Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


despertar el deseo sexual
37

7 maneras de despertar el deseo sexual del hombre en pareja

“Hoy no, querido. Tengo una jaqueca que me muero” 

Esta frase la hemos oído todas: es la expresión estereotipada, supuestamente de mujeres que se dan la vuelta en la cama ante los intentos de acercamiento del marido desesperado.

Pero los estereotipos por definición no reflejan la realidad y la realidad es que no son las mujeres las únicas las que sufren de un déficit de libido y falta de interés sexual. También lo padecen los hombres. Y cuando lo hacen ellos, puede resultar increíblemente complicado de superar y conflictivo para las parejas. Muchas mujeres, cuando el marido evita el contacto sexual, acumulan sentimientos de vergüenza y remordimiento, incluso se culpan ellas mismas ser la causa del problema. Después de todo, es creencia general que todos los hombres están siempre dispuestos a tener sexo en cualquier momento y lugar. En este post te mostramos las diferentes maneras y trucos para despertar el deseo sexual del hombre, y a saber identificar si tiene algún tipo de carencia, sin olvidar que el aumento de pene devuelve la confianza en el sexo a los hombres, y suele ser el problema más común para su falta de libido puede ser la falta de autoestima; por ello la efectividad de un aumento de pene.

disfuncion-erectilEn este punto se puede ver lo peligroso que puede resultar hablar de sexualidad basándose en criterios de género y diferenciando las conductas en función de si se refieren y aplican al género masculino o al femenino. Los hombres se sienten muy frustrados cuando sienten falta de apetito  sexual, porque la condición choca con la definición-tipo comúnmente aceptada sobre la potencia sexual masculina. Las mujeres, cuando sus intentos son rechazados, comienzan primero a sospechar para luego sumergirse en sentimientos de inseguridad: se preguntan si su pareja no les estará engañando o si su pérdida de interés no se deberá a que haya ganado peso, si ya no se siente atraído por ella y así  miles de preguntas más.

El caso es que la realidad frecuentemente es mucho menos insidiosa y enrevesada. Al igual que en el caso de las mujeres, la causa de la falta de apetito sexual de los hombres es múltiple y tanto física como emocional. El hombre puede estar pasando en determinada edad por un período de desequilibrio hormonal (fase de menopausia, en este caso, denominada “andropausia”, a partir de una determinada edad en la que bajan sus niveles naturales de testosterona), puede estar padeciendo alguna afección crónica como la diabetes o simplemente estar físicamente y mentalmente agotado por las actividades diarias, al igual que las mujeres. Si además de ello, la relación de pareja está pasando por una fase de tensión, cansancio  e insatisfacción general, el cóctel que lleva a la desgana sexual está servido.

¿Cómo despertar el deseo sexual?

Hay que tomar la iniciativa, y para ello, hay algunos pasos que las mujeres pueden dar para mejorar el apetito sexual de sus parejas:

  • Tener en cuenta su botiquín. ¿Está tu pareja o marido tomando anti-depresivos que pueden estar afectando a su apetito sexual? Hay otros medicamentos y para-medicamentos que también conllevan una pérdida deseo sexual. Los llamados beta-bloqueadores y los ansiolíticos también pueden presentar estos indeseables efectos secundarios. Si tu pareja está tomando algún medicamento que le esté provocado falta de apetito sexual, puede perfectamente consultarlo con su médico y encontrará alternativas que interfieran menos con su vida marital.
  • Hazle hacer ejercicio. No hay nada mejor para la salud sexual (y por extensión, la salud en general), que hacer mucho ejercicio. Iros ambos a dar un largo paseo después de la cena o apuntaos en un gimnasio a un equipo o grupo que practique algún deporte o ejercicio en concreto. Cuánto más activos seáis los dos, mejor será vuestra vida sexual.
  • Anímale a pedir hora en un médico. Si él ha perdido el interés por el sexo, puede deberse también a una disfunción eréctil, que normalmente tiene fácil tratamiento. Muchos hombres, si notan, aunque sea mínimo, que existe un fracaso o debilidad, evitarán completamente el acto sexual. Por lo que, al mejorar las funciones eréctiles con el tratamiento que prescriba el médico, la mayoría de las veces también volverá su apetito sexual. Un médico también puede revisar sus niveles de testosterona, vital para las funciones sexuales masculinas y que suele disminuir con la edad.
  • Ayúdale a combatir el estrés. El estrés provocado por el trabajo o por cualquier otra circunstancia de la vida muchas veces puede con la persona. Si tu pareja o marido está en esta situación necesitará el máximo apoyo por tu parte. Anímale a buscar asistencia, ya sea tuya, de un buen amigo o incluso de un terapeuta especializado. Con cualquier problema, siempre es mejor hablar de él y buscar una solución entre los dos. Los estudios realizados sobre falta de deseo sexual en la pareja demuestran que los mejores resultados a la hora de hacerle frente se obtienen siempre cuando existe una estrecha comunicación y cooperación entre ambos miembros de la pareja.i-disfuncion-erectil
  • Hablar de ello. No conviene esconder el tema debajo de la alfombra. Si tú deseas una mayor actividad sexual es mejor que lo hables con tu pareja. Y asegúrate de no hacerlo en un tono de confrontación. No lo acuses ni lo insultes aunque sea indirectamente (“se me ocurren un montón de hombres con los que pudiera haberlo hecho”). En vez de ello, plantea el tema del  siguiente tenor: “Veo que estamos teniendo sexo con una frecuencia menor a que solíamos. Lo echo de menos, echo de menos el estar contigo, echo de menos sentirme parte de ti. ¿No podríamos hacer algo para que vuelva a ser como antes?”
  • Abre tú el  juego. No te quedes sentada y esperando a que él haga el primer movimiento. Si quieres más sexo en tu vida de pareja, se tú el cambio que lo produzca. Bésale apasionadamente por las mañanas, sorpréndele en la ducha o cuando menos se lo espere, sé generosa con halagos y positiva en tus comentarios “después de”. Con ello le harás sentir sexy y deseable y a él automáticamente le cambiará el humor y el apetito.
  • Ayúdale a tomar las decisiones más sanas. Una copiosa cena y unas cuantas copas de vino pueden parecer una forma fantástica de terminar el día pero también os pueden dejar demasiado cansados a los dos para tener luego una sesión de sexo. Prepara comidas ligeras, nutritivas, limita la ingesta de alcohol (de ambos) y en vez de pasar una velada frente a una pantalla, probad con hacer algún tipo de actividad que implique ejercicio físico. No solo será bueno para la salud en general, el ejercicio incrementa también el deseo sexual. En cualquier caso, se trata de obligaros a salir, a ti y a tu pareja, de la zona confortable y cómoda en la que os habíais instalado. Cuanto más descubráis juntos fuera de esa rutina ¡más disfrutareis después en el dormitorio!

Por último y no menos importante: no es infrecuente que la gente, tanto si son hombres como si son mujeres, pase por periodos de baja actividad sexual. Lo esencial, llegado ese momento, es no perder el hilo conector de la pareja, es continuar en comunicación, porque si esa comunicación y compenetración no se interrumpe o cesa del todo, las posibilidades de que la relación de pareja y el deseo y placer sexuales vuelvan para superar ese bache,  son muy grandes.

Producto recomendado MqS

sizegain-plus-naturail-255x400-a

Estas soluciones que te acabamos de dar son muy efectivas pero muchas veces no son suficiente y deben combinarse con algunos métodos o técnicas a parte como productos específicos para despertar el deseo sexual. Desde MasQueSalud te recomendamos Sizegain, unas pastillas naturales que ayudarán al hombre a aumentar el tamaño de su pene y a obtener mejores erecciones. Además, gracias a sus componentes afrodisíacos también se mejorará la potencia sexual. De este modo la confianza y seguridad del hombre se verán incrementadas y esto ayudará a  tener un mayor apetito sexual.

Tags: , ,




37 Responses to 7 maneras de despertar el deseo sexual del hombre en pareja

  1. miriam rucal says:

    hola donde puedo conseguir este producto SizeGainPLUS aqui en Guatemala me interesa mucho

  2. Jenny says:

    Pueden ayudarme con algunos consejos xfavor..

  3. Jenny says:

    Hola mi esposo era muy activo y ahora q esta en casa x vacaciones ya n le veo mucho interés en tener relaciones conmigo ..esto me pone mal y m imagino cosas ..xq yo le descubrí una amante y era todo lo contrario con ella hasta pastillas para tener mejor rendimiento sexual usaba..q puedo hacer …

  4. elinita zuñiga says:

    porque mi pareja ya no quiere tener relaciones conmigo despues que supo que estoy embarazada?porque si el era el mas interesado que seamos padres
    que puedo hacer ……………

  5. Halcon says:

    Yo soy chileno y no tengo deseo sexual y ademas padezco de eyaculación precoz. Que remedio me recomienda. Saludos

    • Hola,

      Te recomendamos que acudas a un médico especialista para que pueda determinar las causas de tu falta de deseo sexual y hacer un diagnóstico profesional.

      Un saludo del equipo de Mas Que Salud y gracias por leernos.

  6. Nuria says:

    Mi pareja y yo hemos tenido una vida sexual muuuy activa pero desde que supo q estoy embarazada apenas m besa y ni hablar d tener sexo … No permite siquiera q le haga insinuaciones sexuales. No entiendo su actitud. Tengo apenas 8 semanas y no creo poder aguantar asi todo el tiempo de gravidez… Estoy embarazada no enfermaaa!!!

  7. Lucia says:

    Hola: soy de la ciudad de cali colombia, y la verdad estoy muy interesada en este producto quisiera saber el valor colombiano…soy mujer y me he visto muy afectada en mi relacion ya q el es cuatro años menor q yo y me considero muy atractiva y habeces a llegado mi limite de desesperacion q he querido terminar con mi relacion….ayuda por favor

  8. domingo says:

    En donde vende este producto en la Argentina

  9. Keisha says:

    Hola , mi esposo tiene el mismo problema nunca toma la initiative y Cuando la tomo me evita dice que esta cansado y desea dormir esto se a convertido en algo tan fustrando y las veces que lo hacemos el terminal primero y yo me siento igual a veces siento que finge que termino , e trata do de hablar con el pero se Molesta mucho dice que el no tiene ningun problema que solo esta cansado y tambien le recomende que vallamos juntos al medico y me dice que el no va tomar pastilla , ni cualquier otro cosa que le dañe su salud ya no se que hacer por que el no quiere hablar del tema , solo quiere que estemos normal Como nada pero eso me esta afectando mucho

  10. Jhon jairo says:

    Buenos días.. Mi pregunta es como puedo adquirir el producto.. Donde puedo comunicarme o un correo electrónico para poder hacer el pedido en Colombia ?? de igual forma quería decir que muy buen aporte..

  11. Denise says:

    Hola.
    Mi pareja tiene problemas con el deseo sexual. Ahora ya no tenemos relaciones seguido. A veces pienso q el me es infiel. Pero el m dice q ya no desea tener sexo. Y cuando tenemos relaciones el acaba primero y yo me quedo con las ganas aun. No se q hacer para q el se sienta motivado. El dice q ya no tiene fuerzas q el esta cansado que el solo quiere una compañera nada mas…. Eso m frustra. Y m entristece

    • Hola Denise,

      Desde MQS te recomendamos hablar con tu pareja, ya que la base de una buena relación es una buena comunicación. No obstante, podéis probar alguno de nuestros productos para mejorar vuestras relaciones como Feminil, para el aumento de la líbido femenina, o Provirilia el cual es un gel efecto frío que ayuda a mejorar el rendimiento sexual.

      Saludos.

  12. BEATRIZ says:

    Lo estoy viviendo en carne propia jamás pense pasar por esto,pero bueno no sé sí esta enfermo,o tiene otra..pero converse con él me dice q quizas es por las deudas.aparte tiene mucha ansiedad,orina mucho la verdad no se q esta pasando???muchas graciias muy interesante.

  13. Alonso says:

    Buenos días con estas patillas voy a volver apetito sexual

  14. Mayra says:

    Yo vivo en cancun en que lugar lo podría conseguir lo venden en México .?

  15. luisa says:

    hola
    tengo una duda mas….
    que puedo hacer si el hace comentarios directamente sexuales hacia otras mujeres ya sean artistas o personas en la calle al pasar!?
    es muy probable que si haya perdido el interés no!?

    • Hola Luisa,

      hacer comentarios sobre otras mujeres no quiere decir que haya perdido el interés en ti. Lo más fácil es preguntarle directamente y estar atenta a si él te mira con deseo sexual.

      Un saludo

  16. Gabriel says:

    Hola Gloria
    Deseo saber si se consigue el producto en colombia y también que tanto lo agranda en centímetros, también si debe tomarse de forma permanente o cuantas cajas son el tratamiento completo.
    También que se hace cuando la falta de apetito es en la pareja ( mujer).
    Gracias

  17. gloriavelasco says:

    Me gustaria saber mas de los temas que publican son muy interesantes

  18. Hector jose says:

    Necesito saber como puedo adquirir sizegain

  19. me interesa mucho e perdido el apetito sexual estoy preocupado.

    • Hola Víctor,

      Para mejorar su apetito sexual puede probar las pastillas recomendadas en el post que ademas de aumentar el tamaño del pene, mejorarán sus erecciones.

      Esperamos que sean de utilidad.

      Gracias.

  20. osmin says:

    Toda esta información es muy buena para
    Poder darse cuenta sobre la vida sexual

  21. nany says:

    deseo recibir consejos sobre este tema

  22. ender rivas says:

    Estoy muy interesado en el tema el detalle está en la adquisición del producto ya q he hecho la búsqueda y con franqueza me es difícil hallarlo.

  23. jennifer says:

    estoy interesada en leer los temas que a dario publican son muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SUBIR ↑

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
s