Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


tendencias sexuales
5

13 tendencias sexuales para estas Navidades

¿Tienes ganas de que llegue la Navidad? Conociendo las tendencias sexuales callejeras para practicar en Navidad te aseguro que lo desearás con todas tus ganas. A diferencia de otros ámbitos en nuestras vidas, el sexo siempre esta de moda. En la actualidad hay determinadas tendencias y posturas que se popularizan gracias a la creatividad y a las ganas de disfrutar del deseo y la pasión cada vez más veces al día.

Sexo en Navidad

tendencias-sexuales-navidades

¡Las tendencias sexuales más practicadas para estas Navidades!

tendias-sexuales-fruta

Precop o friendcop

Aprovechar las fiestas para disfrutar del calor amigo, eso es a lo que se refiere este término, que denomina a aquellas personas con las que contamos en nuestra vida para tener relaciones sexuales esporádicas, o espontaneas, como los amigos con derecho a roce.

Splosh

En una época de un desfile interminable de comida como es la Navidad es perfecto sucumbir a esta tendencia que mezcla el apetito y el apetito sexual.  Viene de la onomatopeya utilizada en los comics para definir el ruido de cuando a alguien le lanzan una tarta a la cara. Es un juego sexual totalmente libre e imaginativo, en la que elegir todo lo que a uno le guste y untar las partes o el cuerpo entero de la otro persona, o invitar a la otra persona a que se coma lo que tu elijas, por supuesto, con tu cuerpo a modo de plato.

Sexitsexo en navidad

Irse de viaje pero no a hacer turismo, ni a visitar un lugar en concreto. Simplemente desconectar para una maratón sexual. Este tipo de brakes sientan muy bien tanto a novios, como amigos con derecho a roce, y amantes; tiene unos efectos sanísimos para el organismo, además de por el ejercicio que se practica. Por supuesto, hoy día hay tantos paquetes vacacionales que conseguir una habitación equipada con jacuzzi, y otras zonas proclives al erotismo es muy fácil dentro de un presupuesto aceptable. De todas formas empañar los cristales del coche a modo Titanic, o irse a un camping alejado de la civilización, son opciones igual de interesantes. Puedes informarte de juegos en pareja románticos: ¿Cómo innovar en la cama? en otra de nuestras publicaciones para no repetir absolutamente nada durante esos días tan calientes.

Bondage

Las fiestas de Navidad son una época de disfrazarse, llevar ropa diferente, y jugar con la imaginación a la  hora de elegir la lencería de noche vieja.  El término se refiere a la práctica de algún tipo de dominación de la otra persona. Considerados como juegos de sumisión y dominación, no tienen por qué suponer un daño físico que llegue al sadomasoquismo, pero rozar esos límites puede ser muy excitante. Atar a una persona a la cama mientras dispones de su cuerpo, o al contrario, delegar tu voluntad en tu amante.

tendias-sexuales-sex

Booty call

Este término es bastante explícito, denomina los encuentros sexuales casuales, ya sea con gente conocida o desconocida. Llamas a esa persona y está dispuesta.

King out

Es el más conocido por todos, aunque la mayoría lo conozcamos como el popular “Peeting”. Se puede llegar a un placer increíble sin que tenga lugar ningún tipo de penetración, frotandose con el cuerpo de la otra persona en actitud de practicar el acto sexual. El tacto del cuerpo de la otra persona, la mezcla de calor, excitación, y las sensaciones pueden transportarte a otro lugar.

Footjob

Trabajo para nuestros pies, consiste en realizar calentamientos, estimulaciones, incluso masturbar, utilizando los pies.

Dogging o cancaneo

Esta práctica se basa en el riesgo. No es algo tan común , pero hay lugares que incitan a ellos. Este termino se refiere a practicar sexo en lugares públicos corriendo el riesgo de que te descubran con las manos en la masa. Llevado a su significado más estricto son encuentros organizados en los que te expones a que te vean con altas probabilidades, esperándolo; mucha gente se reune a practicar sexo a la vez, atrayendo al lugar a muchos voyeur. Para disfrutar no hay límites.

Knismolagniatendencias sexuales hombre

Se trata de un tipo de placer sexual asociado a las cosquillas, la mayoría de las personas que lo experimentan no saben como canalizarlo y por lo general no les gusta esa sensación.

Penis captiva

Se trata de cautivar al pene con los músculos vaginales. Este masaje tailandés permite llegar a unos niveles impresionantes de placer, sobre todo si se intercala con la penetración, es decir, un masaje intermitente.

Xenofilia

Es la atracción inexplicable que sienten algunas personas solo por otras extranjeras.tendencias-sexuales-navidad

Matutolagnia

Es el deseo sexual matutino. En algunas personas es una reacción al alto nivel de energía acumulado por la mañana.

Bangover

Es la resaca producida por la actividad sexual. Dolores musculares, dolor externo de piernas, ingles y otras zonas del cuerpo trabajadas durante las relaciones sexuales. ¿Tienes algún buen recuerdo? Suele ser un momento satisfactorio si va asociado a un momento único de pasión desatada.

¿Quieres aumentar tu libido?

Desde más que salud te recomendamos dos métodos naturales para disfrutar al máximo de tus relaciones.

Para el aumento de apetito sexual en la mujer:

feminilLa libido femenina es frágil y vulnerable ante los cambios y circunstancias. Muchos son los factores que influyen en esta pérdida como el sobrepeso, la falta de autoestima, un estilo de vida poco saludable, etc.

Otro de los motivos por los que la mujer experimenta la desaparición de la libido es en la menopausia, época de cambios físicos y psicológicos que fomentan esta desaparición.

Los beneficios de una vida sexual activa son innumerables: ayudan a dormir mejor, reducir el estrés, llegar mejor a la vejez e incluso alargar la vida.

Por ello recomendamos FeminilEs  un complejo vitamínico con componentes naturales. Ayuda a las mujeres a potenciar su libido, incluso a recuperarla. Estas pastillas aumentan la energía, la sensibilidad, y la lubricación vaginal, gracias a su efecto afrodisíaco.

Para el aumento del apetito sexual del hombre:

Un gran problema de la sexualidad masculina es la baja potencia sexual. Es un tema muy importante que afecta a muchos. Pero lo cierto es que son muchos los hombres a los que les gustaría mejorar su potencia sexual.

Para ello, existen complementos alimenticios naturales que ayudan a aumentar la potencia sexual y mejorar la fuerza de las erecciones cómo son las pastillas Sizegasizegainin Plus.

Otra forma de incrementar el semen y disfrutar más de las relaciones sexuales es probar con pastillas  100 % naturales como son las de Volume500.

Hay que tener en cuenta que las contracciones orgásmicas son las que producen placer al hombre y el tiempo de expulsión de este es el que determina la duración del orgasmo. Por lo que a menor cantidad de semen menos durará el orgasmo y menos placer se podrá sentir

Tags: , ,




5 Responses to 13 tendencias sexuales para estas Navidades

  1. Joel says:

    este tipo de medicina como se puede consiguir puedes enviar mensaje jwa_74@hotmail.com

  2. Joel says:

    este medicamento como se puede conseguir

  3. joel says:

    para consguir este medicamento como se puede conseguir

  4. raul bejarano leon says:

    -Muy interesante el medicamento para aumentar cantidad de espermatozoide

    interesante el producto para aumentar talla del pene
    -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑

Gana US$5 de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más