Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


libido femenina
0

Libido femenina: afrodisiacos y productos naturales

Problemas de libido en las mujeres

La impotencia femenina es una cuestión aún desconocida pero que afecta a muchas mujeres hoy en día. Los problemas con la libido derivan en la falta de deseo sexual y pueden afectar a nivel psicológico.  En este artículo hablaremos de las causas que motivan la frigidez femenina y los productos naturales, como es el caso de Feminil, y afrodisiacos como comidas y rutinas para combatirla.

No existen pautas fijas sobre esta cuestión. La impotencia femenina puede darse en cualquier momento de la vida sexual de una mujer (tanto en las primeras relaciones sexuales como en la madurez). Esta falta de deseo sexual provoca que las paredes vaginales se contraigan de forma involuntaria. De este modo, se dificultan los orgasmos y la mujer no disfruta plenamente del sexo.

Las causas que lo provocan son muy diversas:

  • Problemas de confianza y comunicación en la pareja
  • Factores emocionales: padecer un trauma personal, sentir aprensión hacia el sexo, tener complejos físicos o psicológicos, haber vivido malas experiencias anteriores, etcétera
  • Hábitos rutinarios: tanto la monotonía como el estrés pueden contribuir a la pérdida de la libido
  • Estado de fatiga: en las etapas de mayor agotamiento físico, el cuerpo entra en “modo supervivencia” y sólo quiere guardar energías y descansar
  • Sufrir determinadas enfermedades como la depresión o trastornos en la glándula tiroides
  • Causas biológicas: las personas mayores de 60 años y las mujeres menopáusicas tienen más probabilidad de padecer estos problemas debido al descenso natural del nivel de testosterona
  • Como tratamos en nuestro post ¿Qué impide el orgasmo femenino? Causas de la anorgasmia femenina, la falta del orgasmo es una causa directa de la perdida de libido, pero es importante saber si se trata de anorgasmia por falta de libido o por otros motivos que debes conocer

¿Qué métodos hay para aumentar la libido?

Hay numerosos productos naturales y artificiales para combatir la falta de deseo sexual. Las pastillas o píldoras para aumentar la libido son compuestos fabricados para suplir las carencias sexuales del organismo de una mujer. En la industria se utilizan tanto afrodisiacos naturales como sustancias químicas. Estos son algunos de los elementos más usados:

  • Yohimbina: es la sustancia más sonada. Sale de la corteza del Yohimbe, que es una planta africana. Actúa como bloqueador de los receptores, y aumenta el flujo sanguíneo en la zona genital. Se considera uno de los afrodisiacos naturales más potentes.
  • Palwén: es un tónico que sirve como remedio contra la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Mejora la libido porque actúa sobre el sistema nervioso central. Además ayuda a depurar el hígado, mejorando así el colesterol, que es el precursor de las hormonas. Su efecto es duradero.
  • Ginseng: beneficia al organismo y estimula la energía sexual. Hay distintos tipos, entre los más célebres, están el americano (más suave) y el coreano (más estimulante). Produce efecto vasoconstrictor por lo que no es recomendable para personas hipertensas.
  • Antioxidantes: mejoran la forma física y la energía. Lo mejor es un complejo que combine vitaminas C y E, y aminoácidos azufrados del tipo L-Metionina.
  • Cinc: es un mineral muy provechoso para los compuestos, ya que influye en la producción de testosterona.
  • Lubricantes: pueden ser productos naturales o no. Los naturales se componen de agua o de aceite. Los más recomendables son a base de agua, pero a veces se secan demasiado rápido. Los lubricantes de aceite duran más.

Producto recomendado por MqS: FEMINIL

Feminil: Pastillas para la libido y menopausia

La mejor forma de solucionar problemas con la libido es recurrir a tratamientos que empleen productos naturales. De este modo no se corre el riesgo de padecer efectos secundarios nocivos para la salud. Feminil es una de las mejores opciones del mercado actualmente.

Feminil es un suplemento alimentario hecho con ingredientes naturales que trabaja tanto el aspecto físico como sensitivo. Favorece la tonicidad de la musculatura y los centros nerviosos, mejorando el rendimiento de los órganos sexuales femeninos. Además mejora las relaciones sexuales, ya que potencia el apetito sexual, comúnmente llamado “pasión”. Esto favorece la lubricación femenina, importante en el proceso de excitación previo al acto sexual.
Los componentes de Feminil actúan en el riego sanguíneo, aumentan su nivel y favorecen la relajación muscular. De este modo, se facilita la lubricación vaginal de forma natural y se desarrolla la sensibilidad de la zona.

Efectos de Feminil

- Potencia el deseo sexual y aumenta la libido femenina (efecto afrodisiaco)

- Mejora la actividad de los órganos sexuales femeninos

- Favorece la sensibilidad y las secreciones de la zona vaginal

- Aumento la fertilidad (pero no sucede en todos los casos)

- Proporciona orgasmos más intensos y relaciones sexuales más plenas

- Ofrece la posibilidad de experimentar orgasmos múltiples

- Ayuda a combatir los síntomas de la menopausia

Contraindicaciones

Ninguno de los ingredientes de su composición es peligroso para la salud y su comercialización es legal en la Unión Europea. Sin embargo, no es recomendable tomarlo en los siguientes casos:
- Periodos de embarazo o lactancia: los compuestos, pasan a la sangre, y esta puede llegar al bebé

- Ser alérgico a alguno de sus componentes

- Padecer problemas de corazón o hepáticos

- Padecer hipertensión, glaucoma o diabetes

- Tomar antidepresivos u otros medicamentos recetados para tratar problemas emocionales o psicológicos
Si se está tomando algún otro medicamento o realizando algún tratamiento, siempre es aconsejable consultar a un médico ante la duda.

FAQS – Preguntas frecuentes

¿Es un producto seguro?

. Es un producto natural, no un medicamento. No requiere receta médica. Se compone a base de extractos herbales, por lo que no posee efectos secundarios conocidos. Lo único importante es asegurarse de no tener alergia a ninguno de sus componentes.

¿Todas las mujeres pueden tomar estas píldoras?

Siempre y cuando no sufran ninguna enfermedad como hipertensión, problemas de corazón, diabetes, etcétera, no hay problema. En caso de duda, es conveniente consultarlo con un médico.

¿Existen médicos que avalen estos productos?

. El Doctor Arana, psiquiatra y sexólogo, habla de Feminil:
“Es un producto idóneo para mujeres con problemas de libido. La composición de Feminil incrementa el deseo sexual, y acelera el proceso de excitación. Mejora las relaciones sexuales, porque contiene elementos con efecto afrodisiaco que generan orgasmos más intensos.”

Ahora también puedes disfrutar de las ofertas especiales de Feminil, así como de otros productos recomendados de sexualidad y belleza femenina pinchando aquí.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

SUBIR ↑