Síguenos:

facebook twitter googleplus

500cosmetics


Todos los Productos >> Sexualidad Mujer >>Feminil Pack x2
Aumentar la libido femenina

Precio: $ 108.45

Feminil Pack x2
Aumentar la libido femenina

Feminil Pack está indicado para:

  • Mejorar la libido femenina al instante
  • Obtener mayor satisfacción sexual
  • Ayuda a tener relaciones más placenteras

Características de Feminil Pack

  • Pastillas Feminil Pills + lubricante estimulante femenino Feminil Lube
  • No es un medicamento: pastillas y lubricante elaborados a partir de elementos naturales.

Productos que te podrían interesar:

phiero woman noche2 - Phiero Night Woman
Perfume con feromonas para mujer phiero woman
feminil pills x2 - Feminil x2
Feminil - Feminil
procurves cream x1 - Procurves Cream
procurves plus natural - Procurves Plus

Información de Feminil Lube

¿Cómo es la libido Lube?

La libido femenina es frágil y vulnerable ante los cambios y circunstancias. La mujer siempre es más propensa a perder este apetito sexual que el hombre y tarda más en recuperarlo. Muchos son los factores que influyen en esta pérdida como el sobrepeso, la falta de autoestima, un estilo de vida poco saludable, las mujeres que acaban de dar a luz debido a la prolactina o algunos medicamentos o anticonceptivos que reducen el deseo. Otro de los motivos por los que la mujer experimenta la desaparición de la libido es en la menopausia, época de cambios físicos y psicológicos que fomentan esta desaparición. Los beneficios de una vida sexual activa son innumerables: ayudan a dormir mejor, reducir el estrés, llegar mejor a la vejez e incluso alargar la vida.

¿Cómo funciona Feminil Lube?

Feminil Lube es un lubricante íntimo con base acuosa pensado para incrementar la libido y excitación de la mujer durante las relaciones sexuales de forma instantánea, o durante el disfrute íntimo de la propia mujer. Su elaboración a base de ingredientes y extractos naturales ayudan a aumentar la excitación de la mujer en el momento, mantener relaciones sexuales más placenteras, estimular los genitales femeninos y proporcionar efecto calor.

¿Cómo se usa Feminil Lube?

Este lubricante es cómodo y fácil de usar, tanto que puedes llevarlo en tu bolso y utilizarlo en cualquier ocasión. Aplica la cantidad presente en una monodosis sobre el clítoris y masajea la zona. ¡En solo 2 minutos notarás sus increíbles efectos! No usar únicamente en caso de lactancia y embarazo. Con la compra de Feminil Lube se te regalará una Guía Online para Ligar donde aprenderás trucos, situaciones y frases de lo más originales para ganar en confianza y seguridad a la hora de ligar y mantener relaciones.

Feminil Lube es un bálsamo que está compuesto por una serie de compuestos vitamínicos e ingredientes naturales y potenciadores, en su mayoría, de la libido sexual femenina que actúan de manera instantánea.

  • Glicerina: Gracias a sus propiedades y a su origen natural, la glicerina vegetal aumenta la sensibilidad de la zona genital. Es no irritante y tiene propiedades antibacterianas.
  • Ácido Cítrico: Gracias a sus componentes, el ácido cítrico posee propiedades antibacterianas y antioxidantes, siendo a su vez un buen conservante.
  • Sorbato Potásico: Inhibe la aparición de los microorganismos y evita la proliferación de los mismos. Gracias a sus propiedades es un magnífico conservante y asegura la seguridad de nuestro producto.

¿Cómo funciona Feminil?

Feminil es un complejo vitamínico elaborado a partir de productos totalmente naturales que ayudarán a la mujer a recuperar elapetito sexual y la energía a la hora de mantener relaciones. Además, sus componentes favorecen el flujo sanguíneo promoviendo una relajación muscular que ayudará a aumentar la lubricación vaginal y la sensibilidad en esa zona. Por otro lado, Feminil ayuda a suavizar los efectos producidos por la menopausia al restituir una normalización de los niveles de estrógenos y disminuir así los sofocos y sudores propios.

¿Cómo se usa Feminil?

Feminil Pills está compuesto por una serie de compuestos vitamínicos e ingredientes totalmente naturales y potenciadores, en su mayoría, del deseo sexual femenino.

  • Maca: conocida como una de las plantas afrodisíacas más eficaces. Actúa como energizante y regulador hormonal además de producir efectos beneficiosos para la función sexual gracias a la alta concentración de proteínas y nutrientes vitales.
  • Serenoa repens: afrodisíaco natural que aumenta el apetito sexual.
  • Gingko Biloba: aumenta y mejora la circulación sanguínea. Ayuda contra el cansancio, depresión o confusión.
  • Piper Nigrum: contiene propiedades afrodisíacas que aumentan la líbido en la mujer. Además, su función principal es facilitar la absorción de todos los demás componentes de manera más rápida y eficiente.

En un testeo con Feminil Lube realizado a una centena de mujeres se reportaron los siguientes datos:

  • El 98% ha incrementado su deseo sexual “in situ”
  • El 81% ha experimentado un aumento en su lubricación y excitación de manera instantánea
  • El 12% utiliza el bálsamo de manera habitual a la hora de mantener relaciones
  • El 7% restante no se ha querido pronunciar

Feminil Lube ayuda en la vida sexual de la mujer

A lo largo de su vida la mujer experimenta muchos cambios que afectan directamente en su vida sexual haciendo que se pierda la libido o el apetito sexual. Esto puede tener consecuencias negativas en las relaciones afectivas y generar problemas en la pareja o falta de autoestima ya que la mujer es más susceptible a estos cambios que el hombre. Por este motivo, Feminil Lube es un bálsamo natural pensado precisamente para tratar este problema ya que ayuda a incrementar la libido y mejora la excitación de la mujer en el mismo momento de tener relaciones.

Una encuesta realizada a los clientes de Feminil, reportó los siguientes datos:

  • El 100% ha recuperado el apetito sexual
  • El 79% ha experimentado un aumento en su lubricación y excitación
  • El 16% no siguió el tratamiento correctamente
  • El 5% restante no se ha querido pronunciar

Feminil y la vida sexual de la mujer

La mujer experimenta a lo largo de su vida muchos cambios y etapas que afectan directamente en su vida sexual haciendo que se pierda la libido o las ganas de mantener relaciones. Esto puede tener consecuencias negativas como problemas con la pareja o falta de autoestima ya que la mujer siempre es más susceptible a estos cambios que el hombre. Por este motivo, Feminil actuará de forma directa aumentando la libido sexual de la mujer, acelerando la excitación del clítoris y favoreciendo el apetito y las ganas. La mujer se sentirá más a gusto con ella misma y su pareja también lo notará.

Los ingredientes de Feminil Lube se encuentran en los siguientes registros:

certificados de calidad de Procurves Plus

1. Ministerio de Sanidad Política e Igualdad

Cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 1487/2009 de 26 de Septiembre relativo a los complementos alimenticios. Según el artículo 1.

2. Agencia española de medicamentos y productos sanitarios

 

3. GMP (Good Manufacturing Practice)

Certificado de buena fabricación.Las reglamentaciones que rigen las GMP tienen por objeto principal disminuir los riesgos inherentes a toda producción farmacéutica.

4. EFSA (Agencia de la seguridad alimentaria y nutrición)

Los ingredientes de Feminil Lube están incluidos en la base de datos de los ingredientes analizados y aprobados por EFSA.

¿Es seguro el uso de Feminil Lube?

Sí. Feminil Lube es un lubricante potenciador femenino elaborado a partir de ingredientes naturales. Su composición está desarrollada a partir de extractos de plantas y aceites naturales, por lo que su aplicación no supone peligro alguno para la salud ni para la piel.

¿Cuál es la cantidad recomendada en cada aplicación?

Es variable, según las características físicas de cada mujer, y la necesidad a cubrir, buscando mayor o menor sensación de calor y excitación. Se deben esperar 2 minutos para notar los efectos, no es necesario aplicar más para acelerar el proceso. Es recomendable combinar Feminil Lube con Feminil Pills para multiplicar y mantener los efectos de excitación y libido.

¿Se necesita receta médica para comprarlo?

No es necesario. Este bálsamo potenciador de la libido está compuesto en su mayoría por ingredientes naturales, por lo que no es un medicamento, de este modo no requiere de receta médica para poder adquirirlo.

¿Se debe ser mayor de edad para aplicar Feminil Lube?

Sí. Se debe ser mayor de edad para poder aplicar este bálsamo.

¿Tiene efectos secundarios?

El bálsamo Feminil Lube es totalmente seguro. Su composición no causa ningún efecto secundario, aunque siempre se recomienda comprobar algún tipo de alergia a sus ingredientes.

¿No es recomendable el uso de Feminil Lube en algún caso?

Ninguno de los elementos de su composición es peligroso para la salud. Su comercialización está aprobada en la UE (certificado europeo CPNP). Sin embargo, como ocurre con los bálsamos convencionales, se debe evitar en las siguientes condiciones:
– Ser alérgica a alguno de sus ingredientes

¿Cuánto tiempo se tardará en notar los primeros resultados?

Aunque algunas sensaciones suelen experimentarse casi inmediatamente, la mayoría de las mujeres constatan que las respuestas se mejoran progresivamente con el uso diario del producto durante un determinado período de tiempo. Otros factores como el estilo de vida, edad o metabolismo de la mujer también son a tener en cuenta.

¿Es efectivo en mujeres de todas las edades?

Sí, es efectivo en todas las mujeres independientemente de su edad. Las mujeres que no podrán tomarlo serán las menores de 18 años.

¿Es seguro tomar Feminil embarazada o en periodo de lactancia?

No se recomienda tomar Feminil en ninguna de estas dos fases

¿Tiene efectos secundarios?

Al estar compuesto por ingredientes 100% naturales no supone ningún riesgo para la salud así como ningún efecto secundario. De todas formas, siempre es recomendable que se tengan en cuenta los ingredientes por si se es alérgico a alguno de ellos.

¿Se debe ser mayor de edad para tomar Feminil?

Sí, se debe ser mayor de edad para tomar el producto.

Feminil Lube

Garantía de Devolución

¡Pruébalo durante 2 meses! Feminil Lube Si no quedas satisfecho con tu compra, podrás devolver Feminil Lube en un periodo de 15 días, como indica la ley. No se te cobrarán gastos de envío, nosotros nos hacemos responsables de ellos.

Envío Gratuito

Envío gratuito con pago anticipado y en cualquier producto con un pedido mínimo de 50 €. Todo el pago que se realice contrareembolso tendrá un gasto adicional. Recibirás Feminil Lube en un periodo de 4 a 6 días laborables. Recuerda que debes facilitarnos la dirección correcta para que no existan confusiones y podamos garantizar el envío.

Pago Seguro

Máxima seguridad para realizar tus compras. Los métodos de pago que ofrecemos son 100% seguros. Los datos de su tarjeta de crédito o de otras formas de pago están totalmente asegurados gracias a nuestros programas de protección.

Respetamos tu privacidad. Garantizamos que nunca se difundirán tus datos personales. Utilizamos plataformas seguras para preservar los datos personales de los clientes. Con tu compra, tus datos personales no sufrirán problemas de seguridad

Envío discreto

Tomamos todas las precauciones posibles para garantizar tu privacidad. El pedido será enviado de forma discreta para que sea imposible identificar cuál es el contenido del paquete. Tampoco se encontrará ningún distintivo referente al producto en el exterior.

Feminil Pills

Garantía de Devolución

¡Pruébalo durante 2 meses!
Feminil tiene garantías que te proporcionan seguridad y demuestran la fiabilidad del producto. Te devuelve la totalidad del importe si no quedas satisfecho con los resultados trascurridos 60 días de tratamiento.

Envío Gratuito

Envio GRATUITO excepto con contrarembolso. Recibirás Feminil en un periodo de 4 a 6 días laborables. Recuerda que debes facilitarnos la dirección correcta para que no existan confusiones y podamos garantizar el envío.

Pago Seguro

Máxima seguridad para realizar tus compras. Los métodos de pago que ofrecemos son 100% seguros. Los datos de su tarjeta de crédito o de otras formas de pago están totalmente asegurados gracias a nuestros programas de protección.

Respetamos tu privacidad. Garantizamos que nunca se difundirán tus datos personales. Utilizamos plataformas seguras para preservar los datos personales de los clientes. Con tu compra, tus datos personales no sufrirán problemas de seguridad.

Envío discreto

Tomamos todas las precauciones posibles para garantizar tu privacidad. El pedido será enviado de forma discreta para que sea imposible identificar cuál es el contenido del paquete. Tampoco se encontrará ningún distintivo referente al producto en el exterior.

Vive un cambio inmediato en tu vida con Feminil Lube

Productos relacionados

Feminil

Feminil

  • 1 Feminil
  • + Guía online gratis
  • + No incluye gastos de envío

 


Precio normal: 49,95 €

Descuento: 10 €

Precio final: 39,95 €

VER PRODUCTO

Feminil 2

Feminil 2

  • 2 Feminil
  • + Guía online gratis
  • + Gastos de envío

 


Precio normal: 99,90 €

Descuento: 29,95 €

Precio final: 69,95 €

VER PRODUCTO

Resumen

product image
Puntuación
1star1star1star1stargray
Número de Votos
4 based on 1 votes
Nombre de Producto
Feminil Pack 2+1
Descripción
Aumentar la libido femenina
Precio
$ 108.45
Disponible
Available in Stock

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
s