Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


cuerpo-perfecto
0

Tratamientos naturales para lucir un cuerpo perfecto este verano

Nos adentramos de lleno en la estación veraniega y siempre nos pasa lo mismo, nos ha pillado el toro y no hemos conseguido tener el cuerpo perfecto que tanto deseamos lucir en la playa o en la piscina. No desesperes, porque existen algunas pautas y tratamientos naturales que pueden ayudarte a mejorar tu cuerpo mucho más rápido. Toma nota y comienza de inmediato una operación bikini express.

Antes de someterte a una dieta de adelgazamiento, lo que debes hacer es preparar tu cuerpo y tu piel para que soporten sin problemas los cambios que van a sufrir. Y es que al adelgazar no solo se producen modificaciones en tu organismo, sino que también se aprecian cambios externos en la piel. Es importante prevenir y tratar la flacidez y las estrías producidas por la bajada de peso.

Cuida tu piel durante la dieta de verano

Lo principal es realizarte una exfoliación cada semana para que la piel esté siempre limpia, sana y preparada para aguantar las consecuencias de una pérdida de peso. Exfoliar la piel es un tratamiento que estimula la circulación sanguínea y que no solo ayuda acuerpo_perfectoeliminar la capa de células muertas, además hace que las cremas y productos reafirmantes se absorban mejor y que toda la piel, en general, se encuentre más flexible y tonificada. Se puede llevar a cabo con una esponja vegetal o un cepillo específico para esta tarea.

Por otra parte, mantener la hidratación corporal es imprescindible y para ello es recomendable utilizar una buena crema hidratante y, sobre todo, beber mucha agua (al menos 2 litros diarios). La falta de líquidos hace que la piel se seque y se arrugue. Después de la ducha diaria debes cumplir la rutina de aplicarte una loción hidratante y reafirmante. Al perder peso será inevitable notar algo de flacidez, pero usando productos adecuados tu piel estará siempre suave, firme y elástica.

Alimentación sana y depurativa para un cuerpo perfecto

Aunque hemos dicho que se trata de llevar a cabo una operación bikini express, lo que no debes hacer es una dieta demasiado drástica que pueda perjudicar tu salud. Lo más adecuado es bajar de peso gradualmente hasta conseguir llegar al punto que quieres. Está claro que no vas a tener el cuerpazo deseado en un par de semanas, pero, tomándote en serio la dieta y practicando ejercicio, en muy pocos días notarás resultados visibles.cuerpo-perfecto

La alimentación tiene que ser correcta y equilibrada para aportarle al organismo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para un funcionamiento óptimo. Si haces una buena dieta no tendrás por qué sufrir hambre entre horas o los temidos antojos. Eso sí, hay que ponerle muchas ganas, esfuerzo y constancia. La dieta tendrá que ser rica en frutas y verduras sobre todo, ya que son alimentos fundamentales en verano al aportar muchos líquidos. Puedes tomarlos en forma de zumo para que sea más fácil y así realizar una dieta detox completa. Elimina las grasas saturadas y las trans, y consume proteínas que sean magras.

Junto con el régimen es necesario practicar un poco de ejercicio. Puede ser suave pero hay que hacerlo a diario. Si prefieres acudir al gimnasio, opta por un entrenamiento de 3 días a la semana, al menos, que tonifique los músculos y reafirme la piel.

Llevando a cabo todos estos consejos comenzarás a notar una bajada de peso progresiva y tu figura se irá moldeando poco a poco. No desesperes si los resultados no se aprecian al principio, solo es cuestión de tiempo y constancia, te lo aseguramos.

Tags: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SUBIR ↑