de una tienda, en el coche, en la terraza, en la playa… ¿Tú también has fantaseado con que puedan descubrirte?

Dominación

El juego de dominar o ser dominado también está muy extendido como fantasía o deseo sexual. Las mujeres suelen imaginar que son dominadas, aunque cada vez es más común la fantasía de ser ellas quienes dominan.

bondage

La observación

Observar a tu pareja mientras se masturba o ser observado es otra de las fantasías sexuales más frecuentes (seguro que os suena como voyeurismo). También puede excitarte ver a tu pareja practicando relaciones sexuales con otra persona, normalmente totalmente ajena. Cuando intervienen terceras personas, se trata de juegos que requieren un acuerdo por ambas partes y que se basan en el respeto, la confianza y la comunicación.

Un idilio con alguien del mismo sexo

No importa que no seas homosexual o bisexual, fantasear con que tienes un encuentro sexual o erótico con una persona de tu mismo sexo es más habitual de lo que creías, sobre todo en mujeres. Se llegue o no a realizar alguna vez, es algo que se imagina y es totalmente natural.

¿Qué fantasía sexual ronda por tu imaginación? Si no tienes ninguna, o de momento no te atreves a dar el paso de hacerla realidad, existen otras formas para poner un punto divertido y picante a tu relación, como el bálsamo instantáneo Feminil Instant para mujeres o el gel efecto frío para hombres Provirilia. ¡Disfruta de nuevas y excitantes experiencias!

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más