
Aumento de pecho: alternativas a la cirugía
En más que salud sabemos que tener un busto firme y de buen tamaño es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, cuando hablamos de aumento de pecho suele pensarse en la cirugía como única solución.
Por suerte para todas aquellas que buscan aumentar el tamaño de sus senos, la cirugía no es la única opción disponible. Existen otras formas de lucir senos más grandes que no son tan riesgosas, inasequibles y que pueden estar al alcance de todas.
En el siguiente post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el aumento de pecho sin cirugía, qué alternativas naturales existen y te daremos diversos consejos para lucir un pecho más grande y bonito.
Aumento de pecho sin cirugía
El busto femenino es sinónimo de sensualidad, gracia, belleza y calidez asociada a la maternidad, además se trata de uno de los órganos femeninos más delicados y que mayores cuidados requiere.
Se dice que el crecimiento medio de los senos femeninos ocurre entre los 10 y los 21 años de edad, así que, si has superado esta etapa, no te aflijas, tus senos todavía pueden crecer naturalmente, pero requerirá de mucha constancia y disciplina para ver resultados reales.
Aumentar tu pecho sin cirugía es posible, no obstante, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:
¿Estás en tu peso correcto?
Si estás muy delgada tus pechos ineludiblemente se verán más pequeños y reducidos, debido a que los senos están conformados por tejido mamario y mucha grasa. De hecho, es el exceso o carencia de grasa lo que determinará su tamaño.
Si has estado siguiendo dietas estrictas, omitiendo el consumo de grasas insaturadas tan necesarias para tu cuerpo, es normal que tus senos se vean pequeños, de hecho, si has perdido demasiado peso, tus senos no podrán verse más grandes hasta que no recuperes tu peso normal.
Niveles de estrógenos bajos en tu cuerpo
Muchas mujeres por naturaleza suelen tener cierto descontrol en sus hormonas. Si sufres de acné sobre todo en la zona de tu barbilla, mandíbula y espalda, vellos en zonas indeseadas como tu cara o senos, nerviosismo y sudoración excesiva, es muy probable que tus niveles de estrógenos estén muy bajos y, además de todas estas molestias, tu cuerpo no sea capaz de almacenar grasa donde la necesita, por ejemplo, en tus senos.
ALTERNATIVAS NATURALES RECOMENDADAS POR MAS QUE SALUD
Procurves Cream
Procurves Cream es una crema para el aumento de senos elaborada a partir de ingredientes naturales que estimulan la microcirculación del pecho y lo hidratan aumentando sus tejidos para conseguir firmeza y elasticidad en la piel.
Caracteristicas de Procurves Cream
Procurves Plus
Procurves Plus es un complemento alimenticio en pastillas para aumentar los senos de forma natural gracias a ingredientes herbales que refuerzan los tejidos del pecho y reactivan las glándulas mamarias. Esto genera su aumento del tamaño del pecho al proporcionar la cantidad exacta de nutrientes y fitoestrógenos.
U-Breast, aumento mamario mediante electroestimulación
U-breast es un dispositivo electrónico basado en electroestimulación muscular para el aumento natural de los senos sin cirugía. Impulsa el crecimiento progresivo de la mama, tonificándola y reafirmándola para obtener un pecho perfecto. Sus masajes con electroestimulación mantienen fuertes y sanos los ligamentos del pecho haciendo que éste mejore su apariencia. ¡Ahora es posible el aumento de pecho sin cirugía!