Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


san valentín
0

San Valentín: regalos para mejorar el sexo en pareja

¡SOS! ¿Ya es San Valentín y aún no sabes cómo sorprender a tu pareja?, ¿quieres aprovechar esta fecha para reforzar el sexo en pareja?

Si buscas un regalo divertido, sensual y totalmente orientado a disfrutar en pareja atiende a las ideas que te damos a continuación. Seguramente conozcas muchas de ellos, pero por si alguno se te escapa, hemos hecho este recopilatorio de los mejores clásicos que nunca fallan… además, ¡no tienes por qué quedarte sólo con uno!

Ambiente íntimo

Siempre es agradable crear un ambiente íntimo y relajado, y a veces es fundamental. Crear un entorno favorable puede ayudar mucho a entrar en escena y recuperar la pasión.

Además es una forma sencilla de sorprender a tu pareja, y sólo con algunos detalles parecerá que estáis en un lugar desconocido: luces rojas o moradas, unas velas, un baño con espuma y pétalos, incienso, música de fondo… ¡y listo!

consumo de alcohol

Y si quieres salir aún más de la rutina puedes buscar un hotel romántico o que tenga algún extra como un jacuzzi.

Juguetes eróticos

Son otro clásico pero que nunca falla. Desde vendas y esposas hasta bolas chinas, masajeadores, vibradores o anillos. Tienes tantas opciones como fantasías quieras cumplir, de diferentes precios y utilidades. Aportan novedad, nuevas sensaciones y experiencias, y son imprescindibles para salir de la rutina y fomentar la confianza en pareja.

Geles íntimos

Los geles y lubricantes son otra divertida forma de poner a punto tus sentidos y los de tu pareja. Puedes probarlos de sabores, con efecto frío o calor (como el gel de efecto frío masculino para maximizar el placer Provirilia)… invitan al juego y a dejarse llevar por la imaginación.  Además, hay otros orientados a aumentar el deseo sexual, como es el caso de Feminil Instant, bálsamo íntimo de efecto instantáneo para incrementar la libido femenina.

fantasias en pareja

Juegos eróticos

Existe todo un universo de juegos eróticos que puedes encontrar fácilmente y en muchos formatos: desde juegos de mesa hasta cartas o los famosos dados con retos para hacer o posturas sexuales que practicar.

Ropa interior especial

Aunque lo más típico es que sea la mujer la que utilice lencería erótica (recordemos el mítico liguero), lo cierto es que es una parcela que ambos sexos deberían cuidar. Es una forma fácil de sorprender y que se puede resolver de forma sencilla, pues cada vez hay más variedad de ropa interior tanto femenina como masculina para ocasiones especiales en el mercado. ¡Anímate!

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑