Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


serenoa repens
5

Propiedades del Serenoa Repens, palma enana americana, sabal o palmito salvaje

El Serenoa Repens, también conocida como palma enana americana, sabal, palmito salvaje, es una planta originaria de zonas arenosas de la costa atlántica del sur de Estados Unidos (desde Florida hasta Luisiana y Carolina del Sur) y de México. Es una planta medicinal rica en aceite graso, aceite esencial, carotina, flacona, fermentos, tanino, azúcar, minerales y su fruto constituye la parte de la planta de uso médico.

Perteneciente a la familia de las arecáceas, contiene diversas propiedades curativas hasta el punto en que ha sido incluida en la Farmcopedia de EEUU y más tarde en el Formulario Nacional de Medicamentos. Además, el serenoa repens es un producto medicinal con licencia en varios países de Europa.

Se le han atribuido múltiples mecanismos de acción, unos aprobados por la medicina tradicional y otros por la popular, pero el serenoa repens aparentemente posee actividad inhibidora de la 5-reductasa, lo que previene la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. También se han reportado efectos hormonales estrogénicos así como efectos inhibidores directos en los receptores de andrógeno y propiedades antiinflamatorias.

Normalmente se emplea para:

  • Desarrollo insuficiente de pecho
  • Epididimitis
  • Impotencia
  • Inflamaciones del útero
  • Trastornos de vejiga
  • Elemento afrodisíaco
  • Trastornos de la piel: dermatitis, acné, cicatrización

Productos que contienen serenoa repens

Volume500

Para aumentar el esperma

Caja de Volume 500: Pastillas para aumentar el esperma

 

Al ser una fuente de ácidos grasos que mantiene la función reproductiva, los extractos de serenoa repens son buenos para la salud sexual y fertilidad de los hombres.

SizeGain

Para aumentar el tamaño del pene

 

Caja de pastillas para aumentar el pene SizeGain Plus

Serenoa repens, al contener ácidos grasos beneficia la función reproductiva del hombre y reduce la impotencia estimulando además las hormonas masculinas.

Procurves Plus

Para aumentar el tamaño del pecho

Pastillas para aumentar el pecho Procurves Plus

 

Serenoa repens contiene propiedades grasas que fomentan el aumento del pecho femenino. Además,  inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno equilibrándolos. Otra función muy importante es la que consiste en normalizar la actividad de las glándulas y órganos.

Feminil

Para aumentar la líbido femenina

Feminil: Pastillas para la libido y menopausia

Serenoa repens contiene propiedades afrodisíacas tanto por su capacidad para estimular las hormonas como por sus propiedades para reducir el nerviosismo o estrés que es muchas veces el que produce la falta de deseo sexual. La mujer verá potenciada su vida sexual además de recuperar la confianza y satisfacción personal

Tags: ,




5 Responses to Propiedades del Serenoa Repens, palma enana americana, sabal o palmito salvaje

  1. jose alfredo vargas montero says:

    Serenoa Repelens contiene aceite graso. Mi pregunta es si ese aceite graso no perjudica una vesícula con cálculos, ya que me previnieron no administrarme grasa. Por otro lado, el Dr. que me la recomendó, me dijo que este medicamento, reduce el tamaño de la próstata inflamada, o prostatitis benigna. Me gustaría su respuesta. Gracias.

  2. Omar tovar says:

    Hola que tal Estoy tomando serenoa repens con saw palmetto tienen algún efecto secundario o aumento en mis pechos este producto ome afecta en algo ami me lo recomendaron para el cabello espero su respuesta gracias saludos

  3. Cláudio de Jesús Ramirez says:

    Deseo saber adonde puedo conseguir el palmito salvaje, me an comentado que es muy bueno para desinflamar la próstata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más