Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


lucir-piernas-varesil
0

¡Se acabaron las excusas para lucir piernas!

A todos nos gusta, sobre todo con la llegada del sol y el calor, lucir piernas siempre hidratadas, morenas y tonificadas. Pero la realidad no siempre es así. Por ello, hoy queremos darte algunos consejos para que prepares tus piernas y las luzcas siempre a punto.

Algunos datos interesantes

  • Los principales problemas que pueden hacer que nuestro deseo de lucir piernas no llegue a realizarse suelen ser las varices, la celulitis o la hinchazón en los tobillos.
  • ¿Sabías que estos problemas se dan en mayor medida en las mujeres, sobre todo durante el embarazo?
  • El II Estudio CinfaSalud revelaba que “7 de cada 10 mujeres están preocupadas por sus problemas circulatorios en las piernas”.

Adiós a la excusas para lucir piernas

Si sigues con atención los consejos que hoy te damos, verás que lucir piernas es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Fíjate en estas claves fundamentales y comienza el camino hacia unas piernas de diez.

La importancia de la hidrataciónvaresil-pastillas-crema

Una de las bases fundamentales para lucir piernas bonitas es la hidratación. Con ella, además de evitar grietas y sensación de sequedad, conseguirás mejorar la circulación, evitando a su vez la horrible pesadez.

Por otro lado, es recomendable, sobre si pasas muchas horas al día en la misma posición, la realización de masajes relajantes en las piernas. Puedes ayudarte de cremas que favorecen la circulación, como Varesil Cream, que además alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas.

Puedes completar este tratamiento con los complementos alimenticios Varesil Pills que, gracias a sus ingredientes naturales, conseguir reducir y prevenir la aparición de Varices en las piernas.

Piernas-perfectas-varesil

Hábitos diarios que no debes olvidar

El objetivo es lucir piernas, y para ello hay que trabajar día a día intentando realizar sin falta estos hábitos:

- Realiza al menos 1 hora de ejercicio físico

- Duerme con las piernas un poco elevadas

- Evita el exceso de sal en las comidas

- Date duchas de agua templada con un poco de agua fría al final

Fácil, ¿verdad? ¡Pues a por todas!

Tags: , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más