
5 maneras de alcanzar un orgasmo femenino
Dice el dicho que “si funciona algo, no lo cambies”. Y es perfectamente válido. Pero en el caso del sexo, ¿no piensas que ser mujer y alcanzar el orgasmo femenino en el mismo tiempo y siempre de la misma manera puede convertirlo en algo rutinario y hasta aburrido?
En este post os describimos los 5 tipos de ‘finales felices’ que existen. Aplicando un poco de creatividad se puede experimentar con ellos y quizás hallar un ‘mix’ para hacer del sexo algo mucho más apasionante y placentero.
1. Orgasmo femenino clitórico
Qué es: si el orgasmo clitórico fuera un helado sería el de vainilla. No porque sea blando como el helado, sino porque es el estándar. Este tipo de orgasmos es producto de la estimulación directa del clítoris y es descrito en un estudio de la revista especializada NeuroQuantology como un estallido de sensaciones agudas generalmente de corta duración.
2. Orgasmo femenino vaginal
Qué es: también conocido como el famoso “punto G”. Hay aclarar que no todas las mujeres lo experimentan. De acuerdo con el mismo estudio de NeuroQuantology, los orgasmos vaginales se consiguen con más frecuencia mediante la penetración que mediante
estimulación clitorial, aunque una y otra no son excluyentes. La publicación en cuestión describe este orgasmo como una sensación “de cuerpo entero” y de mucha mayor duración que el orgasmo del clítoris. Las mujeres que consiguen llegar al orgasmo vaginal también tienen más posibilidades de experimentar orgasmos múltiples.
Consigue mejorar tu libido femenina gracias a Feminil Pills, unas pastillas con efecto afrodisíaco que aumentan el deseo sexual y con las que conseguirás llegar al clímax de una manera diferente.
3. Orgasmo femenino mixto
Qué es: un orgasmo femenino mixto es una combinación de orgasmo clitorial y orgasmo vaginal cuando ambos ocurren simultáneamente. Este tipo de orgasmos pueden durar entre 1 y 15 minutos y suele terminar en un orgasmo “gigante” (según la propia expresión médica utilizada para éste caso).
4. El Coregasmo
Qué es: se trata de un orgasmo femenino al que se llega con el ejercicio apropiado, es decir, con el ejercicio físico que solemos practicar en un gimnasio, según Debby Herbenick, sexóloga autora de un libro titulado The Coregasm Workout. Las mujeres que han experimentado este orgasmo dicen que es “menos intenso” pero aun así, muy placentero.
5. Orgasmo femenino de piel
Qué es: para alcanzar este orgasmo todo lo que necesitas es una melodía. Seguramente ya lo habrás experimentado alguna vez cuando se te eriza la piel escuchando tu canción favorita o alguna pieza musical potente. El verdadero nombre de este tipo de sensaciones en inglés es “frisson”, que un estudio publicado por la revista Frontiers in Psychology define como “una emoción inducida por la música asociada con un sensación de hormigueo placentero en la piel”. Los investigadores creen que esta sensación está causada por cambios en la melodía musical, es decir, cambios bruscos de tonalidad o saltos entre bajos y altos que cambie abruptamente el ritmo de absorción de sonidos por parte de la mente.
Recomendación MQS
Hay diferentes maneras de potenciar la intensidad de los orgasmo. Por eso, te aconsejamos que pruebes Feminil Pills, un complemento alimenticio natural para potenciar orgasmos y aumentar la libido.