Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


imagen-Sexoymsicaperfecta950x712
5

Perfumes que enamoran: déjate desear este San Valentín

No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, pero él amor en una pareja sin deseo, no es amor, es cariño.

Las fragancias son uno de los indicadores sexuales más potentes en el mundo actual. Aunque nos creemos seres humanos totalmente racionales, el instinto aún puede determinar nuestro comportamiento. El apego emocional de las parejas se basa en la cercanía, y que hay más cercano que tener encriptado el aroma del pelo, el cuello y la piel de la persona a la que quieres en los rincones más insospechados del cerebro.

Perfumes que enamoran: El aroma del amor

Los planes de San Valentín pueden ser muy variados. Por eso en MásqueSalud te proponemos diferentes actividades para acercaros a vuestra pareja sin caer en la rutina o en típicos clichés, disfrutando de momentos íntimos para ser solo uno.

Juegos en el agua

Una de las propiedades del agua es que borra el rastro de olor de cualquier objeto o ser vivo. En este caso hacer juegos en el agua, escaparse a un SPA, ir a un hotel con Jacuzzi, o a termas, es un potenciador de la necesidad del otro. Cuando estamos en el agua las sensaciones son mucho más potentes, la cercanía del otro se convierte en algo realmente embriagador. Cada caricia es única, pero el calor de nuestro cuerpo en contraste con el agua, o acorde con ella consigue que el olor que nuestro cerebro detecta pero nosotros nosea mucho más directo, al no haber aromas externos que condicionen la recepción.perfumes para enamorar

Desconecta

Es un consejo típico, pero ¿A que no sabías por qué? Además de por el cambio de rutina que supone, ir a lugares lejanos significa estimular nuestro instinto con sensaciones nuevas, y no solo lo que puedas ver, si no olores, temperaturas, sabores, una mezcla perfecta para despertar los instintos y  percibir al otro constante dentro de un contexto diverso para nuestros sentidos. Así se reafirma la presencia del otro y la esencia que llevas a fuego dentro de ti.

Emociones al límite

Segregrar adrenalina es un potenciador de los sentidos muy importante, con un efecto relajante, mejorado con la alegría de compartir algo especial con la otra persona. Después de practicar puenting, rafting, parapente, ala delta, o incluso ir a un parque de atracciones, la energía positiva fluye sola y da lugar una conexión especial entre personas que comparten este subidón y su posterior relajación.

Lucha libre

Este es un método muy positivo. No queremos que seáis profesionales de la lucha libre por un día, os recomendamos que probéis a pelear entre vosotros, de forma divertida, con pequeñas retos y pautas a seguir. Segregas adrenalina, mientras el cuerpo se relaja ante la actividad física y los sentidos se ponen en alerta, percibiendo el olor del otro en una actitud nueva. Tomar precauciones, no os hagáis daño. Además de descargar tensiones con tu pareja, puedrisoterapia en parejaes reírte con ella, poner reglas de lucha y sobre todo, si puede ser en una cama, mejor.

Risoterapia

Reírse es la mejor actividad en pareja. Esa sensación que te invade y no sabes porque pero te hace soltar una carcajada solo porque lo ha dicho la otra persona, o porque ha hecho algo solo vuestro. Sentaros frente a frente y miraros fijamente cogidos de las manos. La risa saldrá sola, y si no empezar a jugar al juego de las palabras encadenadas. Es impresionante la tensión que se libera y la complicidad que se gana, siendo un momento muy íntimo en el que el cerebro empieza a dejarse llevar por la sensación del tener al otro frente a frente, aguantando la mirada. Os reiréis, aunque sea por la situación. Podéis hacer de todo, deciros las cosas que normalmente os encantan del otro, y es muy satisfactorio el placer de hacer a la persona que quieres reír.

Más que Salud no quiere que dejes de regalar lo más adecuado a tu pareja este San Valentín, por eso queremos que conozcas los perfumes que enamoran con feromonas de Phiero, perfectos para despertar pasiones en el día más romántico del año. Porque seguro que ya sabes qué son las feromonas.

Phiero Night Man

Phiero Night es el número uno para enamorar, perfume con feromonas para hombre. Es para llevar encima en cualquier momento y sorprender sin ser visto, potenciando la locura en momentos románticos que terminan en pasión.  

Phiero Premium 

Phiero Premium es el perfume romántico para hombre con una composición de 3 feromonas mezcladas en una fragancia amaderada y fresca con toques de pimienta rosa. Para salir de casa con ganas de que no se te despegue tu pareja, sintiendo la atracción del primer momento.

Su composición son 3 feromonas masculinas sintetizadas en un fondo aromático de anís estrellado y pimienta rosa. Es una forma de volver el aire entre vosotros dos mucho más sutil para percibir la necesidad del otro.

Perfume con feromonas para hombres Phiero Night ManPerfume con feromonas para hombres Phiero Premium

Phiero Night Woman

Phiero Night Woman es el perfume para enamorar hecho para mujeres. Es un perfume con feromonas para llevar contigo donde vayas, a una cita romántica, a dar un paseo por el parque,  en formato roll-on.  Tiene un aroma fresco a flores en el que van sintentizadas 4 feromonas femeninas para intensificar el deseo.

Phiero Woman

Phiero Woman es la versión para tener en casa y prepararte para cualquier encuentro romántico planeado para estos días y durante todo el año sintiéndote ligera y fresca, y consiguiendo que tu pareja te quiera comer a besos. Con 4 feromonas femeninas en su composición huele a flores, embriagadora.

Perfume con feromonas Phiero Night WomanPerfume con feromonas para mujer phiero woman

Tags: , ,




5 Responses to Perfumes que enamoran: déjate desear este San Valentín

  1. Cinthya torres says:

    Escribeme para saber como puedo compraphiero pues no tengo tarjeta pero digame como puedo obtenerlo gracias
    Espero contestacion.

  2. NORMA says:

    me gustaria saber donde comprar estos perfumes, soy un apersona mayor que necesita mantener bien mi libido. gracias

    • Hola Norma. Desde MásqueSalud agradecemos tu interés. Los perfumes con feromonas puedes comprarlos Online pinchando aquí. Los recibirás en casa con total discreción. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirnos. Muchas gracias y muchas suerte.

  3. Erika says:

    Los perfumes son lo máximo con feromonas pero en aceites sería mejores para conservar el olor todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más