Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


Andropausia

¿Qué es la andropausia? Remedios naturales para el tratamiento de la menopausia masculina

Los especialistas médicos están detectando que muchos hombres muestran los mismos síntomas que las mujeres con la menopausia. A eso se le denomina andropausia, climaterio masculino o menopausia masculina. Estos síntomas de testosterona baja tienen remedios naturales.

¿Qué es la andropausia?

Puesto que la población masculina no atraviesa por lo general un período bien definido y delimitado que se corresponda a la de la menopausia femenina, algunos de estos especialistas prefieren utilizar el término “declive andrógeno (de testosterona) en un adulto maduro”. En otras palabras, un proceso de testosterona baja. El hombre generalmente experimenta esta menor producción corporal de la hormona masculina testosterona a medida que avanza la edad aunque el déficit puede deberse también a otros factores exógenos, tales como la diabetes.

Junto a unos niveles descendentes de testosterona, algunos hombres también presentan otros síntomas, como:

  • Fatiga
  • Debilidad y falta de energía
  • Depresión
  • Problemas sexuales

El grado de relación entre estos síntomas con unos niveles descendentes de testosterona sigue siendo controvertido.

El declive de hormonal masculino causante de la andropausia es un proceso lento y paulatino, al contrario de la menopausia femenina, en la que la producción corporal de hormonas cesa completamente. Los testículos, al contrario que los ovarios, no dejan de recibir del cuerpo las sustancias que necesita para producir la testosterona. El cuerpo de un hombre sano puede seguir produciendo esperma hasta bien entrados los 80 o incluso más allá.

Si estos cambios en la producción de testosterona en los testículos aparecen entre los 40 y 50 años de edad, pueden muchas veces deberse a ciertas enfermedades y patologías. Mucho más dramáticos, para algunos hombres, son estos cambios si se producen de forma natural a partir de los 70.

Infografia sobre la andopausia

¿Cómo se diagnóstica la andropausia?

Para efectuar el diagnóstico de la andropausia, el médico especialista necesitará lo siguiente:

  • Realizar un chequeo médico
  • Indagar los síntomas
  • Ordenar que se efectúen ciertos tests y análisis para descartar patologías que pueden ser causantes de los síntomas
  • Encargar análisis de sangre que incluyan determinación de los niveles de testosterona

¿Se puede tratar la andropausia?

Si los niveles de testosterona son bajos, una terapia de reemplazo o complementación de testosterona puede ayudar a combatir y aliviar los síntomas de la andropausia, tales como:

  • La pérdida de deseo sexual (líbido)
  • Depresión
  • Fatiga

Al igual de que la terapia de sustitución de hormonas en el caso de las mujeres, una terapia de sustitutiva de testosterona puede tener sus riesgos y efectos secundarios. Por ejemplo, complementar o sustituir la testosterona puede ser contraproducente en pacientes de cáncer de próstata.

Andropausia: tratamiento natural de MásQueSalud

También existen remedios naturales que son un tratamiento exitoso para la andropausia. Los suplementos alimentarios contra la andropausia son un tratamiento efectivo, ya que eliminan los síntomas gradualmente.

SizeGain Plus

Caja con pastillas SizeGain Plus

Es un complemento alimentario para la potencia sexual masculina. Contiene ingredientes 100% naturales como el Ginseng (descubre aquí las propiedades del Ginseng, panax ginseng o ginseng chino con más detalle) que es bueno para el mantenimiento y duración de las relaciones sexuales o la Ternera difusa que actúa en el apetito sexual. Además de vitaminas, minerales y extractos herbales destinados a reforzar la virilidad y el sexo.

El secreto de sus resultados se encuentra en las consecuencias que tiene en la circulación sanguínea. La irrigación de la sangre en la zona genital genera más testosterona y por consiguiente aumenta la libido. Esto sumado a sus otros ingredientes destinados a la mejora de las relaciones sexuales y la potencia sexual producen unos resultados altamente satisfactorios.

Volume500

Caja de Volume500

Son unas pastillas naturales que aumentan la cantidad de esperma y mejoran los orgasmos. Los ingredientes actúan en los niveles de testosterona, para que así el cuerpo genere más esperma, pero a su vez, al aumentar la testosterona se convierte en un tratamiento natural para la andropausia.

Su composición se basa en vitaminas para aumentar el esperma e ingredientes naturales que regulan los niveles de testosterona, aumentan la cantidad de esperma expulsado y hace los orgasmos más fuertes e intensos.

Volume500 y SizeGain Plus se presentan en forma de comprimidos de ingesta oral. Se debe consumir un comprimido al día después de comer con un vaso de agua. No hay que superar la dosis diaria, por ingerir más los efectos no son más rápidos.

¿Son realmente efectivos los remedios naturales para la andropausia?

Hay que dejar clara una diferencia respecto a este tipo de productos. Al ser naturales no producen un efecto inmediato como la Viagra, pero son mucho más saludables y tiene una evolución progresiva que al final se vuelve permanente, y llega un punto dónde ya no es necesaria su ingesta.

Además, al estar compuestos por ingredientes naturales no producen efectos secundarios en la salud ni problemas cardiacos en el corazón.

Ahora también puedes disfrutar de las ofertas especiales de SizeGain Volume500 o de otras ofertas de productos recomendados por Masquesalud para mejorar tu vida sexual pinchando aquí.

 

 

Tags: , ,



SUBIR ↑