registro de nersletter


mejorar la sexualidad
0

Los ejercicios de Kegel para hombres: entender los beneficios

Los ejercicios de Kegel para hombres pueden ayudarte a mejorar el control de la vejiga y también existe la posibilidad de que te ayuden a mejorar tu actividad sexual. Aquí tienes una guía para realizar los ejercicios de Kegel correctamente.

¿Piensas que los ejercicios de Kegel son sólo para mujeres? Piensa otra vez.

Los ejercicios de Kegel para hombres pueden fortalecer la base de los músculos pélvicos, los cuales soportan la vejiga y los intestinos y pueden afectar a la función sexual. Con práctica los ejercicios de Kegel para hombres pueden hacerse discretamente casi en cualquier momento, ya estés relajado en el sofá o conduciendo el coche.

Antes de que empieces a hacer los ejercicios de Kegel para hombres, encuentra el modo de localizar  los músculos correctos y de entender la técnica correctamente.

Los beneficios de los ejercicios de Kegel para hombres

Muchos factores pueden debilitar los músculos base de la pelvis, incluyendo la extracción quirúrgica de la próstata (prostatectomía radical) y las enfermedades como la diabetes o la vejiga hiperactiva.

Te puedes beneficiar al hacer los ejercicios de Kegel si:

  • Si tienes incontinencia fecal o urinaria
  • Goteas después de hacer pis, normalmente una vez que te has ido del baño.

Algunos estudios sugieren que los ejercicios de Kegel para hombres también pueden beneficiar a aquellos hombres que tienen disfunción eréctil. Sin embargo, se requieren todavía más investigaciones.

Cómo hacer los ejercicios de Kegel para hombres

Se requiere diligencia para identificar los músculos base de la pelvis y para entender cómo contraerlos y relajarlos. Aquí tienes algunas indicaciones:

  • Encuentra los músculos correctos. Para identificar tus músculos bases de la pelvis, deja de orinar a media o endure los músculos que impiden el paso del gas. Esos son tus músculos base de la pelvis. Si los contraes mientras te miras en un espejo, la base de tu pelvis se va a mover y se va a quedar más cerca de tu abdomen y tus testículos subirán.
  • Perfecciona la técnica. Una vez que hayas identificado tus músculos base de la pelvis, vacía la vejiga y túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y apartadas. Haz fuerza con los músculos base de la pelvis, mantén la contracción durante tres segundos y luego relájala durante otros tres segundos. Inténtalo varias veces en una ronda, pero no lo hagas demasiadas veces. Cuando tus músculos se fortalezcan, intenta hacer los ejercicios de kegel mientras estás sentado, de pie o andando.
  • Mantén la atención. Para obtener mejores resultados céntrate en tensar sólo los músculos base de la pelvis. Ten cuidado y no flexiones los músculos del abdomen, de los muslos ni de las nalgas. Evita contener la respiración. En lugar de ello, intenta respirar con normalidad durante los ejercicios.
  • Repítelo 3 veces al día. Intenta alcanzar al menos 3 secuencias de 10 repeticiones al día.

 

Si quieres unos ejercicios más en profundidaz entra aquí. Naturpenis son unos ejercicios Kegel más completos.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

SUBIR ↑