Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


tipos de orgasmos masculinos
5

Tipos de orgasmos masculinos: ¿cómo son los orgasmos de los hombres?

El orgasmo masculino, como todo en el sexo, depende de muchos factores y no siempre tiene que ver con la expulsión de semen y otros mitos. El orgasmo masculino depende también de los 5 sentidos, que hacen llegar al climax de manera sorprendente, además, hombres y mujeres funcionamos de maneras distintas. A continuación te explicamos los tipos de orgasmos masculinos y cómo puedes hacer para que él los alcance.

Tipos de orgasmos masculinos

Orgasmo tradicional

Es el orgasmo clásico y tradicional de toda la vida al que se llega tras varios minutos de excitación, bien sea manual, oral o coital. Este orgasmo les genera gran placer pero existen otras alternativas y combinaciones de llegar al orgasmo que puede causarles mucho más placer. ¿Por qué no jugar más?

Orgasmo total

PRE-hombre-orgasmo.jpg_274898881

No es el más común pero su resultado es explosivo y los hombres que lo hayan experimentado lo sabrán porque no habrán podido olvidarlo. Se produce cuando tras distintas formas de estimulación, preliminares, juegos y posterior coito, él experimenta un cosquilleo intenso desde la cabeza hasta los pies, pasando por sus genitales. Este tipo de orgasmo normalmente es más intenso y duradero que el anterior, dejando al hombre incluso sin habla durante unos segundos. Se le denomina orgasmo total precisamente porque no sólo queda en la zona genital, sino que se extiende por todo el cuerpo.

En busca del orgasmo perfecto

Siempre será mejor innovar e ir en busca del orgasmo total, tanto de él como de ella. Jugar, maniobrar y experimentar para que la satisfacción no sólo quede en el orgasmo clásico y vaya más allá, sin límites.

Mitos acerca del orgasmo masculino

Existen muchos mitos acerca del orgasmo masculino, por lo que muchos estudios recientes se han enfocado en descubrir algunos datos comprobados que te ayudarán a quitarte esas dudas:

  • Dura más que el femenino: el orgasmo masculino dura 22 segundos más que el femenino, pero ambos climax son diferentes.
  • Previene el cáncer de mama: Un estudio publicado en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de este tipo de neoplasia, por la liberación de oxitocina y dihidroepiandrosterona.
  • Tiene que ver con el rendimiento deportivo:  Un estudio publicado en la Clinical Journal of Sport Medicine revela que experimentar un orgasmo antes de una competención o ejercicio esforzoso NO reduce la energía del atleta.
  • Mejora el estado de ánimo: al alevar la producción de hormonas relacionadas con el buen humor como la serotonina o el cortisol o la melatonina, el orgasmo aumenta el buen humor y mejora el carácter.
  • Existe el orgasmo sin fluidos: aunque parezca un mito, sí existe el orgasmo seco o sin fluidos.  El climax no siempre está acompañado de semen, sobre todo en la adolescencia.

Problemas de eyaculación

Caja de Volume 500: Pastillas para aumentar el esperma

Muchos hombres tienen problemas relacionados con la eyaculación y no pueden disfrutar de sus orgasmos como quisieran, o bien porque no llegan al climax ni generan esperma o bien porque se sienten frustrados de cara a sus parejas. Hoy en día existen diferentes métodos para potenciar la eyaculación y para hacerla más abundante mejorando con ello los orgasmos.

Más Que Salud recomienda Volume500, unas pastillas elaboradas a partir de productos totalmente naturales que actúan directamente sobre el líquido seminal, produciendo eyaculaciones más abundantes y con ello orgasmos más intensos. Al aumentar el flujo sanguíneo del pene, regenera las células oxidadas y aporta una mejor calidad a los espermatozoides.

La eyaculación de un hombre sano contiene en general entre 1,5 y 5 ml, pero la salida del semen no es continua, es esporádica. Las contracciones orgásmicas son las que hacen que se expulse el semen, y un orgasmo consiste en general entre unas 10 y 15 contracciones orgásmicas, que duran aproximadamente 17 segundos.

Al tomar Volume500 se aumentan los mililitros de esperma generado, por lo que para su expulsión, aumentan las contracciones, lo que produce orgasmos de mayor duración e intensidad.

No dudes en mejorar tu vida sexual y la de tu pareja. Busca orgasmos más intensos y experimenta nuevas fórmulas en el sexo, nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

Tags: , ,



5 Responses to Tipos de orgasmos masculinos: ¿cómo son los orgasmos de los hombres?

  1. maria says:

    Es muy interesante saber esto
    Gracias

  2. Rodolfo Ernesto Vides Alegría says:

    Sí es cierto lo del orgasmo total o “en seco”. Una vez que se goza de uno de esos, se sabe muy bien la diferencia; lo malo es que a veces uno solo quiere “descargar” rápido y vienen esos y aquello no se baja.

  3. Carlos Salavarria says:

    Buenas tarde me parece muy buena la información. Muchas gracias

  4. Flavio says:

    Me parece una información formal sobre aspectos sexuales importantes. porque se argumenta con estudios científicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑