Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


dia-mundial-salud
0

Lo mejor para los tuyos: ¡regala salud y bienestar!

En MQS volvemos para que celebremos juntos uno de los días más importantes para nosotros: ¡El Día Mundial de la Salud!

Como cada 7 de abril, queremos dejarte un pedacito de salud y bienestar para que compartas con los tuyos. Hoy hablaremos de este día y te daremos unos sencillos consejos para llevar una vida sana y feliz.

¿Sabes por qué existe una celebración para la salud y el bienestar?

Pues bien, desde las Naciones Unidas, en 1945, fue creada la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de garantizar el derecho a la salud de las personas. Tres años después, la Primera Asamblea Mundial de la Salud declaró el Día Mundial de la Salud que hoy, 7 de abril, celebramos. El objetivo principal es sensibilizar a la población sobre los temas relacionados con la salud, además de mejorar el acceso a la misma en cualquier parte del mundo.

¡Sencillos consejos para una salud y bienestar de 10!

La salud es algo muy preciado que será importante no solo conseguir, sino también mantener. Esto nos ayudará a tener una mejor calidad de vida. Coge lápiz y toma nota, ¡que tu salud y bienestar están a punto de salir disparados hacia lo más alto!

dia-mundial-salud

Mente sana in corpore sano

La alimentación es uno de los puntos fuertes en los que te debes enfocar para mantener a raya el tan ansiado estado de salud y bienestar en tu día a día. Asegúrate de mantener una dieta equilibrada y, sobre todo, beber mucha agua. Se recomienda beber al menos 2L de agua diarios, algo que te ayudará a limpiar el organismo.

¡Muévete!

Una práctica regular y constante de ejercicio físico aumentará los beneficios en cuanto a salud y bienestar de tu organismo se refiere. Estos beneficios se materializan en muchos aspectos de nuestra vida, tanto físicos como emocionales: mayor fortaleza mU-Neck para el Día Mundial de la Saluduscular, mayor número de endorfinas generadas, normalizar nuestra capacidad respiratoria y nuestra actividad intestinal, entre otros.

Tú salud y bienestar son lo primero

¿Y después de cuidar mi alimentación y hacer ejercicio? Pues también toca mimarnos un poco. Debes cuidar tus horas de sueño, controlar el estrés y procurar sacar un momento para relajarte cada día.

Este momento puede ser por la noche, después de un día largo de actividad. Para acabar con las molestias cervicales y los dolores de cuello que causan fatiga y empeoran tu descanso, queremos recomendarte U-NECK, un masajeador ergonómico para el cuello que, gracias a sus técnicas de electroestimulación, calor y vibración, conseguirá producir una placentera sensación de relajación en el músculo.Varesil para el Día Mundial de la Salud

Otro dolor que puede perturbar nuestro sueño y correcto descanso, y que su vez afecta directamente a nuestra salud y bienestar, es el causando por la pesadez en las piernas a raíz de la aparición de varices. Pero no te preocupes, para esto también tenemos solución. El pack VARESIL, compuesto de crema y un complemento alimenticio en forma de comprimido, está destinado a aliviar la hinchazón la pesadez de las piernas y mejorar el sistema circulatorio. ¡Con estos productos elaborados a partir de ingredientes naturales olvídate de la pesadez y luce piernas ahora que llega el buen tiempo!

Por último, solo queda que compartas toda esta valiosa información con aquellos que más te importan. ¡A por tu nueva vida sana!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más