Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


alimentos-para-adelgazar2
1

Frutas y verduras que no pueden faltar en tus dietas para adelgazar

Que las frutas y las verduras son uno de los alimentos más saludables e indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y que son elementos estrella en una dieta equilibrada es algo más que demostrable. Pero lo que tal vez no conozcas es que existen frutas y verduras que tienen la especial cualidad de ayudarnos a adelgazar y eliminar toxinas, siendo imprescindibles en tus dietas para adelgazar.

Por eso, te mostramos a continuación la lista con las mejores frutas y verduras para perder peso y no olvides que, si quieres mantener la línea o redefinir tu figura, otra alternativa natural más que recomendable es la gama de productos para quemar grasa y controlar el apetito XS Natural. ¡Toma nota y alcanza tus objetivos!

Dietas para adelgazar: frutas y verduras que nos ayudarán a conseguirlo

Cómo adelgazar gracias a las frutas

Ya sabes que las frutas son esenciales en cualquier dieta para adelgazar, pues contienen un alto valor nutricional, aparte de vitaminas y minerales. Ten en cuenta que no vas a pasarte el día comiendo solo frutas, pues tu organismo necesita más tipos de alimentos, pero acuérdate de incluir estas variedades en tu menú semanal.

Cítricos (limón y pomelo)dietas-para-adelgazar

Todos los cítricos tienen un efecto diurético y gran cantidad de fibra que ayuda al tránsito intestinal. El aporte calórico es bajo y estas frutas son ricas en vitamina C y calcio.

En concreto, el limón ayuda a depurar la sangre y a quemar el exceso de grasa del organismo. Lo ideal es tomar su zumo mezclado con agua en ayunas o aliñar las ensaladas con su jugo.

El pomelo, por su parte, evita la retención de líquidos, es depurativo, quemagrasa y protege el hígado. Es muy rico si lo comemos al natural o lo hacemos zumo.

Frutos del bosque (arándanos, frambuesas, moras)

Todos los frutos del bosque son ricos en fibra y resultan ideales para regular el sodio. Además, son capaces de hacer que asimilemos mejor los azúcares y las grasas que ingerimos. Tienen un sabor muy agradable y, ya que suelen ser de tamaño pequeño, pueden resultar un aperitivo perfecto a media mañana o para merendar, como complemento de yogures y cereales, e incluso como ingrediente para los sabrosos smoothies que tan de moda están últimamente.

Sandíaadelgazar-sandia

El 90 % de su composición es agua, así que resulta una fruta más que perfecta para saciar el apetito e hidratar y depurar el organismo. Lo ideal es comer sandía en ayunas o entre horas y al natural.

Piña

Esta es una de las frutas más diuréticas que existen. Es un alimento excelente para eliminar toxinas y para ayudar a prevenir el estreñimiento. Se puede consumir de manera parecida a la sandía y lo mejor siempre es que sea al natural.

Pera y manzana

Estas son dos de las frutas más comunes en cualquier hogar, ya que su sabor es muy agradable y sus múltiples propiedades muy conocidas. Quizá pensabas que no son tan buenas para perder peso como otras frutas, pero te equivocas. La pera, por dietas-para-adelgazarejemplo, es un antioxidante natural muy efectivo, combate la retención de líquidos y nos ayuda a eliminar toxinas y grasas. Es un alimento ideal para las cenas, por ejemplo. Se puede consumir con piel, sin ella, en zumo, etc.

La manzana, que es otra fruta habitual en casa, es una de las más saludables que podemos encontrar en la frutería. Su alto contenido en fibra es muy útil para ayudarnos a perder peso de manera sencilla. Además, lo mejor de la manzana es que se puede comer de muchas formas: al natural, con piel o sin ella, en zumo, asada, hervida… ¡como más te guste!

Verduras para la operación bikini

Las verduras, al igual que las frutas, resultan de gran ayuda para perder peso cuando se está llevando a cabo una dieta para adelgazar. Además, ayudan a quemar grasas y son alimentos bajos en calorías. La mayoría de las verduras cuentan con gran cantidad de antioxidantes, minerales y vitaminas. Algo muy positivo que también tienen las verduras es que se pueden preparar de muchas formas (lo ideal es consumirlas frescas o al vapor para conservar sus propiedades) e incorporarlas a casi cualquier receta que se te ocurra. También existe la opción de preparar zumos verdes que resultan exquisitos y son una manera muy cómoda de tomar vegetales.

Alcachofas

Son deliciosas y aportan al cuerpo gran cantidad de fibra que ayuda a controlar el colesterol. También protegen el hígado, depuran el organismo y mejoran el proceso de digestión. Al poseer una baja cantidad de calorías y mucha fibra, son un alimento realmente saciante.

Espárragos

Al igual que las alcachofas, los espárragos nos proporcionan fibra y funcionan como un diurético natural. Contienen mucho potasio y muy poco sodio, por lo que estos vegetales son muy eficaces para ayudar en la pérdida de peso. En este caso, hablamos de los espárragos frescos, los verdes.

Acelgas y espinacasdieta_para_adelgazar

Son verduras de hoja de color verde oscuro, esto significa que son muy ricas en betacarotenos, componente que se transforma en vitamina A una vez digerido. Estos alimentos, además, fortalecen el sistema inmunológico y aportan brillo a la piel y al cabello.

Contienen otras vitaminas, hierro, magnesio, fibra y calcio, por lo que su valor nutricional es muy completo. Para que sus propiedades queden prácticamente intactas, lo más recomendable es consumir las acelgas y las espinacas salteadas.

Brócoli

Es una de las coles que más vitaminas y minerales aportan al organismo, aparte de contener vitaminas, betacarotenos, ácido fólico, hierro, fibra y potasio. Su función antioxidante hace que nuestro sistema inmunológico sea más fuerte.

Como ves, existen muchas frutas y verduras que son el complemento perfecto de las dietas para adelgazar. Estos son solo algunos ejemplos, pero hay variedades para todos los gustos.

Recuerda que hacer solo dieta no te dará los resultados óptimos, es necesario llevar a cabo una vida sana, realizar algo de deporte y mantener una alimentación lo más saludable posible. Si ya has empezado tu operación bikini y quieres acelerar el proceso, te comentamos que pronto podrás adquirir los productos XS Natural con los que verás resultados mucho más rápidos.

 

 

Tags: , , , ,




One Response to Frutas y verduras que no pueden faltar en tus dietas para adelgazar

  1. Victor Sanchez Payro says:

    Muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más