Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


Todos los Productos >> Perfumes con Feromonas >>Phiero Night Woman Oferta 2+1
Roll-on con feromonas mujer

Precio: 39,95 $

Phiero Night Woman Oferta 2+1
Roll-on con feromonas mujer

2 Phiero Night Woman + 1 GRATIS + Vring

Phiero Night Woman está indicado para:

  • Mejorar la autoestima y confianza personal
  • Aumentar el atractivo de la mujer de una manera fácil
  • Potenciar tus relaciones sexuales

Características de Phiero Night Woman

  • 2 Roll-on con feromonas + 1 GRATIS + Vring
  • Perfume con feromonas para mujer
  • Compuesto por 4 feromonas patentadas
  • Familia Olfativa: esencias florales y silvestres
  • Formato: 10ml

Productos que te podrían interesar:

2+1-p-woman
2+1woman-night
phiero-woman-noche
Perfume con feromonas para mujer phiero woman
2+1feminil
total-perfection

Información de Phiero Night Woman Oferta

Tendemos a pensar que la atracción es el único factor que interviene en el deseo sexual pero lo cierto es que sin darnos cuenta hay muchos otros factores, no tan a la vista ni de tan fácil percepción, que influyen de manera decisiva como el olor, la voz, el contacto o la mirada.

¿Qué son las feromonas?

las feromonas son sustancias químicas que influyen en la atracción y el deseo sexual de manera muy significativa sin entender el por qué. Las feromonas se introducen en nuestro organismo por las fosas nasales, contactando con el órgano vomeronasal que da una señal al hipotálamo generando una respuesta receptiva al momento. Las feromonas son naturales y siempre han existido pero fueron descubiertas por los científicos en 1703 y posteriormente se pudo demostrar que era el vomeronasal el receptor de las mismas y el órgano que controla emociones como el miedo o el sexo (hablamos del famoso "sexto sentido").

El olor de las feromonas

Las feromonas no huelen a nada, está científicamente comprobado. pero son poderosamente percibidas por el órgano vomeronasal,un elemento auxiliar del olfato ubicado en el hueso Vómer, que se encuentra entre la nariz y la boca. De este modo las neuronas pueden distinguir las sustancias químicas, como las feromonas, sin necesidad alguna de que afecten al olor directamente.

La atracción sexual y las feromonas

Las feromonas no se pueden oler, o al menos el ser humano no posee esta ventaja, pero lo que sí es cierto es que influyen de manera muy directa y decisiva sobre la atracción sexual entre personas. El órgano vomeronasal es el encargado de desarrollar esta función de detectar las feromonas. Las capta y las envía una acción al cerebro, lo que provoca sensaciones y atracción sexual. Esto en realidad, es una reacción genética que los seres humános hemos desarrollado a lo largo del tiempo. Esto no solo sucede con las feromonas, los olores generan sensaciones. El hecho de que nos agrade la vainilla o que nos repulse la basura tiene la misma explicación. El órgano vomeronasal aguarda unas neuronas sensoras que detectan los distintos compuestos químicos y terminan por mandar el mensaje al hipotálamo, que es el que se encarga de las emociones en nuestro cerebro.

Si las feromonas no huelen ¿Por qué existen los perfumes con feromonas?

Existen numerosos olores que nos atraen de manera inexplicable y recordamos su olor con cierto encanto e incluso atracción. La principal función de los perfumes con feromonas es multiplicar el efecto de atracción y seducción. Los perfumes con feromonas, por un lado, contienen feromonas sintéticas que actúan en el órgano vomeronasal y generan un impulso sexual, pero por otro lado, contienen una mezcla olores muy significativa, que produce sensaciones al actuar en el olfato directamente, y genera un recuerdo que nos produce un impacto instantáneo.

Atracción en una sola gota

Phiero Night Woman está compuesto por 4 feromonas sintéticas, cada una destinada para una función concreta. Phiero Nigtht Woman consigue una perfecta armonía entre sensaciones y olores de esencias florales y silvestres que potencian la sensualidad de la mujer. Con su nuevo y económico formato roll-on podrás llevártelo en el bolso donde quieras por si te surje cualquier imprevisto.

Efectos que conseguirás con Phiero Night Woman

  • Ganar en sensualidad y atractivo
  • Sensación de tu seguridad
  • Sensación de relajación
  • Ligarás más que tus amigas
  • Eliminar tu timidez y hacer que los demás estén más receptivos

Aroma de Phiero Night Woman

Phiero Night Woman se encuentra en la familia de perfumes florales, donde se perciben aromas procedentes de plantas silvestres. Su fragancia penetrante aporta frescura, misterio y sencualidad, haciendo de ambos una combinación perfecta para sentirse más segura a la hora de conquistar y generar un recuerdo a todo aquél que te rodea. Además, el nuevo formato más económico roll-on te permite llevar la seducción en el bolsillo a cualquier parte y en cualquier momento.

¿Cuánto dura cada aplicación de Phiero Night Woman en el cuerpo?

El efecto de las feromonas dura en el cuerpo aproximadamente entre 8 y 10 horas si es aplicado del modo correcto y en las zonas donde permanece más tiempo como muñecas, tobillos o cuello. Cada recipiente contiene 10ml de fragancia, o lo que es lo mismo, 90 aplicaciones, aproximadamente. Su nuevo formato roll-on te permitirá llevarlo a cualquier cita inesperada o volvértelo a echar en cualquier momento puntual y así disfrutar de su efecto las 24 horas del día.

¿Cómo funciona Phiero Woman?

Infografía phiero woman

Phiero Night Woman se compone de las siguientes feromonas

Estratetraenol

Fomenta respuestas sexuales intensas. Provoca un enorme sentimiento de relajación y una sensación placentera. Además, genera que las personas de tu alrededor te traten con mayor amabilidad.Te hace más visible que a las mujeres de tu alrededor y en ocasiones aparece hacer que las personas quieran hacer cosas por copmplacerte. Su efecto en los hombres es calmante, y los inspira a querer protegerte.

Androstenone

Según reflejan algunos estudios, aproximadamente el 50% de los seres humanos adultos no puede detectar la androstenona a menos que la concentración sea extremadamente alta. La androstenona es la feromona principal que segregan los hombres sin saberlo, y que atrae a las mujeres. Es de gran potencia (derivada de la testosterona) y produce un aura de intimidación y dominación.

A - keto

Popularmente conocida como la feromona del amor ya que es la encargada de crear sentimientos y situaciones acogedores y confortables haciendo que se incremente la confianza entre personas. En algunos casos, esta feromona produce que las personas de alrededor se sientan más tranquilas y menos tensas ante las adversidades, reduciendo cualquier síntoma claro de excitación nerviosa. En mujeres es capaz de aliviar el síndrome premenstrual y, al asociarse con conductas de atracción sexual, activa el hipotálamo en mujeres heterosexuales y hombres homosexuales. Además, interviene mejorando la memoria y la capacidad visual.

Delta 16 - OL

Se la conoce como la feromona de la comunicación (de carácter andrógeno). Ayuda a perder la vergüenza y lanzarse a la hora de entablar conversaciones o ligar con la persona que nos atrae. también tiene otras propiedades como responsabilizarse de los sentimientos románticos, de unión y empatía. suele crear un ambiente de juventud y salud muy atractivo para los demás.

Estudio Nº1: Publicado en el "Seattle Times" [Ver Estudio]

Este estudio nº 1 argumenta que “tanto en las personas como en los animales, las feromonas estimulan la respuesta del sexo opuesto”. La muestra principal del estudio se hizo 38 mujeres. De entre estos 38 mujeres, 17 estuvieron utilizando un gel de ducha que contenía feromonas sintéticas, mientras que el resto utilizó un gel de ducha normal. Durante el tiempo que duró el experimento se pidió a todos estas mujeres que documentaran toda su actividad sexual. Los resultados obtenidos fueron: Las 17 que estuvieron utilizando el gel de ducha con feromonas registraron mayor actividad sexual que las otras 21. Basándose en los resultados, los investigadores concluyeron que “las feromonas fueron las causantes de un incremento estadístico en la actividad sexual de las personas, además de que estas tienen una incidencia directa en la atracción sexual entre hombres y mujeres”.

Estudio Nº2: Batalla de olores: Importancia de las feromonas en la reproducción humana [Ver Estudio]

Este estudio intenta explicar la importancia de las feromonas en la reproducción humana. Se basa en demostrar que las feromonas masculinas (androstenol /androstenona) que se forman en el sudor del hombre tienen un impacto directo en la ovulación y ciclos menstruales femeninos. A su vez, las feromonas femeninas (copulins), presentes en las secreciones vaginales, pueden influir en la percepción masculina de las mujeres y fomentar cambios hormonales en los hombres. esta influencia mutua entre ambos sexos se discute como resultado de intereses reproductivos específicos del sexo que son una consecuencia de las limitaciones de la evolución. Autor: “Grammer K; Jutte A” Ludwig-Boltzmann-Institut f¨ur Stadt-Ethologie, Wien, Osterreich.

Guía para ligar

Con Phiero Night Man te enviamos a casa un manual de seducción exclusivo. Es un eBook con trucos y consejos para que utilices junto con el perfume y así tus probabilidades de ligar aumenten todavía más.
  • Más de 30 trucos para ligar
  • Consejos estudiados minuciosamente
  • Combinado los trucos con Phiero Night Woman conseguirás lo que te propongas
  • Nunca más te volverás a casa solo

Vring

Anillo Vibrador V-Ring También, con la compra de Phiero Night Woman tendrás de regalo el anillo vibrador V-Ring. Este anillo retarda la eyaculación del hombre y aporta más placer en las relaciones sexuales.
  • Valorado en 9,95 $
  • Anillo vibrador de silicona
  • Aumenta el placer tanto en el hombre como en la mujer
  • Discreto, silencioso y elegante
  • Placer tanto individual como en pareja

Garantía de devolución

Si no quedas satisfecho con tu compra, podrás devolver Phiero Night Woman en un periodo de 15 días, como indica la ley. No se te cobrarán gastos de envío, nosotros nos hacemos responsables de ellos.

Envío Gratuito

Envio GRATUITO excepto con contrarembolso. Recibirás Phiero Night Woman en un periodo de 4 a 6 días laborables. Recuerda que debes facilitarnos la dirección correcta para que no existan confusiones y podamos garantizar el envío.

Pago Seguro

Máxima seguridad a la hora de realizar tus compras. Los métodos de pago que ofrecemos son 100% seguros. Los datos de su tarjeta de crédito o de otras formas de pago están totalmente asegurados gracias a nuestros programas de protección.

Respetamos tu privacidad. Garantizamos que nunca se difundirán tus datos personales.Utilizamos plataformas seguras para preservar los datos personales de los clientes. Con tu compra, tus datos personales no sufrirán problemas de seguridad.

Envío discreto

Tomamos todas las precauciones posibles para garantizar tu privacidad. El pedido será enviado de forma discreta para que sea imposible identificar cuál es el contenido del paquete. Tampoco se encontrará ningún distintivo referente al producto en el exterior.

Numerosos medios de comunicación han recomendado Phiero

Productos relacionados

Phiero Woman Oferta 2+1

Phiero Woman Oferta 2+1
  • 2 Phiero Woman
  • + 1 Phiero Woman gratis
  • + Guía para ligar gratis
  • + Anillo vibrador gratis
  • + Gastos de envío
 

Precio normal: 159,80 $

Descuento: 79,85 $

Precio final: 79,95 $

VER PRODUCTO

Phiero Night Woman

Phiero Night Woman
  • 1 Phiero Woman
  • + Guía para ligar gratis
  • + Anillo vibrador gratis
  • + Gastos de envío
 

Precio normal:29,90 $

Descuento: 9,95 $

Precio final:19,95 $

VER PRODUCTO
Resumen
Puntuación
Número de Votos
4 based on 4 votes
Nombre de Producto
Phiero Night Woman
Descripción
Perfume con feromonas para mujer
Precio
39,95 $
Disponible
Disponible en stock