Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


acetaminofeno
0

Remedios caseros para las hemorroides y estilo de vida

Gracias a unos cuantos remedios caseros para las hemorroides a menudo puedes aliviar el dolor leve, la hinchazón y la inflamación. Muchas veces estos son los únicos tratamientos que necesitas.

Remedios caseros para las hemorroides

  • 3764839617_f11407e676_oUtiliza tratamientos tópicos. Aplica una capa de crema para hemorroides o un supositorio que contenga hidrocortisona o usa almohadillas que contengan hamamelis o un agente calmante.
  • Pone en remojo con regularidad la zona en agua caliente. Pon en remojo tu zona anal en agua templada durante 10 o 15 minutos dos o tres veces al día.
  • Mantén el área anal limpia. Toma un baño (preferible) o una ducha diariamente para limpiar la piel alrededor del ano cuidadosamente con agua caliente. No es necesario utilizar jabón, ya que puede agravar el problema. Seca el área cuidadosamente con un secador de pelo después del baño.
  • No utilices papel higiénico seco. Para ayudar a mantener el área anal limpia tras hacer de vientre, utiliza toallitas húmedas higiénicas o papel higiénico mojado que no contenga ni perfume ni alcohol.
  • Aplícale frío. Aplícate paquetes de hielo o compresas frías en el ano para aliviar la hinchazón.
  • Toma calmantes del dolor orales. Puedes utilizar acetaminofeno (Tyleno y otros), aspirina o ibuprofeno (Advil, Motrin y otros) para ayudar a aliviar el malestar temporalmente.

Tratamiento para las hemorroides hemapro cream

Ayuda MásQueSalud

Normalmente con estos tratamientos los síntomas de las hemorroides desaparecen en un par de días. Visita a tu médico si no sientes alivio en un par de días o antes si tienes más dolor o si sangras más.

Conoce Hemapro y descubre cómo eliminar las hemorroides para siempre de forma natural, gracias a que esta crema estimula la circulación sanguínea, además de calmar el dolor y reducir la inflamación.

.

Tags: , ,




Comments are closed.

SUBIR ↑