Síguenos:

facebook twitter googleplus

registro de nersletter


Published on mayo 23rd, 2016

El sexo y las personas mayores

Llegada determinada edad, algunas personas mayores pierden determinadas capacidades e ilusión por las cosas como por ejemplo por el sexo. Después de muchos años de matrimonio o de soltería, se entra en un periodo de decadencia sexual que apaga las relaciones pero por ello queremos que sigáis en forma tengáis la edad que tengáis a pesar de los inconvenientes que pueden surgir con el paso del tiempo.

Tanto para hombres como para mujeres existen productos naturales con los que se puede mejorar la libido y aumentar la potencia sexual. Por Caja SizeGain Plusejemplo, Feminil Pills y Feminil Instant, productos que ayudan, tanto en pastillas como de manera instantánea, a recuperar la libido femenina y obtener mayor satisfacción sexual. Lo mismo sucede con Provirilia, un gel íntimo masculino efecto frío que puede ayudar a mejorar la calidad de las relaciones sexuales y potenciar el deseo sexual.

También pueden contribuir a mejorar la potencia sexual y el tamaño del pene, productos como SizeGain Plus, unas pastillas naturales y con Volume500, mejorarás también la calidad de las eyaculaciones y de las relaciones en general.

Además de ayudarse de productos naturales, las personas mayores pueden contar también con otros trucos o claves que ayudarán a mejorar su vida sexual siempre y cuando cada uno ponga de su parte.

  • Disfruta del sexo como nunca

Llegada determinada edad, se adquiere una independencia total; los hijos ya están independizados y haciendo su vida por lo que es la época perfecta para disfrutar del sexo en pareja. Si llevas toda la vida soltero, se debe disfrutar aún más de las relaciones puesto que es una buena edad para sacar el máximo partido al sexo.

  • La comunicación es la norma número unopersonas-mayores

Cuando se superan los 50 años aproximadamente, parece que se pierde la comunicación en la pareja lo que a su vez hace que baje el deseo sexual. Por ello, os recomendamos que hagáis un esfuerzo por comunicaros con vuestra pareja e incluso acudáis a terapia si es necesario para mejorar vuestra vida sexual.

Tomáoslo en serio y entablad conversaciones serias respecto a este tema y recuperareis esa llama de la pasión que os hace falta a ambos.

  • Ayuda del especialista

El médico de toda la vida puede también aconsejaos por lo que no dudéis en acudir a él y contadle vuestra falta de libido. Seguramente os ayude a ver las cosas de otra manera y os mostrareis a la vez más receptivos el uno con el otro. Lo mismo e incluso mejor sucedería si acudís a terapia con un especialista en parejas, quien  os ayudará aún más a acabar con ese distanciamiento debido a la edad.

  • Hacer ejercicio tanto físico como mental

A partir de determinadas edades parece que nos estancamos tanto física como mentalmente y esto afecta de manera negativa a la vida sexual. Es decir, si mejoras tu nivel físico a través del ejercicio como por ejemplo, salir a andar todos los días o a correr, también verás mayor incremento en tu deseo sexual. Lo mismo sucede a nivel intelectual; lee, ve las noticias y mantén tu mente activa para aumentar tu respuesta sexual con tu pareja.

  • Innovación

Busca alternativas que den más juego en la cama con tu pareja, es decir, no te quedes estancado en el sexo tradicional sino que podéis probarpersonas-mayores  ciertos juguetes sexuales o explorar zonas de la pareja que hacía años que no estimulabas.

Algunos estudios han demostrado que es posible seguir disfrutando del sexo a partir de los 50 o 60 años. La clave es saber adaptarse a los cambios de edad y salud, y seguir adelante con el sexo que a la vez proporciona salud. El 60% de las personas mayores mantiene relaciones sexuales y esto es un índice de felicidad.

Y no te pierdas los 10 alimentos para mantenerte joven que nos brinda Academia Play en uno de sus últimos vídeos. Aparece en portada. ¡No te lo pierdas!

Tags: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑