Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


potenciador-sexual-natural-amor-sexo
2

Potenciador sexual natural, ¿y tú todavía no los conoces?

Potenciador sexual natural vs fármacos

Los fármacos como solución para mejorar el deseo y el rendimiento sexual pueden ser una buena opción. Pero…¿conocemos realmente cómo trabajan para tratar la impotencia sexual?

Por ejemplo, la viagra es el método más conocido para mantener una erección duradera y placentera.

Pero esta necesita receta, ¿por qué? no todos los hombres pueden tomarla y resulta arriesgado para aquellos con problemas cardiovasculares.

Debe tomarse entre media hora y una hora antes de la relación sexual y su efecto tiene una duración de entre horas.

Estas pastillas incrementan en el cuerpo los niveles de óxido nitroso para así relajar los músculos de alrededor del pene y permitir una mejor circulación de la sangre en dicha zona.

Además, la mayoría de los fármacos están orientados sólo para los hombres, seguramente porque son más conocidos los problemas que afectan a la hora de mantener una relación sexual en un hombre, como puede ser la disfunción eréctil.

Pero una relación es cosa de dos. ¿Por qué no potenciar la sexualidad de ambos?

Aumentar el deseo sexual en la mujer es igual de importante. A la hora te mantener una relación sexual es necesario que ambas personas busquen el placer de la otra también y así estar realmente satisfechos.

A diferencia de los fármacos, un potenciador sexual natural, es un elemento afrodisiaco que ayuda a potenciar el deseo sexual gracias a su elaboración a base de ingredientes y extractos naturales en su mayoría.

Gracias a esta composición natural, se aumentará la excitación y sensaciones en el momento permitiendo mantener relaciones sexuales más placenteras.

Por ello, vamos hablar de distintos potenciadores sexuales tanto para los hombres como para las mujeres. Estos no necesitan receta médica ya que están compuestos a partir de productos naturales y no son medicamentos.

potenciador-sexual-natural-pareja

Potenciadores sexuales masculinos

Debemos partir de la base de que la calidad de la vida sexual depende de muchos factores como el rendimiento sexual, el nivel de estrés, el estilo de vida o la alimentación, que afectan de una manera determinante en la vida sexual del hombre.

Pero hay muchos más como el sedentarismo o el exceso de alcohol, que siempre van ligados al rendimiento sexual.

El ejercicio físico es fundamental porque mejora la circulación sanguínea, mantiene la mente despejada y nos hace sentir más activos.

Además, para favorecer tu vida sexual y la calidad de tus relaciones existen una serie de potenciadores sexuales naturales que garantizan o ayudan a estimularlo.

Gel íntimo hombrepotenciador-sexual-natural-provirilia

Con Provirilia:

  • Mejorar el rendimiento sexual.
  • Aumento de las sensaciones placenteras.
  • Aumentar la potencia de la erección.

Es un gel íntimo efecto frío que mejora la calidad de las relaciones y el rendimiento sexual. Actúa directamente sobre los tejidos del pene proporcionando una sensación refrescante que genera un efecto vigorizante dando lugar a un aumento de la libido. Se deben aplicar unas pequeñas gotas en el pene y masajear la zona hasta su total absorción.

Pastillas naturales Hombre

Con Volume500:potenciador-sexual-natural-volume500

  • Aumentar la cantidad y calidad de semen.
  • Conseguir erecciones más potentes.
  • Orgasmos más intensos y aumento de la líbido.

Las contracciones orgásmicas son las que producen placer al hombre y estas dependen de la calidad y cantidad del esperma.

Con estas pastillas aumentarás el flujo sanguíneo del pene, regenerando las células oxidadas y mejorando la calidad del semen. La mayor cantidad de esperma se consigue gracias a una serie de extractos vegetales y herbales, como algas marinas, que actúan en los niveles de testosterona.

Todo ello contribuirá a aumentar la fertilidad y potencia sexual del hombre.

potenciador-sexual-natural-pareja-amor

Potenciadores sexuales femeninos

La libido femenina puede anularse por completo debido a diversos factores como puede ser el sobrepeso, la falta de autoestima, un estilo de vida poco saludable o la ingesta de medicamentos anticonceptivos que reducen el deseo.

Además, las mujeres con la menopausia sufren una época de cambios que fomentan la desaparición de la libido femenina.

Tener una vida sexual activa proporciona innumerables beneficios como reducir el estrés, dormir mejor e incluso alargar la vida. Por ello, vamos a mostraros diferentes potenciadores sexuales naturales pensados para las mujeres.

Gel íntimo mujerpotenciador-sexual-natural-feminil-instant

Con Feminil Instant:

  • Aumentarás la libido de forma instantánea.
  • Estimularás toda la zona genital.
  • Tendrás relaciones sexuales más placenteras.

Para despistar a la rutina en la cama puede ser muy cómodo y fácil de usar este bálsamo natural. Pensado para incrementar la excitación de forma instantánea proporcionando un efecto calor. Se aplica con los dedos la crema sobre el clítoris y masajea la zona. ¡En solo 2 minutos notarás sus increíbles efectos!

Pastillas naturales mujer

Con Feminil Pills:

  • Potenciar el deseo sexual desde el interior.
  • Aumento de la satisfacción sexual.
  • Efecto afrodisíaco gracias a sus extractos de plantas.potenciador-sexual-natural-feminil-pills

Es un complemento vitamínico que ayudarán a recuperar el apetito sexual y la energía a la hora de mantener relaciones. Además, favorece el flujo sanguíneo promoviendo una relajación muscular permitiendo una mayor lubricación y sensibilidad en la zona íntima.

Por otro lado, ayuda a reducir los efectos de la menopausia al ayudar a una normalización de los niveles de estrógenos y disminuir así los sofocos y sudores propios.

Debe tomarse un comprimido al día y siempre acompañado por un vaso de agua. No por tomar más comprimidos se aumentará la libido, todo tiene que ir en su justa medida para experimentar unos resultados eficaces.

Tags: , , , , ,




2 Responses to Potenciador sexual natural, ¿y tú todavía no los conoces?

  1. AMERICANA says:

    me interesa el femisil… en México donde se puede conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más