Síguenos:

facebook twitter googleplus

registro de nersletter


ginseng
0

Propiedades del Ginseng, panax ginseng o ginseng chino

Terminología y localización

El Ginseng, también conocido como panax ginseng o ginseng chino es una pequeña planta herbácea perteneciente a la familia de las araliaceae. Es una de las plantas medicinales más conocidas del mundo y su raíz se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china. Las flores son de color púrpura y se disponen en umbela, los frutos son dos drupas y la raíz es carnosa y gruesa. Se desarrollan en las zonas frías y estribaciones de las montañas de China, Corea, Rusia, Japón, México y Canadá y las raíces con más años son más ricas en principios activos.

Propiedades

El Ginseng tiene cantidad de usos terapéuticos y sus milenarias propiedades lo convierten en uno de los productos orientales más demandados en todos los rincones del mundo. Una de las propiedades más reconocidas está vinculada al aporte de energía y a su efecto afrodisíaco. También es conocido como antioxidante cuyos atributos ayudan a prevenir el sistema inmunológico, aunque también contiene propiedades farmacológicas como esteroide anabólico.

Usos

  • Como estimulante y tonificante en caso de cansancio físico e intelectual
  • Incrementar la potencia sexual y aumentar la líbido
  • Controlar la hipertensión arterial y tonificar el sistema circulatorio
  • Fortalecedor del sistema inmunológico
  • Combatir el estrés y el insomnio
  • Ayudar en los procesos de concentración y memoria
  • Proteger contra las radiaciones que producen cáncer acelerando la eliminación de toxinas

Productos naturales con ginseng

SizeGain para aumentar el pene

Caja de pastillas para aumentar el pene SizeGain Plus

La raíz de ginseng es rica en saponinas de tipo hormonal, la que estimula el apetito y la energía sexual sobre todo en los casos en este se ve afectado por el estrés, la depresión o la ansiedad. Esto se traduce en erecciones más grandes y potentes.

Volume500 para aumentar la cantidad de esperma

Caja de Volume 500: Pastillas para aumentar el esperma

El ginseng es un estimulante del sistema nervioso central y sobre todo actúa como estimulante aumentando la líbido y energía sexual. Sus resultados son eyaculaciones más abundantes y potentes. la cantidad y calidad del esperma aumentará notablemente

Provirilia lubricante natural masculino

Gel Lubricante Provirilia

El ginseng actúa sobre el torrente sanguíneo estimulando la irrigación de sangre en la zona genital y produciendo por lo tanto erecciones más potentes y duraderas. el ginseng también actúa en el uso externo.

 

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑