Síguenos:

facebook twitter googleplus

registro de nersletter


piper nigrum
0

Propiedades del Piper nigrum, pimienta negra, pimentero o árbol de la pimienta

Terminología y localización

El piper nigrum, también conocido popularmente como pimienta negra, pimentero o árbol de la pimienta pertenece a la familia de las piperáceas y es originaria de las Costas Malabar, en el sureste de la India, aunque también se cultiva en Indonesia, Malasia y Brasil. Su fruto es la drupa, que puede usarse entera o en polvo, obteniendo variedades como la pimienta blanca, negra o verde.

Propiedades

El piper nigrum contiene multitud de propiedades, entre ellas, la renovación de las células sanguíneas gracias al hierro que contiene, fortalecimiento de dientes, huesos y encías por sus dosis de calcio o un aporte energético y mejora del tono muscular y neuronal  gracias a los hidratos de carbono y al magnesio. Además, también contiene un alto porcentaje de vitamina E que actúa como antioxidante que ayuda a mantener las defensas altas.

Usos

El uso más común y conocido de la pimienta negra es como condimento. Está considerada como la reina de las especias, es una de las más utilizadas en todas las culturas y se encuentra en la mayoría de las cocinas del mundo. Pero también se le han atribuido otros usos y propiedades en el campo de la medicina natural.

  • Para el envejecimiento
  • Contra la enfermedad del Alzheimer
  • Contra la diarrea y problemas intestinales
  • Aumento de la líbido
  • Como antioxidante
  • Mejorar la habilidad de tragar en la enfermedad de la apoplejía

Productos naturales que contienen peper nigrum

Procurves Plus para el aumento de pecho

Pastillas para aumentar el pecho Procurves Plus

 

El piper nigrum actúa en Procurcves Plus aportando una mejor circulación sanguínea y favoreciendo y estimulando con ello los procesos de aumento de pecho.

Varesil Pills para las varices

Tratamiento para las verices Varesil Pills

 

Piper nigrum actúa como calmante del dolor, picor e hinchazón producido por las varices. Además, al mejorar el flujo sanguíneo, previene la aparición de éstas.

Feminil para aumentar la líbido femenina

Feminil: Pastillas para la libido y menopausia

Piper nigrum tiene componentes afodisíacos que ayudna a aumentar la líbido en las mujeres. además, sus propiedades energizantes también ayudarán en el proceso.

 

Hemapro Pills para las hemorroides y molestias intestinales

Tratamiento para las hemorroides hemapro pills

 

Gracias a sus propiedades reguladoras del intestino, piper nigrum ayuda a la mejora del tracto intestinal así como de los problemas digestivos.

 

 

SizeGain para aumentar el pene de forma natural

Caja de pastillas para aumentar el pene SizeGain Plus

 

 

Piper nigrum actúa favorablemente en la erección masculina al mejorar la circulación en la zona genital, aportando energía y aumentando el tono muscular. todo esto hará que aumente la potencia sexual y el tamaño del pene en el hombre.

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑