Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


¿La pasta engorda?
0

¿El mito de que la pasta engorda es cierto?

¿La pasta engorda? Sémola de trigo duroSiempre se ha dicho que la pasta engorda. Pensamos que es puro almidón ya que creemos que se hace con harina. Pero lo cierto es que la pasta original de Italia, es de sémola de trigo duro.

¿La pasta engorda?

La sémola de trigo duro, es uno de los cereales más ricos que existe. Son apreciables a simple vista, las diferencias de la sémola de trigo duro con la blanda. El tallo es más fuerte y erguido, y los granos son más alargados, duros y de color amarillo traslúcido.

¿La pasta engorda? Sémola de trigo

¿Cómo mantener la línea de forma natural?

Si lo que te preocupaba era si la pasta engorda o no probablemente te interese saber las distintas alternativas para cuidar nuestra línea de forma 100% natural.

Por ejemplo, existen complementos alimenticios en formato de pastillas que nos ayudarán a bajar de peso evitando que nos entre hambre entre horas y quemando más rápido la grasa que se acumula en nuestro cuerpo.
¿La pasta engorda? Pastillas quemagrasas. Alternativa 100 % natural. ¿La pasta engorda? Pastillas para reducir el apetito. Alternativa 100 % natural.

Desde Mas que salud recomendamos las pastillas para reducir el apetito y las pastillas quemagrasas para bajar de peso de la gama XS Natural.

Pero de nada sirve tomar solo estos complementos alimenticios si no realizamos un poco de ejercicio para activar nuestro metabolismo. Realizar cualquier tipo de deporte siempre es bueno para la salud de nuestro cuerpo y mente.

3 Razones para comer pasta

¿La pasta engorda? Pasta con mucho queso

1. El % de grasa en la pasta es mínimo.

100 gramos de pasta contiene menos de 1 gramo de grasa. Pero el gran problema de consumir un plato de pasta, es que no solemos hacerlo sin echar otros ingredientes que sí contienen altos niveles de grasa, cómo por ejemplo el queso.

2. La pasta cubre el 15% de las necesidades diarias.¿La pasta engorda? Pasta

La pasta contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, los cuales una persona necesita para desarrollar su actividad física normal. El problema viene sí tomamos una gran cantidad de pasta y, no vamos a requerir de ningún esfuerzo físico. Esto hace que no se puedan quemar correctamente las calorías que aportan dichos carbohidratos.

3. Contiene un alto porcentaje en gluten.¿La pasta engorda? Pasta Italiana

La pasta de sémola de trigo duro contiene una gran cantidad de gluten. Este es conocido también como la deliciosa carne vegetal, con un efecto saciante que hace que comamos menos.

Aunque cada vez son más las marcas de prestigio de pasta que sacan al mercado la posibilidad de comprar una pasta sin gluten y con un sabor totalmente conseguido.

3 Razones por las que la pasta engorda

¿La pasta engorda? Pastas Italianas

1. No comemos la pasta al punto.

En Italia es típico comer la pasta al “dente”, es decir, tirando más bien a dura. Los beneficios de comer la pasta así es que nos obliga a masticar más y, por lo tanto, nos llenamos antes y la cantidad consumida es menor. Por otra parte, cuando dejamos la pasta a medio cocer hacemos que no se hidrolice por completo y esto hace que el almidón que contiene no sea digerible por nuestro estómago.

2. Comemos la pasta con salsas industriales.

Son muy distintas las típicas salsas Italianas que las que se consumen fuera de allí. En Italia las salsas están acompañadas de una gran cantidad de fibra vegetal y las hacen en el momento.

3. Comemos la pasta con pan.

En Italia no es nada común acompañar la pasta con pan. Ambos son dos fuertes hidratos de carbono que no deben juntarse. Hay un gran dicho que dice que “pan con pam, comida de tontos”.

Y tu…¿Tienes ganas de comerte un buen plato de pasta?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más