Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


fucus vesiculosus
2

Propiedades del Fucus vesiculosus, sargazo vejigoso, sargazo vesiculoso o roble de mar

Terminología y localización

El Fucus vesiculosus, sargazo vejigoso, sargazo vesiculoso o roble de mar es un alga marina muy variable que se encuentra en las costas del mar del Norte, mar Báltico, océano Atlántico y Pacífico y es bastante difícil de conseguir. Puede crecer hasta 1 m de largo y se le reconoce fácilmente por las vesículas llenas de gas nitrógeno a ambos lados de la nervadura central. Algunas especies de esta alga son comunes en muchas playas gallegas o de las Islas Británicas.

Propiedades

El Fucus vesiculosus es conocido sobre todo por sus propiedades para el tratamiento de la obesidad gracias a su alto contenido en yodo, que actúa como regulador de la enfermedad de tiroides aumentando el metabolismo e iniciando la pérdida de peso. Otra de sus propiedades es la reguladora de los niveles de colesterol y glucosa en la sangre al dificultar la absorción de grasas.

Esta alga está muy valorada ya que su adquisición es laboriosa y complicada. Algunos de sus principios activos son el ácido algínico, fucoidina, laminaria y manitol, así como vitaminas (A, B1, C, E y B12) y una gran cantidad de sales minerales, especialmente yodo, potasio y cloruro sódico. También es rica en proteínas y lípidos.

Usos

  • Aumenta el gasto energético
  • Reduce la ingesta de calorías
  • Disminuye la absorción de grasas y azúcares
  • Actúa ligeramente como laxante y diurético
  • Regular los niveles de ácido úrico en la sangre
  • Actuar como remineralizante

Productos naturales de MqS con Fucus vesiculosus

Volume500 para mejorar y aumentar la calidad del esperma

El Fucus vesiculCaja de Volume 500: Pastillas para aumentar el espermaosus aporta gran cantidad de atributos y cualidades medicinales a Volume500. Gracias a todas sus propiedades revitalizantes, reguladoras de colesterol y grasas, remineralizantes, vitamínicas y del cuidado general del organismo repercutirá en el esperma aportándole todas los componentes necesarios para que sea de mejor calidad y más abundante.

Tags: ,



2 Responses to Propiedades del Fucus vesiculosus, sargazo vejigoso, sargazo vesiculoso o roble de mar

  1. ana says:

    En Perú se le conoce con el mismo nombre para poder comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑