Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


DIA-INTERNACIONAL-DEL-HOMBRE-JUNTOS
0

Día Internacional del Hombre y el MOVEMBER

Día del hombre

El Día Internacional del hombre no sido instaurado oficialmente todavía. Pero su origen viene desde 1999 y se celebra el 19 de noviembre.

El origen de la creación de este día buscaba concienciar a todos los hombres sobre temas de salud masculina.Día internacional del hombre y movember

El Día del Hombre y Movember

El Día internacional del hombre ha dado lugar a otros movimientos como es el llamado Movember. Este evento ha sido difundido sobre todo a través de las RRSS, busca llamar la atención de todos los hombres para que estos se hagan chequeos sobre su salud todos los años.

Quieren concienciar a los hombres sobre el cáncer de próstata, testículos y la depresión. Se dejan crecer el bigote durante todo el mes de noviembre y de ahí el nombre, “moustache” (bigote) y “november” (noviembre).

¿Por qué el día internacional del hombre?

Este Día del Hombre también tiene como objetivo promover la igualdad de género. Pero su enfoque principal es la salud masculina en todas las edades.

Día internacional del hombre y salud

Por ejemplo, sabemos que la esperanza de vida de los hombres es menor que de las mujeres. Los hombres a nivel mundial viven 5 años menos que las mujeres. Además, otro dato interesante es que la tasa de suicidios es peor en los hombres, siendo esta hasta tres veces superior que la de las mujeres.

¡Desde Mas Que Salud queremos unirnos también a este movimiento!

Día internacional del hombre juntos

Nos importa la salud masculina y por ello vamos hacer algunas recomendaciones que pueden ayudar a hombres que puedan estar pasando por algunas de las situaciones que vamos a comentar a continuación.

¡No más estrés!

Una forma de acabar con el estrés que puede llevarnos a situaciones de depresión es probar con complementos alimenticios. Por ejemplo existen unas pastillas naturales llamadas Zen Pills, estas son relajantes y ayudan a prevenir la ansiedad.


Día internacional del hombre y el estrés

Sexualidad

Son muchos los hombres que tienen distintos problemas a la hora de disfrutar teniendo relaciones sexuales.

Hay que tener en cuenta que las contracciones orgásmicas son las que producen placer al hombre.Día internacional del hombre con volume500

Estas contracciones expulsan el semen y el tiempo de expulsión de este es el que determina la duración del orgasmo. Por lo que a menor cantidad de semen menos durará el orgasmo y menos placer se podrá sentir.

Una forma de incrementar el semen y disfrutar más de las relaciones sexuales es probar con pastillas naturales como son las de Volume500.

Estas pastillas contienen ingredientes 100% naturales que aumentan el flujo sanguíneo del pene, lo que regenera las células oxidadas y aporta una mejor calidad a los espermatozoides.Día internacional del hombre con Sizegain Plus

Otro gran problema de la sexualidad masculina es la baja potencia sexual. Es un tema muy importante que afecta a muchos hombres. Este problema es algo que al sexo masculino le cuesta mucho hablar. Pero lo cierto es que son muchos los hombres a los que les gustaría mejorar su potencia sexual.

Para ello, existen complementos alimenticios naturales que ayudan a aumentar la potencia sexual y mejorar la fuerza de las erecciones cómo son las pastillas Sizegain Plus.

¡Fortalece tu cabello!

Día internacional del hombre y el pelo

A todo el mundo se nos cae el pelo seas hombre o mujer. Siempre se ha dedicado más esfuerzos en sacar distintos productos para el cabello de las mujeres y la oferta de estos es mucho mayor.

Cada vez son más los hombres preocupados por su pelo y también están apareciendo más marcas orientadas sólo al cuidado capilar masculino.

Desde Mas Que Salud recomendamos la gama Foliactive. Están destinados tanto para los hombres cómo para las mujeres. Sus ingredientes, extraídos de plantas, vitaminas y minerales actúan para prevenir y frenar la caída del cabello a la vez que sanean y mejora su apariencia.

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más