Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


Published on julio 6th, 2016

Tipos de besos y cómo enamorar

Cualquier época del año es buena para iniciar una conquista con esa persona que lleva tiempo dentro de nuestro corazón. Por ello, queremos que no perdáis ni un minuto más y tengáis en cuenta estas claves sobre los tipos de besos y cómo enamorar con ellos.

  • Besos de la conquistaPerfume con feromonas para hombres Phiero Premium

Es uno de los tipos de besos más pasionales entre las parejas. Se consigue triunfar con ellos gracias al juego que dan en la boca de la otra persona. Con la boca abierta e introduciendo la lengua se produce una sensación ardiente de placer.

Para llegar a conseguir este tipo de besos, hace falta tener un coqueteo o conquista previa antes de realizarlo puesto que es necesario tener cierta confianza en uno mismo y/o con la otra persona. Si te cuesta conseguir este triunfo entre las mujeres u hombres, puedes probar a utilizar la gama de perfumes con feromonas Phiero; la atracción aumenta y proporciona seguridad antes de seducir a alguien además tener un increíble aroma.

  • Los besos inesperados son los mejores

Una de las formas más sorprendentes para enamorar o conquistar son los besos inesperados. Se trata de un tipo de beso que se da en un momento en el que nadie lo espera y es la clave para encender la mecha de la pasión sobre todo si es en zonas sensibles del cuerpo.

tipos-de-besos

  • Besa con las manos

Otro de los tipos de besos más pasionales es coger la cabeza de la otra persona con tus manos y besarla tiernamente. Puede hacerse una mezcla del beso de la conquista o simplemente un beso sencillo  y húmedo. Suele ser un beso muy bonito y normalmente se da en las parejas.

como-enamorar

  • Besos calientes

Son aquellos tipos de besos que comienzan con un simple acercamiento de labios y acaba alargándose consiguiendo  una excitación extrema entre ambas personas. Suele suceder en momentos en los que ya había una excitación previa o intenciones sexuales que cada vez van a más.

tipos-de-besos

  • Besos sin besos

Son aquellos amagos de besar que se hacen a veces y que hacen que la otra persona entre en un estado pasional. El rechazo a veces es algo que incita a nuestro cuerpo a tener relaciones sexuales. Las ganas de besar aumentan apasionadamente por ese leve roce de labios anterior.

como-enamorar

  • Besar con lentitud

Besar lentamente a la otra persona hace que se cree un momento mágico. Se demuestra serenidad, tranquilidad y pasión con la otra persona. Suelen ser besos muy románticos en los que se juega con la lengua muy despacio.

tipos-de-besos

  • Otros tipos de besos

¿Cómo enamorar con otros besos que no sean en la boca? En el cuerpo humano hay otro tipo de zonas mucho más sensibles y excitantes como por ejemplo los del cuello. Esta parte del cuerpo tiene una especial atracción y poder de seducción para muchas personas. Es la debilidad de toda persona y de ahí se puede continuar con besos por el resto del cuerpo… la oreja, el pecho, el ombligo, etc.

No te quedes atrás y pon en práctica todos estos besos en cuanto tengas la oportunidad. Si  no tienes pareja, para ello ponemos a tu disposición la gama de perfumes con feromonas Phiero como Phiero Premium o Phiero Notte para él, y Phiero Woman para ella.

Tags: , , , , ,



2 Responses to Tipos de besos y cómo enamorar

  1. jose jorge hidalgo lopez says:

    quiero saber si el sizegain sirve para el momento es disir si me encuentro una amiga de casualidad y quiere con migo me tomo una o ay que tomarlo todos los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑