Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


ginkgo biloba
1

Propiedades del Ginkgo Biloba o albaricoque plateado

Terminología y localización

El Ginkgo Bilobaalbaricoque plateado es una planta medicinal de origen chino tan longeva que puede llegar a vivir hasta un milenio. Florece en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, en el sur de Francia, y en ciudades de Uruguay, Argentina y Chile. Desde hace siglos es utilizada por sus acciones terapéuticas y sus propiedades curativas.

La familia a la que pertenece es la Ginkgoaceae  y está compuesta por dos géneros extintos: Ginkgoites y Baiera (conocidos por sus hojas fosilizadas), y uno vivo, el ginkgo biloba. Es el único representante de una familia que hace millones de años pobló extensamente grandes regiones del planeta, desde Groenlandia hasta Italia, como especie predominante. actualmente ya no sobrevviría en la mayoría de estos países ya que las condiciones y el hábitat que necesita para vivir se han destruido.

Propiedades

Desde hace siglos, o quizás milenios, el ginkgo biloba se ha utilizado por sus acciones terapéuticas, especialmente por la medicina tradicional china, y las hojas del árbol se usan en la herbolaria moderna. Uno de los beneficios más conocidos de esta planta es su función vasoreguladora que mejora la circulación sanguínea gracias a su contenido en flavonides. Además, también actúa como revitalizante de la actividad cerebral a la vez que detiene o invierte la sintomatología de irrigación sanguínea deficiente. En este sentido se está investigando el posible efecto del Ginkgo en enfermedades como Alzheimer, Parkinson o demencia senil. También actúa como impulsadora del apetito sexual o energizante.

Usos

  • Mejorar problemas cognitivos que aumentan con la edad
  • Mejorar la disfunción sexual
  • Mejora la sensibilidad clitoriana y las erecciones
  • Mejorar la circulación de la sangre
  • Ayuda a mejorar los problemas de concentración en jóvenes
  • Ayuda a tratar glaucomas
  • Utilizado para tratar enfermedades como el Alzheimer

Productos naturales con Ginkgo Biloba

 SizeGain para aumentar el tamaño del pene

Caja de pastillas para aumentar el pene SizeGain Plus

 

 

Gracias a sus propiedades vasodilatadoras, el ginkgo biloba actúa directamente aumentando la circulación sanguínea, proceso fundamental para que se produzca una buena erección y los cuerpos cavernosos del pene se dilaten y aumente aumente su tamaño.

Feminil para aumentar el deseo sexual femenino

 

Feminil: Pastillas para la libido y menopausia

 

El ginkgo biloba tiene propiedades afrodisíacas gracias a sus efectos sobre la circulación. Además, actúa mejorando la sensibilidad clitoriniana de la mujer proporcionando un mayor apetito sexual y una mayor energía y vitalidad.

 

 

Tags: ,




One Response to Propiedades del Ginkgo Biloba o albaricoque plateado

  1. alejandro says:

    Necesito comprar sizegain plus aca en chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑