Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


cuerpos-perfectos-adelgazar
0

Cuerpos perfectos: tratamientos naturales y claves

Todo el mundo en algún momento ha soñado con tener esos cuerpos perfectos que salen en las revistas y televisión. Es verdad que todas esas modelos están pasadas por photoshop, además hay personas que debido a su anatomía han dotado siempre de buen físico.  Pero a la mayoría de la gente nos pasa lo mismo, queremos saber ¿Cómo tener un cuerpo perfecto fácilmente?

No desesperes, porque existen algunas pautas y tratamientos naturales que pueden ayudarte a mejorar tu cuerpo mucho más rápido. ¡Toma nota y comienza de inmediato!

cuerpos-perfectos-adelgazar

Las claves para conseguir cuerpos perfectos

Antes de someterte a una dieta de adelgazamiento, lo que debes hacer es preparar tu cuerpo y tu piel para que soporten sin problemas los cambios que van a sufrir. Y es que al adelgazar no solo se producen modificaciones en tu organismo, sino que también se aprecian cambios externos en la piel. Es importante prevenir y tratar la flacidez y las estrías producidas por la bajada de peso.

Cuida tu piel 

Lo principal es realizarte una exfoliación cada semana para que la piel esté siempre limpia, sana y preparada para aguantar las consecuencias de una pérdida de peso. Exfoliar la piel es un tratamiento que estimula la circulación sanguínea y que no solo ayuda a eliminar la capa de células muertas, además hace que las cremas y productos reafirmantes se absorban mejor y que toda la piel, en general, se encuentre más flexible y tonificada. Se puede llevar a cabo con una esponja vegetal o un cepillo específico para esta tarea.

Por otra parte, mantener la hidratación corporal es imprescindible y para ello es recomendable utilizar una buena crema hidratante y, sobre todo, beber mucha agua (al menos 2 litros diarios). La falta de líquidos hace que la piel se seque y se arrugue. Después de la ducha diaria debes cumplir la rutina de aplicarte una loción hidratante y reafirmante. Al perder peso será inevitable notar algo de flacidez, pero usando productos adecuados tu piel estará siempre suave, firme y elástica.

cuerpos-perfectos-cuida-tu-piel

Alimentación sana y depurativa para un cuerpo perfecto

Se trata de no llevar a cabo una dieta demasiado drástica que pueda perjudicar tu salud. Lo más adecuado es bajar de peso gradualmente hasta conseguir llegar al punto que quieres. Está claro que no vas a tener el cuerpazo deseado en un par de semanas, pero, tomándote en serio la dieta y practicando ejercicio, en muy pocos días notarás resultados visibles.

La alimentación tiene que ser correcta y equilibrada para aportarle al organismo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para un funcionamiento óptimo. Si haces una buena dieta no tendrás por qué sufrir hambre entre horas o los temidos antojos. Eso sí, hay que ponerle muchas ganas, esfuerzo y constancia. La dieta tendrá que ser rica en frutas y verduras sobre todo, ya que son alimentos fundamentales al aportar muchos líquidos. Puedes tomarlos en forma de zumo para que sea más fácil y así realizar una dieta detox completa. Elimina las grasas saturadas y las trans, y consume proteínas que sean magras.

Junto con el régimen es necesario practicar un poco de ejercicio. Puede ser suave pero hay que hacerlo a diario. Si prefieres acudir al gimnasio, opta por un entrenamiento de 3 días a la semana, al menos, que tonifique los músculos y reafirme la piel. También si te interesa puedes ver este post de cómo Mantener la forma y adelgazar haciendo ejercicios en casa.

cuerpos-perfectos

Llevando a cabo todos estos consejos comenzarás a notar una bajada de peso progresiva y tu figura se irá moldeando poco a poco. No desesperes si los resultados no se aprecian al principio, solo es cuestión de tiempo y constancia, te lo aseguramos.

Tratamientos XS Natural para acelerar la pérdida de peso

Aunque una dieta saludable junto con ejercicio diario ofrecen resultados notables, existen tratamientos que pueden ayudarnos a acelerar la pérdida de peso de manera natural. Por ejemplo, la gama de productos XS Natural que está compuesta por cápsulas y cremas que se pueden usar en conjunto y están indicadas especialmente para utilizarse en los procesos de adelgazamiento.

Las cápsulas saciantes XS Natural Appetite Suppressant resultan un gran aliado para controlar el hambre y favorecer así la bajada de peso.
Funcionan hinchando el estómago antes de cada comida para que tengas la sensación de estar lleno y comas menos cantidades. Son idóneas para aquellas personas que sufren antojos entre horas y les cuesta controlar las proporciones de los platos.

cuerpos-perfectos-Gama-completa-adelgazamiento

También puedes probar las cápsulas quemagrasas XS Natural Fat Burner, con las que la dieta surtirá mayor efecto. Lo que hace este complemento alimenticio es metabolizar los lípidos y transformar los ácidos grasos en energía, consiguiendo que el organismo queme más rápido. De esta manera se controlan en mayor medida los ataques de hambre.

cuerpos-perfectos-cuerpazoCumplir a rajatabla una dieta es difícil y a veces bastante estresante, por ello, XS Natural también pone a tu disposición un tratamiento para calmar la ansiedad que se produce al adelgazar o por cualquier otro tipo de situación puntual. Las cápsulas Zen Pills actúan como relajante natural para evitar las situaciones de estrés o desánimo y así aumentar el estado anímico. Lo que hacen es incrementar los niveles de serotonina para una mayor sensación de bienestar y relax.

Por su parte, la piel debe ir adaptándose poco a poco a la pérdida de peso, pero a veces pueden aparecer imperfecciones a causa de la flacidez, como pueden ser las estrías. Para prevenir su aparición e incluso para eliminar las que son recientes, puedes utilizar la crema antiestrías y reafirmante XS Natural. Además de revertir y enmascarar las estrías, reafirmará tu piel para evitar la flacidez tras adelgazar.

Si lo que buscas es una crema que te ayude a quemar grasa y, por tanto, que acelere el proceso de perder esos kilitos de más, la solución es utilizar la crema lipo-reductora para mujer y la crema reductora para hombre de XS Natural. Ambas son cremas anticelulíticas que consiguen reducir la grasa localizada (abdomen, muslos, brazos…) y reafirmar la piel. De esta manera, moldear tu figura será mucho más sencillo y los efectos serán visibles mucho antes.

Ahora sí, prepara todo lo que necesitas y ¡comienza el tratamiento de cuerpos perfectos!

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más