Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


eliminar tatuajes
174

¿Cómo eliminar tatuajes de forma natural?

Cuando alguien decide hacerse un tatuaje debe estar muy seguro de ello porque uno de sus inconvenientes es la irreversibilidad. Las técnicas para eliminar tatuajes son muy costosas o agresivas y no todo el mundo puede hacérselas. Pero parece que con el tiempo han surgido nuevas formas menos invasivas de eliminar tatuajes sin láser a través de métodos naturales para borrar un tatuaje de forma natural, no efectivos al 100%, pero que ayudan como técnica alternativa a difuminarlo e incluso sustituirlo por otro..

Factores que influyen en la eliminación de tatuajes

eliminar-tatuajes

Como explicábamos anteriormente, eliminar un tatuaje es muy complicado, pero el grado de dificultad depende de una serie de factores o características que influyen a la hora de borrarlo. Cuanto más colorido y grande, por ejemplo, será más complicado. Por este motivo, el éxito de cada tipo de procedimiento se basa en el color, tamaño, edad del tatuaje y profesionalidad.

Con tatuajes negros y grandes se lograrán resultados  más óptimos que con pequeños y coloridos. El color azul celeste, según los expertos, es el más complicado de quitar. Otros factores como el tipo de tatuaje, tipo de pigmento, densidad y profundidad también son decisivos a la hora de eliminar un tatuaje. Por otro lado, la parte del cuerpo donde se encuentre también debe tenerse en cuenta ya que en zonas donde la piel es más fina como muñecas, cuello, cabeza o escote la tinta estará más superficial. En cambio en zonas como las piernas,  espalda o brazos el tatuaje será más profundo y complicado.

Métodos alternativos a la cirugía para eliminar tatuajes

Eliminar un grabado siempre ha sido tarea complicada y no existen métodos para eliminar tatuajes que no dejen marcas, cicatrices o sombras. Normalmente la técnica más conocida es el láser, pero con el tiempo han ido surgiendo otras técnicas alternativas para poder eliminar tatuajes de forma natural a través de cremas, sales o remedios caseros como el perióxido de hidrógeno. A continuación os explicamos las ventajas de cada una de ellas.

  • Cremas especiales

Eliminar tatuajes con crema es una de las alternativas a la cirugía láser más utilizadas. El componente clave de estas lociones es el ácido tricloroacético, que no sólo se utiliza para eliminar tatuajes sino otras imperfecciones.

Las cremas constiutuyen uno de los métodos naturales más efectivos para eliminar tatuajes. Es una opción menos agresiva y más barata y cómoda de usar ya que no requiere de más esfuerzo que el de masajear la zona. Como efecto secundario en ocasiones puede provocar un blanqueamiento en la piel, así que deberá aplicarse con cuidado y sólo las veces indicadas.

También existen cremas que ayudan a preparar la piel cuando vamos a someter la misma a un tratamiento de láser (como el que se lleva a cabo para eliminar tatuajes) y que además contribuyen a mejorar el proceso de cicatrización de la piel después de dichos tratamientos. Es el caso de Profade, compuesto por una crema hidratante y un gel regenerador para la piel tatuada. Además, Profade también es perfecto para preparar la piel antes de realizar un tatuaje.

  • Salabrasión

eliminar-tatuajes

La sal constituye un elemento esencial en la dermoabrasión. Se puede realizar con cualquier tipo de sal, aunque la marina puede provocar escozor. Esta técnica consiste en exfoliar la zona del tatuaje capa a capa masajeándola con sal hasta que vaya penetrando en las zonas donde se encuentre la tinta y así ir desapareciendo. Es una técnica agresiva que puede necesitar anestesia al causar molestia y dolor aunque es bastante efectiva.

  • Perióxido de hidrógeno

Se trata de un producto que está presente en numerosos hogares. Normalmente se utiliza como producto desinfectante. Su principal función es la de eliminar las bacterias que pueden quedar después de eliminar tatuajes con otras técnicas. Se debe aplicar diariamente con la ayuda de un algodón. El tratamiento es muy lento y requiere de constancia.

Recordar que estas técnicas no eliminan totalmente el tatuaje, pueden usarse como complemento a un tratamiento láser o de manera única pero para aclararlo o reducir su intensidad ya que la zona nunca quedará limpia del todo. A día de hoy no existe técnica que elimine totalmente un tatuaje sin dejar marca alguna.

Estas fórmulas siempre serán menos agresivas que el láser o la escisión del tatuaje, que consiste en cortar la zona de la piel donde se encuentre el dibujo y coserlo. Cualquier método dañará la piel ya que los tatuajes se sitúan en capas internas y la tinta es muy difícil de extraer. La mejor solución y prevención a este problema es pensárselo bien antes de hacerse un tatuaje porque luego los métodos son costosos, difíciles y suelen dejar secuelas en la piel.

Tags: , , ,




174 Responses to ¿Cómo eliminar tatuajes de forma natural?

  1. Ezequiel says:

    Hola me llamo Ezequiel quisiera saber si las cremas profade sirven para borrar el tatuaje si alguien sabe porfavor díganme necesito borrar un tatuaje saludos y gracias

  2. Francisco says:

    Hola me llamo Francisco y soy del estado de México en cuanto sale las cremas me urge quitarme uno en la muñeca

    • Hola Francisco, la crema y gel regenerador Profade no elimina tatuajes, sino que prepara la piel para procesos como el láser para eliminar tatuajes y ayuda a que la misma se regenere después. Si estás interesado, puedes adquirir Profade en la tienda online de Mas Que Salud, con métodos de pago y envío totalmente seguros y discretos a través del siguiente enlace:

      https://www.masquesalud.com/lat/wpcproduct/profade/

      ¡Muchas gracias!

  3. Edson says:

    Venden cremas en peru

  4. Katherina says:

    Hola soy de San Juan Argentina… Tengo 3 tatuajes que me urgen Borrar… cuanto tarda el tratamiento y cuanto valen las cremas..?? Saludos

    • Hola Katherina,

      Puedes adquirir Profade, que ayuda a proteger y cuidar la piel durante el antes y el después de un tratamiento láser para eliminar tatuajes en la tienda online de Mas Que Salud, con métodos de pago y formas de envío totalmente seguros y discretos. Puedes consultar más información y realizar la compra en el siguiente enlace:

      https://www.masquesalud.com/lat/wpcproduct/profade/

      Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

      Un saludo del equipo de MQS.

  5. Ana Morales says:

    Ola soy ana necesito las cremas lo mas antes posible…… cual es el costo de ambas cremas

  6. Gabriel says:

    Buenos días me interesa las cremas para eliminar tatuajes las que son 3 me podrías enviar el costo con todo envio vivo en san luis Potosí México

  7. Zul says:

    Como conseguir la crema para México

  8. Jazmin says:

    Hola me llamo Jazmin como le ago para comprar la crema soy de tamaulipas y kiero kitarme 2 tatuajes k tengo en los chamorros x favor urge

  9. gladys says:

    hola soy de caleta olivia del sur quiero saver si asen envios y cuanto me sale? se puede pagar en efectivo?
    cuantio tarda en aser efecto…

  10. nallely says:

    ola soy de mexico y quisiera quitarme un tatuaje q traigo en la pierna como me lo puedo quitar o a donde puedo is

    • Hola,

      Gracias por ponerse en contacto con MQS para la posible eliminación de tatuajes.

      Desde el blog podemos recomendarle la crema hidratante y el gel cicatrizante y regenerador Profade. Sirve como complemento al tratamiento láser de eliminación de tatuajes ayudando a la piel a que se regenere más fácilmente.

      Puede encontrarlo en el siguiente enlace con toda la información necesaria: https://www.masquesalud.com/lat/wpcproduct/profade/

      Cualquier duda, consulte de nuevo con el equipo de MQS.

      Gracias.

      Saludos.

  11. Victor says:

    Hola soy de guatemala quiero la infomacion de la crema por vafor

    • Hola Víctor,

      Gracias por ponerse en contacto con MQS para la posible eliminación de tatuajes.

      Desde el blog podemos recomendarle la crema hidratante y el gel cicatrizante y regenerador Profade. Sirve como complemento al tratamiento láser de eliminación de tatuajes ayudando a la piel a que se regenere más fácilmente.

      Puede encontrarlo en el siguiente enlace con toda la información necesaria: https://www.masquesalud.com/lat/wpcproduct/profade/

      Cualquier duda, consulte de nuevo con el equipo de MQS.

      Gracias.

      Saludos.

  12. Natasha says:

    Hola quiero la crema soy de chile ?

  13. jose says:

    Ola me llamó José. Vivo en Bolivia. Tengo un tatuaje. El el pecho y quiero que se borre todo en cuanto tiempo. Se puede borrar. Ya disponible. En Bolivia o ya alguna. Sucursal.????

  14. Patricia Sánchez chung says:

    Hola soy de Perú, quisiera saber cuánto me costaría adquirir las cremas pls!!

  15. Evelin says:

    Hola soy de mendoza argentina. Cuanto me saldria las cremas? Quiero borrar un tatuaje.. Cuanto es el costo con envio ? Gracias

  16. Cristian says:

    Hola que tal soy cristian de buenos aires argentina…se venden en farmacias o en algun local??yo tengo un tatuaje en el pecho sta marcado con la tinta negra nomas se puede llegar a borrar del todo??

  17. Ola soy de Panamá asen envío hasta acá necesitó la crema cuanto vale me quiero quitar una nota musical que tengo en el muslo

  18. Sandy says:

    Hola quiero saber el presio de la crema profade y si la venden en guatemala.gracias y si ustedes la envian cuanto cobran por el envio.

  19. carlos agrazalez says:

    Hola, dónde están ubicados en España, estoy interesado en su producto.

  20. Veronica says:

    Hola soy buenos aires argentina m interesa la crema yo tengo tatuajes en el antebrazo (ambos) con tinta azul kiero saber si al consigo la crema y q efectividad puede tnr dsd ya muchas gracias…

  21. Carmen says:

    Hola, mi problema es el siguiente hace un mes me tatue la ceja con hair strokes que viene siendo un tatuaje donde te hacen pequeños rayitas que pareciera como pelitos. Se hace en dos seciones yo apenas me hize la primera pero ya no quiero hacer la Segunda porque me arrepenti. Puede la crema ayudarme con este tatuaje en la ceja. Espero su pronta respuesta de antemano muchas gracias.

  22. Noe says:

    Hola soy de Madrid, estoy sorprendida al leer sobre esta crema sagrada. Pero, si no lo elimina al cien por cien, como haría para eliminarlo del todo? Láser y crema? Qué efecto queda en la piel solo utilizando la crema? de qué manera veo resultado? Gracias de antemano

    • Hola Noe,

      los tatuajes son muy difíciles de eliminar al 100% sin dejar ninguna marca o señal. Nuestras cremas se pueden combinar con láser para un mejor resultado. Por sí solas hacen que el tatuaje se difumine poco a poco.

      Su eficacia y resultados dependerán del tipo de piel y del tipo de tatuaje así como el uso adecuado de la crema. Los resultados de Profade dependen también de la antigüedad del tatuaje (se eliminará antes un tatuaje antiguo), del tipo y cantidad de tinta empleada así como la profundidad de capa dérmica. También variará dependiendo del color del tatuaje y la parte del cuerpo tatuada puesto que aquellas tintas de distintas gamas son más difíciles de eliminar así como algunas zonas del cuerpo donde la tinta queda más superficial.

      Gracias por tu interés. Un saludo

  23. Jairo says:

    Que secuelas deja la crema, o mejor, el borrado o el tratamiento deja la piel keloide?, el borrado es 100%?, en que estado queda el tatuaje? marcas?

    • Hola Jairo,

      la crema por sí sola no elimina el 100% del tatuaje. Pero sí ayuda mucho.

      Depende de los colores empleados en el tatuaje será más fácil o difícil de eliminarlo.

      Un saludo!

  24. Katerin says:

    Hola me gustaria conseguir esa crema mandan pedidos para mi pais El Salvador

  25. JHONNY GARABITO says:

    ACTUALMENTE QUÉ PRECIO SALE LA CREMA Y ES 100 % EFECTIVO EN HACER DESAPARECER EL TATUAJE POR COMPLETO?

  26. nathalia says:

    quisiera saber si venden esta crema en venezuela y cual seria su precio?

  27. edgar Perez says:

    buenas! soy de Venezuela como aria para adquirir la crema?

  28. Roxx says:

    Hola solo kiero saber que precio tiene en moneda mexicana gracias!! Me interesa l crema ya k no m gusto el tatuaje k m ice y kiero kitarmelo kon tu producto precio x favor gracias….

    • Hola Roxx:

      Depende de como esté el cambio, suele fluctuar. En estos momentos $59,95, que es el precio de Profade, equivalen a 1.338 pesos mexicanos.

      Un saludo y gracias por leernos,
      El equipo de MQS

  29. Florencia says:

    Hola.. que tal la crema es efectiva..para adolescentes.. cuanto seria el precio en pesos? Gracias besos..

    • Hola Florencia:

      Profade es muy efectiva para eliminar tatuajes de forma natural. Lo único es que su uso se recomienda para mayores de edad.

      Un saludo y gracias por leernos,
      El equipo de MQS

  30. Yadira chavez says:

    Ola me ise un tatto pero ya no lo kiero y lo kiero borrar como puedo comprar la crema

  31. valentin says:

    En peru puedo conseguir la crema

  32. Nora says:

    Hola. Ese precio es en dólares?

  33. fatima says:

    cuanto vale crema me gustaria uno

  34. Eduardo says:

    Dónde se puede comprar en chile?

  35. alejandra says:

    como la puedo conseguir en Argentina ?

  36. jenny says:

    Hola soy de Argentina donde puedo conseguir la crema y cuanto sale

  37. kevin javier says:

    Qiiero borrarme un tatuaje apnas llvo dos dias pero m arrpenti q puedo hacer

  38. Cristian torres says:

    No ayo como eliminar un tatuaje yo necesito la crema si ay digo o tro método

  39. Juliana says:

    Hola vivo en buenos aires argentina donde puedo conseguir la crema

  40. Soy edison soy de colombia kisiera saber que crema es efectiva para borrar los tatuajes Gracias.

  41. may says:

    Soy de Veracruz como consigo la crema??

  42. andrea graña says:

    hola de que pais son usteds? yode argentina es para saber si venden ese producto en mi pais

  43. andrea graña says:

    hola soy de argentina, quiero saber si puden mandar la crema a mi pais?? es para mi novio!

  44. adrian says:

    Hola disculpen ay esa crema aqui en argentina..endonde la puedo conseguir y cuanto sale

  45. eudys says:

    hola soy de venezuela como hago para conseguir una crema y en cuanto sale para pagarla con bolivares

  46. Viviana says:

    Hola donde puedo conseguir la crema Masquesalud yo soy de Perú.

  47. priscilla velazquez says:

    hola soy de mexico df , quisiera una crema , como se pagaria, saludos

  48. Eder says:

    Soy de México… Donde o como puedo conseguir la crema

  49. myriam pizarro rojas says:

    Hola, por favor si me pueden dar un correo o teléfono para conseguir la crema profade
    mi teléfono es 77984843 , vivo en la ciudad de Arica – Chile

  50. guillermo says:

    Soy de Argentina puedo conseguir la crema aca ? cuanto sale ?

  51. daiana says:

    Hola soy de Argentina , puedo conseguir el profade en capital de Buenos Aires? en $ argentinos cuanto cuesta? lo mandan por encomienda si no lo consigo en mi país? Muchas gracias !! Saludos

  52. lucero says:

    Hola tengo un tatuaje en tinta china como consigo la crema en colombia donde

  53. edinson says:

    como puedo eliminar mi tatuaje por favor si yo tengo en mi brazo solo letra

  54. edward duran says:

    Cuanto cuesta la crema donde la consigo soy de venezuela caracas, gracias.

  55. alejandra says:

    si vivo en colombia donde puedo conseguirla sin hacer pedidos

  56. cececilio vazquez barreto says:

    Ola soy de paraguay vivo en lambare necesito la crema tinta china tengo

  57. Ricardo Niño says:

    Me interesa la crema

  58. Carolina says:

    Hola ustedes me podrian proporcionar el tratamiento de las cremas para eliminar mi tatuaje o donde lo consigo??

  59. ary says:

    Yo tengo un tatuaje de colores amarillo rosado y celeste mas omenos de 20 cm d largo por 5cm de ancho quiero borrarlo eliminarlo como lo ago y donde consigo la crema

  60. wilson says:

    cuanto sale la crema en bolibares soy de barinas venezuela

  61. carmen ocampo says:

    cuanto cuesta la crema pofade la verdad me u soy de nayait

  62. alexa says:

    Vivo en atizapan donde puedo comprar la crema profade

  63. Nelson Castillo says:

    Hola… Yo ando uno de color verde… En Honduras cuanto me sale la crema en lempiras

  64. arbel says:

    Cuanto cuesta la crema profade soy de aragua venezuela

  65. Anais says:

    Hola me hice un tatuaje en la ceja pero no me gusta como quedo quiero difuminarlo lo mas posible pero sin perjudicar los vellos de la misma ceja la crema profane solo trabaja sobre la piel o puede que aclare los vellos? El peroxido también los puede aclarar que opción me recomiendan?

  66. egor zerpa says:

    Hola quisiera saber dnd comprar la crema y cuando sera el costo en bolívares, voy d Venezuela, GRACIAS

  67. jairo says:

    Hola meinteresa la crema

  68. Julieth says:

    Hola soy fernanda vivo en Colombia y deseo saber que precio tiene profade en pesos. Gracias

  69. renzo says:

    kiero mas informacion como puedo borrar estos tatoooo

  70. lizbeth says:

    Ola soy de Mérida q costo tendría y donde lo compro

  71. David López says:

    Soy de el salvador. Donde puedo comprar. La crema profade y cuanto. Cuesta.

  72. Jamil molina says:

    Me ise uno ase tres años es grande y negro en la pierna soy de nicaragua y desearia borrarmelo xq me quedo feo

  73. liliana says:

    cuanto me sale la crema en bolivares soy de venezuela

  74. Ricardo says:

    Hola buenas, necesito mas información de como poder comprar esta crema, soy de Santiago de Chile, les agradecería enviarme mas información a mi mail por favor, muchas gracias.

  75. Ana says:

    Cómo ago para pedir la crema.y que me la.manden a mi domicilio y cunto vale gracias

  76. testefany says:

    Donde puedo comprarlo al contado soy de santiago de chile y el presio en pesos porfavor gracias

  77. Renata says:

    Quiero precio de las cremas porfa me urge

    • Las cremas Profade valen 69´95 $ el tratamiento completo. Una vez efectuada la compra las recibirás en casa en una semana laborable con total discreción. Para cualquier cosa MásQueSalud queda a tu disposición.

  78. angie says:

    HOLA

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA CREMA Y SI PUEDO ENCARGARLA O SI PUEDEN HACERLA LLEGAR A MI DOMICILIO

    ADJUNTO MI CORREO

    SALUDOS

    • Hola Angie, gracias por tu consulta. La crema Profade son 69,95 $ los tres botes que completan el tratamiento diario recomendado. Es una compra online con lo que la recibirás en casa con total discreción una vez efectúes la compra.
      Muchas gracias por tu consulta, para todo lo demás quedamos a tu disposición.

  79. Yadira says:

    Hola quiero saber el presión delas cremas y que tan efectivas son gracias

    • Hola Yadira, muchas gracias por tu consulta. Las cremas Profade hacen desaparecer progresivamente los tatuajes, difuminan y decoloran la zona tatuada. Para infomración detallada consulta la ficha de Profade, o vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

  80. juan diego says:

    Que vale en peso colombiano el pack profade y como lo podria resivir en buenaventura valle del cauca

  81. Griselda says:

    Hola quisiera saber cuanto cuesta la crema y en cuanto tiempo tardaría en llegar a mi domicilio, gracias.

  82. Erics says:

    Hola quiero saber q cuesta el tratamiento en pesos colombiano, agradezco su colaboración

  83. francisco says:

    enviarme toda la info ami correo

  84. francisco says:

    hola me gustaria adquirir el producto me podrian, dar todas las caracteristicas $costo, que tan efectivo es gracias.

  85. erika says:

    Yo ququiero una crema como me puedo comunicar con ustede

    • Hola Erika, gracias por confiar en nosotros.

      EL producto se llama Profade y puedes adquirirlo en la sección de ofertas de nuestra página. Clicando aquí te redireccionará al producto.

      Muchas gracias y esperamos que quedes satisfecha.

  86. diego says:

    Solicito la crema profade por favor para borrarme un tatuaje

  87. José Sánchez says:

    Me gustaría adquirir la crema, cuanto cuesta en pesos mexicanos y como puedo pagar y recibirla en mi hogar???y cuanto tarda en llegar el envío???

  88. Jenyfre says:

    me gustaria saber cuanto sale el tratamiento en pago mexicano

  89. lorena ortiz says:

    me gustaría saber cuanto cuesta la crema

  90. micaela says:

    Hola soy micaela quiero saber si venden las cremss en argentina y cuanto cuestan gracias

  91. Maria Elena says:

    Por fis en PERU DONDE LA COMPRO ???

  92. andy says:

    Y en chile esta esa crema???

  93. Douglimar says:

    Hola quisiera saber si me funcionaran las cremas ya que me aplique acido glicolico y el tatuaje se me puso horrible la gente me dice que es queloides pero ya me esta empezando a afectar emocionalmente porque lo tengo en el pie y yo uso mucho zandalias.. Y cuanto es el precio en bolivares xfa?

    • Muchas gracias por preguntar. Tenemos dos ofertas de la crema para eliminar tatuajes Profade. Una es el pack estandar que cuesta 69,95 euros, que son con el cambio actual 540,85 VEF. Y un pack profade para tratamientos más intensivos que cuesta 139, 90 euros, es decir, 1.081,71 VEF. Para cualquier cosa estamos a tu disposición.

  94. Charo says:

    Se vende la cremas en la Argentina?

  95. jennifer says:

    Hola las crema estan disponibles para chile, quisieracomprar para ver si me funciona

  96. amanda says:

    Quiero saber si esas cremas son efectivas? ya qe no tengo mucho dinero para el láser.

    • Hola Amanda! Las cremas son efectivas, aunque al ser natural, siempre dependerá del tipo de piel, estado del tatuaje etc… Pruébala, y si no quedas conforme, puedes devolver el producto sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SUBIR ↑

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
s