Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


preguntas_de_sexo
0

Las 10 preguntas de sexo y psicología más frecuentes  

 

En esta ocasión os mostraremos algunas de las preguntas de sexo y psicología más comunes. Diez cuestiones típicas a las que daremos respuesta. Todas ellas giran en torno al sexo y sus respuestas han sido respondidas por expertos.

Las preguntas de sexo más comunes

1. ¿Cuántos hombres y mujeres se rasuran el vello púbico?

Según las encuestas realizadas, la mayoría de los hombres y mujeres manifiestan haberlo hecho alguna vez en su vida. Los que mantienen esta costumbre lo hacen de diferentes maneras, frecuencias y por distintas razones. Es importante tener en cuenta que esta zona del cuerpo es muy sensible y muchas personas han tenido problemas al rasurarse el vello púbico puesto que se han dado muchos casos de urgencia en hospitales por este motivo.

2. ¿La vagina se “estira” al tener mucho sexo?

Es otra de las preguntas de sexo más comunes. Los músculos de la vagina pierden fuerza con el tiempo y se “ablandan” al igual que el resto de músculos del cuerpo. En el caso de la vagina, en ningún caso tiene que ver con la frecuencia o cantidad de relaciones sexuales.

3¿Qué porcentaje de mujeres alcanza el orgasmo sólo con la penetración?

Según varios estudios y encuestas realizadas, la mitad de las mujeres llega al orgasmo con la penetración.

4. ¿Cuál es el tamaño medio o normal del pene? gnetics-extender-

Este estudio ha sido realizado varias veces en distintos contextos por lo que hay toda una variedad de resultados en función del estudio y de quien realiza las mediciones. Actualmente existen diferentes productos en el mercado para alargar el pene de forma natural con extensores como Gnetics Extender para acabar con este complejo que atañe a muchos hombres.

5.  ¿Se puede ser alérgico al semen propio?

Una de las preguntas de sexo más comunes es si se han dado casos del denominado “Síndrome de la afección post-orgásmica”, una especie de gripe que afecta al hombre después de tener un orgasmo y que es una especie de alergia la propio semen. Parece ser que a muchos hombres le ocurre algo similar tras tener un orgasmo.

6.  ¿Disfrutan las mujeres del sexo anal? 

Según estudios, se ha demostrado que el sexo anal cada vez es más común entre las mujeres y está demostrado que causa placer por lo que también esta pregunta va ligada a si hacer de una manera u otra el sexo anal, es más placentero.

7.  ¿Es mejor una penetración más profunda?

No es necesario pero para muchas mujeres sí lo es. De hecho, la penetración anal puede lograr un orgasmo al estimular la cerviz.

8. ¿Es seguro el “beso negro”?preguntas_de_sexo

Al igual que con cualquier actividad sexual, todo tiene un cierto riesgo y diferentes formas de practicarlo. En este caso, es muy importante la higiene y sobre todo tener cierta confianza con la otra persona. Algunas personas prefieren hacer lavativas antes de practicar el beso negro que también es recomendable.

9. ¿Es normal mirar a la pareja mientras practica sexo con otra persona?  

Es una de las fantasías sexuales más comunes de los hombres como hemos hablado en otros posts.

10. ¿Por qué hay tantos hombres hetero a los que les ponen los vídeos de transexuales?

Se trata de otra fantasía, o en este caso, interés muy extendido entre los hombres y contrariamente a lo que se piensa, es que estos hombres interesados en la transexualidad no son gays. 

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más