Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


varices en hombres
31

Tratamiento para las varices en hombres

Quizás formes parte de esa mayoría de hombres que cree que las venas varicosas son:

a) un problema que afecta a mujeres

b) algo que implica llevar medias o pantys muy apretados y por lo tanto

c) algo que no te concierne.

Si es así, ya puedes ir pensando en cambiar tu enfoque sobre el tema, porque aunque asuste, hay métodos muy sencillos para poder eliminarlas, como Varesil, producto del que hablaremos más abajo.

Las varices en hombres

Según un estudio británico, hasta un 56% de la población masculina sufre de venas fuertemente inflamadas denominafas “varices masculinas

Las varices no son solamente un problema estético. Pueden llevar a una decoloración de la piel, frecuentes derrames sanguíneos y ulceraciones que junto con la típica sensación de “piernas pesadas”, obstaculizan la actividad diaria.

varices en hombresEl problema afecta a los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores. Cuando se está de pie, en una posición vertical, o sentado la circulación de la sangre en las piernas se ralentiza y se acumula en sus venas, lo que las inflama e impide retraerse después a su diámetro normal más pequeño. Según investigadores franceses, la predisposición a sufrir de varices se dobla en algunas personas en las cuales las paredes de los vasos sanguíneos son más débiles debido a ciertos condicionantes genético

“Cuando las paredes son más débiles, las venas se hinchan y expanden, con lo que aumenta el flujo sanguíneo. Las válvulas de bombeo no pueden con este aumento de flujo, por lo que se produce un reflujo de la sangre en dirección contraria” explica Lowell Kabnick, médico director  del Centro de Estudio de las Venas de la Universidad de Nueva York.

Lo que sucede entonces es que la persona desarrolla esas protuberantes, nudosas y retorcidas varices con síntomas que incluyen un dolor punzante, hinchazones y una movilidad reducida.

¿Cómo prevenir las varices?

  • Con ejercicio: ésta es la forma más sencilla de mantener una estructura de vasos sanguíneos sana y las venas más robustas y fuertes. Es importante que se ejerciten las pantorrillas ya que juegan un papel vital a la hora de mantener el flujo sanguíneo desde las piernas al corazón.
  • Reduce la presión que ejerce el hecho de estar demasiado tiempo de pie sentado. Sobre todo el sedentarismo es una causa cada vez más frecuente de varices. La razón: la sangre se acumula de una forma natural en las piernas cuando uno no se mueve y el estar sentados durante un tiempo prolongado de tiempo no ayuda precisamente. Solución: levantarse regularmente y moverse un poco o, si no queda más remedio,  de cuando en cuando taconear un poco con los pies y levantar piernas. Si se está continuamente de pie, cambiar a intervalos regulares el  lado sobre el que más nos apoyamos. Además de todo esto, trata de elevar las piernas o echarte horizontalmente al menos dos veces al día durante 15 minutos para liberar esa presión a la que están expuestas las venas.
  • Medias de compresión: el Dr. Kabnick recomienda en todo caso ponerse unas medias de compresión que cubran hasta la rodilla, incluso cuando no se presentan señales de varices. Las medias de compresión empujan a la sangre desde los tobillos (el punto con mayor presión) hacia arriba a lo largo de toda la pierna y redistribuye la sangre entrante de una forma más uniforme. Si no te hacen falta unas medias de compresión con prescripción médica, busca unas con una presión entre 10 y 30 mm. de mercurio (se trata de una medida de la fuerza de presión).
  • Vigila tu dieta: evita comidas y alimentos con un alto contenido en sodio (sal) ya que la sal hace que el cuerpo retenga los líquidos. Las comidas de restaurante y los alimentos congelados, refrigerados y preparados suelen tener mucha sal.

Supongamos ahora que ya sufres de éstas venas hinchadas y dolorosas. La buena noticia es que el tratamiento de las varices ya no consiste ni mucho menos en ésas técnicas quirúrgicas bastante agresivas y algo primitivas para eliminarlas sin más que se practicaban hasta hace no mucho.

Recomendación MásQueSalud

Tratamiento para las verices Varesil CreamPor este motivo, y como complemento a estos consejos, MasQueSalud recomienda la gama de productos naturales Varesil, compuesta por pastillas crema que contribuyen a la prevención y eliminación de las hemorragias, hinchazón y pesadez en las piernas, mejorando el sistema circulatorio y la hidratación. Testados clínicamente, todos sus componentes son naturales e incluyen, entre otros, elementos como el castaño de indias y el pinus pinaster, con propiedades antioxidantes, circulatorias y reductoras de la inflamación. Su uso combinado generará unos resultados óptimos, pero también se pueden usar por separado. Ahora, además, aprovecha las ofertas por tiempo limitado aquí.

Hoy en día existen tratamiento naturales que curan las varices y las previene, basados en ingredientes naturales. También se utiliza el láser para eliminar la zona varicosa y sellar de nuevo la vena afectada. Es una técnica quirúrgica rápida, no invasiva y que no requiere ingreso del paciente. En casos menos agudos, el médico puede en ocasiones sugerir la escleroterapia, que consiste en una inyección química que destruye las venas dañadas.

 

 

 

Tags: , ,




31 Responses to Tratamiento para las varices en hombres

  1. Hernán says:

    Tengo una protuberancia (segun recuerdo por un golpe) en la parte interna de mi pierna derecha antes del tobillo, que inflama y desinflama constantemente y sin razon alguna; ademas de unos pequeños bultos morados distribuidos por la pantorrilla … corresponderia al mismo problema de varices ?!
    y la otra cuestion, es porque solamente en la pierna derecha, es normal esto ?!
    Esta disponible en Mexico, los productos Varesil ?!

    De antemano, muchas gracias por sus comentarios

    • Hola Hernán,

      Varesil esta disponible en Mexico. Sólo tienes que poner la dirección donde deseas que te llegue el producto en el proceso de compra.

      Cualquier otra consulta estamos a tu disposición,

      ¡Muchas gracias!

  2. alejandro rodriguez says:

    hola tengo 47 años desde ase 5 años me salieron manchas en los tobillos y desde ase dos años me duele una rodilla, la pantorrilla derecha se me a inflamado y el tobillo tambien, que producto me recomiendas

    • Hola Alejandro,

      Desde MQS te recomendamos que acudas a tu médico para que pueda valorar tu caso y pueda descubrir la causa o causas del mismo. La opinión y valoración de un profesional sanitario es siempre la opción mas aconsejable.

      Un saludo.

  3. EDUARDO says:

    HOLA MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN DOLOR… MAS BIEN UN ARDOR EN MI MUSLO DERECHO … ES COMO UN ARDOR DE COMO CUANDO COMES CHILE Y ES BASTANTE MOLESTO POR QUE ME PASA CUANDO TENGO YA UN RATO PARADO ,,, ADEMAS DE VE EN MI MUSLO COMO UN PEQUEÑA VENITA COMO REVENTADA…

  4. sleiter says:

    Hola buenos dia eh estado leyendo todo tengo varice en una sola pierna que es la derecha desde los pie hasta la rodilla trabajo y ago deportes y eatoy mucho tiempo parado y se me hincha el tobillo y me da mucho calambre

  5. Rivaldo says:

    Hola yo sufro de varices en la rodilla derecha q puedo hacer para q puedan desaparecer no me duelen solo q no me gusta como se ve

  6. ENRIQUE MATA says:

    HOLA WNAS. NOCHES ESTABA LEYENDO SU PAGINA Y DICE QUE SOLO POR BLOG PUEDO ADQUIRIR SUS PRODUCTOS, LO QUE ME INTERESA SABER ES EL COSTO DE VARESIL CREAM Y EN PASTILLAS QUE SON PARA MI QUE TENGO VARICES Y MI HIJA TIENE ARAÑITAS ME PUEDEN INFORMAR DEL PRECIO DE AMBOS MEDICAMENTOS A MI CORREO POR FAVOR

  7. xavier says:

    Buenas noches, no se si son varices lo que tengo, porque tengo hinchazon de las venas tanto en la parte de atrás de mi rodilla derecha como en el abductor – una línea – se nota más cuando hago ejercicio, pero no presenta dolor alguno, lo tengo desde hace 20 años (nunca me llamó la atención), tengo 37 en la actualidad. Gracias

    • Probablemente por la descripción que haces se trate de un problema de varices, aunque no estaría de más que acudieras al médico para obtener una confirmación del diagnóstico. Te recomendamos el tratamiento combinado de Varesil Pills y Cream para tratar este problema asociado a un mal riego sanguíneo. En el siguiente enlace puede adquirir dichos productos y con el código SOCIAL15 obtendrás un 15% de descuento en tu compra superior a 50$.

  8. Jose Cruz says:

    Buenas Tardes!
    Hace como 4 mese me dio varicela y esto afecto me afecto en la pantorilla ya que por esta enfermedad me dio una ulcera la cual ya sano pero aparecieron varices en parte de mi pantorrilla asi como parte del pie he tomado diosmina cosa que me recomnedo el doctor pero como puedo recobrar mi color de piel ya que en esta parte se ve como cafe ,no oscuro epero me puedan ayudar de repente estoy bien y no siento nada pero luego tengo muy caliente los pies que puedo hacer

  9. benita padilla garcia says:

    hola mi esposo es una persona mayor que sufre de sus piernas que pierden fuerza podrida decirme que puedo hacer gracias

  10. Benjamín says:

    Hola tengo mucho dolor en my pie en la parte de my rodilla Asia tras meduele todo asta abajo atrás de la rodilla meduele exagerado nose que aser siempre me sobo con pomadas cre que son barises pero nose miran están adentro de la piel puede ayudarme porfabor

    • Hola Benjamín,

      Desde MQS te recomendamos que acudas a tu médico para que pueda valorar tu caso y pueda descubrir la causa o causas del mismo. La opinión y valoración de un profesional sanitario es siempre la opción mas aconsejable.

      Un saludo.

  11. isacc says:

    Hola soy un chico de 15 años y tengo varices en las piernas, y x los hombros, yo tuve relación sexual con una chica k tenía muchas varices xk ella tenia una hija, yo kiero saber si me puedo curar de esto, ya no kiero tener esto, Ayúdenme

  12. BLANCA NAZARETH says:

    tengo varices y de araña bastante ahorita mismo voy a tratamiento por eso me estoy documentando pero tengo iedo que me signa apareciendo más.

  13. Miguel says:

    Gracias por la información ! No pensé que el hombre generar varices ! Algunas indicaciones o medicamento

  14. Sonny says:

    Tengo 24 años y desde q era niño se me notaba una vena en la pantorilla de mi pierna izquierda. Ahora q ha pasado el tiempo se me nota más y me duele pero solo en la pierna izquierda en la pantorilla

  15. noe ayala castañeda says:

    yo tengo varices que ago y que me pongo o que debo de comprar para sus desaparicion

  16. jesus antonio says:

    donde compro esa crema varecil crem

  17. ynes says:

    hola yo sufro de los dolores de la piernas no se que a ser tejo arañas

    • Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros Ynes. Si tienes arañas desde luego te recomendamos que utilices Varesil Cream, notarás que esta crema al contacto con la piel ya supone un alivio y consigue mejorar tu sistema circulatorio en la zona localizada. Para cualquier cosa quedamos a tu disposición. Muchas gracias de nuevo desde MásQueSalud.

  18. ANEL ALMANZA says:

    Tengo Problemas con mis piernas desde hace ya un año tengo moretones de golpes
    viejos, esguinse que he sufrido 10 años atras y ademas que trabajo sentado casi siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SUBIR ↑

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
s