Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


Todos los Productos >> Belleza Femenina >>Procurves Plus
Pastillas para aumentar el pecho

Precio: $ 38,50

Procurves Plus
Pastillas para aumentar el pecho

Procurves Plus está indicado para:

  • Aumentar el pecho de forma natural.
  • Dar más firmeza y volumen.
  • Conseguir un escote más bonito.

Características de Procurves Plus

  • Pastillas naturales para aumentar el pecho
  • Compuesto por plantas con nutrientes, lípidos y fitostrógenos.
  • Caja con 60 pastillas de toma oral. Ingerir 2 al día. Duración 1 mes.
  • NO ES UN MEDICAMENTO

Productos que te podrían interesar:

2-night-woman-regalo-1-night-woman
Perfume con feromonas para mujer phiero woman
feminil-pills-x2
total-perfection
procurves-pills-x2
procurves-plus-natural

Información de Procurves Plus

Existen diferentes formas de conseguir un aumento de pechos sin cirugía. El pecho de la mujer es un sistema complejo de varias capas de tejido adiposo. Al almacenarse líquidos, grasas y lípidos en la zona mamaria, los tejidos internos se ensanchan desarrollando el pecho y aumentando sus dimensiones. Estos resultados se pueden conseguir de manera natural y segura por la ingesta de pastillas para aumentar el pecho como Procurves Plus, cremas reafirmantes, o ejercicios para aumentar el pecho. Eso sí, la combinación las 3 es la opción más recomendada para alcanzar resultados más completos.

¿De qué depende el tamaño del pecho?

El tamaño del pecho de una mujer depende de muchos factores. El principal es su constitución, metabolismo y genética, pero a la hora de su desarrollo también son muy importantes los desencadenantes como la alimentación, estilo de vida y ejercicio. El mito que existe de que una vez desarrollada el pecho deja de crecer es mentira. Si tu alimentación se basa en ingredientes ricos es magnesio, cobre y vitamina B6, haces ejercicio continuado, y llevas una vida sana, tendrás unos pechos más firmes y con más volumen.

Procurves Plus aumenta el pecho

Procurves Plus desarrolla los tejidos internos del pecho a base de lípidos. Los ingredientes de Procurves Plus actúan en el pecho aumentando su tamaño,a través de la retención y captación de líquidos y lípidos en las glándulas mamarias. Además, debido a otros muchosingredientes que potencian la irrigación de la sangre en la zona, Procurves Plus también mejora el aspecto externo de los senos y su firmeza.

Procurves Plus SÍ es seguro

Procurves Plus son pastillas naturales para aumentar el pecho. No es ningún medicamento ni componente hormonal, es un suplemento nutricional compuesto por una combinación de hierbas. Su objetivo es incrementar el tamaño del busto a través de nutrientes, lípidos y fitostrógenos que pueden fomentar el desarrollo de los senos. Así consegue el aumento de pechos sin cirugía.

¿Cómo tomar Procurves Plus?

No se debe abusar de Procurves Plus. La dosis diaria es de 2 pastillas, una en el desayuno y otra después de comer y siempre acompañada de un vaso lleno de agua. El total de comprimidos por caja es de 60, y aunque cada pack tendrá una duración de un mes, los efectos suelen empezarán a notarse a partir del segundo mes, siempre que se haga de una manera continuada. IMPORTANTE: No por tomar más pastillas se producen más rápidos los resultados. No se debe superar la dosis recomendada.

Procurves Plus es un suplemento alimentario rico en magnesio, cobre y vitamina B6. Está compuesto por ingredientes naturales indicados para influir en el crecimiento y desarrollo de los pechos. Sus ingredientes son completamente seguros y están registrados en la EFSA, que es la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

  • Magnesio: Protege y desarrolla las células del pecho. Además, contribuyue al mantenimiento de los tejidos conectivos
  • Cobre: Es bueno para el tejido conectivo de la piel. La falta de cobre produce un credimiento y desarrollo deficiente
  • Vitamina B6: Es fundamental para el desarrollo y regularización de la actividad hormonal
  • Piper Nigrum: Tiene importantes propiedades antioxidantes. Ayuda a mantener la integridad del cuerpo y mantener la piel más elástica y saludable. Además, su función principal es facilitar la absorción de todos los demás componentes de manera más rápida y eficiente.
  • Avena Sativa: Es rica en saponinas, flavonoides, minerales y en los alcaloides necesarios para mantener un sistema hormonal sano, lo que facilita el desarrollo de las glándulas
  • Serenoa Rapens: Inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno equilibrándolos. Otra función muy importante es la que consiste en normalizar la actividad de las glándulas y órganos

Una encuesta realizada a los clientes de Procurves Plus, reportó los siguientes datos:

  • El 100% ha recuperado el autoestima y la seguridad en sí misma
  • El 79% ha aumentado más de una talla de sujetador
  • El 16% no siguió el tratamiento correctamente
  • El 5% restante no se ha querido pronunciar
Los que han utilizado el programa de ejercicios Breast Performance mientras tomaban las pastillas han experimentado un porcentaje de crecimiento superior a los que no lo han combinado Todos han confirmado que los resultados deseados comienzan a ser notables a partir de los 2 meses de tratamiento

Procurves Plus y la vida sexual de la mujer

Procurves Plus actua en la vida de la mujer de una manera muy especia. Aumenta la seguridad y autoestima ya que al aumentar el pecho te sentirás más mucho más atractiva. Además, los productos naturales harán que tengas una mayor energía y vitalidad tanto en el día a día como a la hora de mantener relaciones sexuales. Todo será más fácil con Procurves Plus

Los ingredientes de Procurves Plus se encuentran en los siguientes registros:

certificados de calidad de Procurves Plus

1. Ministerio de Sanidad Política e Igualdad

Cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 1487/2009 de 26 de Septiembre relativo a los complementos alimenticios. Según el artículo 1.

2. Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

 

3. GMP (Good Manufacturing Practice)

Certificado de buena fabricación.Las reglamentaciones que rigen las GMP tienen por objeto principal disminuir los riesgos inherentes a toda producción farmacéutica.

4. EFSA (Agencia de la seguridad alimentaria y nutrición)

Los ingredientes de Procurves Plus están incluidos en la base de datos de los ingredientes analizados y aprobados por EFSA.

¿Son permanentes los resultados de Procurves Plus?

Los resultados de Procurve Plus varían en cada persona. La constitución de las personas afecta mucho a la hora de determinar si resultado concreto. Al ser un producto natural, Procurves Plus evoluciona poco a poco, sin resultados agresivos, por lo que el resultado es proegresivo, y no tiene porqué reducirse.

¿Cuánto tiempo se tarda en empezar a notar los primeros resultados?

Lo normal es empezar a ver los primeros resultados a partir de la 4ª semana, sin embargo, en una encuesta realizada a las clientas de Procurves Plus, se legó a la conclusión de que los primeros resultados se consiguen a partir del segundo mes de tratamiento.Pero siempre intervienen otros factores dependiendo de cada persona como metabolismo, alimentación o forma de vida.

¿Tiene Procurves Plus algún tipo de efecto secundario?

Los ingredientes por los que está compuesto Procurves Plus son completamente naturales, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para su salud. Únicamente hay que tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia.

¿Es necesario ser mayor de edad para seguir el Programa de Procurves Plus?

Sí, es necesario ser mayor de edad para comprar Procurves Plus. Con menos de 18 años el cuerpo todavía no está formado ni desarrolado, y puede ser perjudiciar para el desarrollo de los senos apoyarlo con productos naturales.

¿Es efectivo en mujeres de todas las edades?

Los resultados de Procurves Plus no varía, en términos generales, por la edad, siempre y cuando se sea mayor de 18 años. Procurves Plus es eficaz en mujeres jóvenes, maduras y de mayor edad, al margen de su aspecto físico.

¿Funciona realmente Procurves Plus?

Por supuesto que funciona. Gracias a la combinación explusiva de píldoras y ejercicios, con Procurves Plus es posible estimular con total seguridad y máxima eficacia el crecimiento de los tejidos del pecho dando como resultado un pecho más grande, firme y mejor formado.

Breast performance

certificados de calidad de Procurves Plus Con la compra de una caja de Procurves Plus, se te enviará a tu casa de regalo un código y una contraseña para acceder al programa de Breast Performance y multiplicar los resultados con estos ejecicios para aumentar el pecho.
  • Más de 30 ejercicios y técnicas exclusivas
  • Valorado en 50 $
  • Más de 30 vídeos de ejercicios
  • Acceso ilimitado

Procurves Cream

certificados de calidad de Procurves Plus Con la compra de una caja de Procurves Plus, se te enviará un Bote de muestra de 30ml de la crema reafirmante de pecho Procurves Cream. Tieene una duración de 30 días, y acelera los resultados de Procurves Plus, ya que así trabajarás tanto en el interior como el exterior del organismo.
  • Crema reafirmante de pecho
  • Valorando en 20 $
  • Bote de 30ml
  • Más firmeza y luminosidad

Procurves Cream consigue el aumento de pecho trabajando en la microcirculación con cada aplicación, así actúa directamente en las glándulas. Además, tiene componentes tipo vegetal que favorecen la captación de lípidos y de líquidos por parte de la glándula.

Garantía de Devolución

¡Pruébalo durante 2 meses! Procurves Plus tiene garantías que te proporcionan seguridad y demuestran la fiabilidad del producto. Te devuelve la totalidad del importe si no quedas satisfecho con los resultados trascurridos 60 días de tratamiento.

Envío Gratuito

Envio GRATUITO excepto con contrarembolso. Recibirás Procurves Plus en un periodo de 4 a 6 días laborables. Recuerda que debes facilitarnos la dirección correcta para que no existan confusiones y podamos garantizar el envío.

Pago Seguro

Máxima seguridad para realizar tus compras. Los métodos de pago que ofrecemos son 100% seguros. Los datos de su tarjeta de crédito o de otras formas de pago están totalmente asegurados gracias a nuestros programas de protección.

Respetamos tu privacidad. Garantizamos que nunca se difundirán tus datos personales.Utilizamos plataformas seguras para preservar los datos personales de los clientes. Con tu compra, tus datos personales no sufrirán problemas de seguridad

Envío discreto

Tomamos todas las precauciones posibles para garantizar tu privacidad. El pedido será enviado de forma discreta para que sea imposible identificar cuál es el contenido del paquete. Tampoco se encontrará ningún distintivo referente al producto en el exterior.

Según la FDA, los implantes de pecho pueden tener riesgos para la salud [Ver Estudio]

Productos relacionados

Procurves Plus x2

Procurves Plus x2
  • 2 Procurves Plus
  • + Breast Performance gratis
 

Precio normal: $ 119,83

Descuento: $ 51,35

Precio final: $ 68,49

VER PRODUCTO

Total Perfection

Total Perfection: U-breast + Procurves Plus + Procurves Cream + Breast Performance Gratis
  • U-breast
  • + 1 Procurves Plus
  • + 1 Procurves Cream
  • + Breast Performance gratis
 

Precio normal: $ 171,19

Descuento: $ 72,72

Precio final: $ 98,47

VER PRODUCTO
Resumen
Puntuación
Número de Votos
3 based on 52 votes
Nombre de Producto
Procurves Plus
Descripción
Pastillas para aumentar el pecho
Precio
$ 38,50
Disponible
Disponible en stock