Síguenos:

facebook twitter googleplus

registro de nersletter


QUIENES SOMOS

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Nuestros principios son la base de todo lo que hacemos

Desde Más que Salud queremos informarte y resolver todas las preguntas y dudas que te surjan sobre salud, bienestar y estilos de vida. A través de un recorrido por las secciones que ofrecemos de nutrición, belleza, sexualidad, salud y bienestar podrás resolver tus todas tus preocupaciones sobre el tema.

Nuestro objetivo es mejorar tu salud y mucho más, por eso te invitamos a descubrir todo lo que te podemos ofrecer a lo largo de los múltiples artículos y compartir tu opinión.

Los principios que defendemos en Más que Salud están ligados tanto a la salud, como a la naturaleza y medio ambiente. Apostamos por el cuidado del cuerpo como forma de vida, pero de forma natural y segura. Cuidarse, hacer deporte y ser feliz, son los 3 puntos fuertes para estar bien contigo mismo y potenciar tu autoestima, y todos nuestros artículos están enfocados a conseguir ese objetivo.

Nuestros valores:

Respeto a la naturaleza

Creemos firmemente que la mejor manera de cuidar el cuerpo es apoyándote de la naturaleza. No es necesario respaldarse de sistemas químicos o invasivos en muchos casos. Por eso, en Mas Que Salud encontrarás recomendaciones de productos para tu cuidado diario y belleza naturales. Eso sí, solo recomendamos productos estén basadas en recursos renovables de los extractos naturales y favorezcan la biodiversidad natural.

No experimentación con animales

No creemos que la belleza y el cuidado para ser de calidad tengan que haber sido testadas antes en animales. En Más que Salud nos hemos posicionado con fuerza en contra los experimentos en animales, pero al igual que no apoyamos que se experimente con ellos, tampoco apoyamos la utilización de material animal en productos de belleza y cosmética. Promovemos el respeto por la fauna animal ante todo.

Protege el medio ambiente

En Más que Salud nos hemos comprometido a minimizar el impacto sobre el medio ambiente reduciendo la cantidad de energía que consumimos y trabajamos produciendo el menor número de residuos. La reutilización es un principio muy importante en nuestro día a día.

Por otro lado, hemos logrado trasmitir la conciencia y actitud de respeto hacia el planeta en numerosos territorios de manera positiva, y no paramos de difundir los valores ambientales para generar cambio de visión y apreciación de la naturaleza.

Destapa tu autoestima

Para Más que Salud el objetivo más importante eres TÚ. Creemos que la auténtica belleza nace de la confianza, la vitalidad y el bienestar interior. Por eso no utilizamos imágenes que no desprestigien o se aprovechen de las inseguridades de las personas.

El tener buen aspecto está directamente relacionado con sentirse bien, pero también con hacer el bien, por lo que nos gusta enseñar a promover los valores nombrados anteriormente, para que las personas no solo se vean guapas por fuera, si n que interiormente también se encuentren bien consigo mismas.

NUESTROS VALORES

  • Respeto a la naturaleza
  • No experimentación con animales
  • Protege el medio ambiente
  • Destapa tu autoestima