
Sexo en verano: los mejores lugares, posturas y mucho más
Es conocido por todos que el sexo en verano tiene siempre una maravillosa acogida. Será por el aumento de las temperaturas o la cantidad de horas de sol, pero en esta época del año las sensaciones están a flor de piel. Por ello, a pesar de que varios afirman que el verano es el momento en el que más parejas se rompen, el sexo sigue siendo uno de los principales protagonistas de esta estación.
¿Podemos establecer algunos motivos para que se practique más sexo en verano?
Bueno, a lo mejor no son los motivos últimos por los que se produce este fenómeno, pero está claro que influyen. Como hemos comentado antes, el aumento de las temperaturas hace que enseñemos más piel y que esta esté bronceada, muy sexy.
Por otro lado, con la llegada de las vacaciones tenemos más tiempo libre, estamos más relajados y conocemos a mucha gente nueva. Este último será uno de los motivos por los que la tasa de sexo en verano no disminuye aunque sí lo haga el número de parejas.
Otro motivo por el que se liga más en verano es que se producen ciertas hormonas en mayor cantidad, tales como la melatonina y las feromonas, muy importantes en el deseo y atractivo sexual.
No te preocupes si piensas que tu cuerpo no produce feromonas en la cantidad que necesitas, ya que existe una buena solución: perfumes con feromonas. Ya hemos hablado de ellos en otras entradas, puede que sea el momento de darles uso, ¿no?
Aumenta tu atractivo y mejora las relaciones personales este verano con los perfumes de la gama Phiero. Para él, Phiero Premium y Phiero Xtreme, para ella, Phiero Woman. Y para arrasar en las interminables y maravillosas noches veraniegas, Phiero Night Man y Phiero Night Woman. ¡Causarás sensación!
Los mejores lugares para practicar sexo en verano
¿Sabías que el 30% de los españoles afirman haber practicado sexo en la playa alguna vez? Podría decirse que el agua está presente en casi todas las escenas de sexo en verano, pero sin duda el agua del mar se lleva la palma. Tampoco debemos subestimar el hecho de practicar sexo en la arena, muy muy erótico también.
Pero no todo el mundo se va de vacaciones a la playa, hay quien prefiere la montaña. Y, en estos casos, el lugar preferido son las tiendas de campaña. Sexo bajo las estrellas en plena naturaleza, hmm.
También encontramos en esta lista que podríamos llamar “sexo en verano, los mejores lugares”, duchas, jacuzzis, balcones o azoteas. ¡Todo lo que sea fresquito, vamos!
Las posturas estrella del verano
Te presentamos el top 5 de las posturas con las que se practica más sexo en verano
1. El balancín:
El hombre sentado con las piernas cruzadas y la mujer encima debe rodear su cadera con los muslos.
2. La cascada:
la mujer se sienta de espaldas al hombre encima de él, con las piernas un poco abiertas para que el contacto sea total. El hombre puede apoyarse en las caderas de ella y facilitar el movimiento.
3. El mono:
ideal para una penetración muy placentera y profunda. El hombre tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas y ella sentada entre sus muslos.
4. La milhoja:
para los más pegajosos, el contacto cuerpo a cuerpo es total en esta postura, ya que ambos están tumbados mirándose.
5. El candado:
el hombre de pie sujeta a la mujer, quien rodea su cuerpo con las piernas. Él debe sujetarla y facilitar el movimiento. ¡Atención! Solo apto para personas muy en forma.
Sexo en verano: guía rápida
No queremos despedirnos sin dejarte algunos consejillos rápidos sobre la práctica de sexo en verano. Si los sigues, conseguirás unas relaciones sexuales mucho más placenteras en esta época del año.
Debéis tener en cuenta que, al calor natural del verano, le añadiremos el calor natural de las relaciones sexuales. Por ello, debes elegir siempre lugares frescos para que el excesivo calor no sea un impedimento para disfrutar. Además, podéis jugar con algunas bebidas refrescantes que os harán salir de la rutina y manteneros hidratados.
¿A qué esperáis para poneros manos a la obra?