
¿Crees que lo sabes todo sobre el sexo oral? Te contamos los principales mitos de esta práctica
El sexo oral es uno de los preliminares por excelencia. Tanto hombres como mujeres reconocen recurrir a esta práctica sexual de manera habitual para ayudar a satisfacer sus instintos más primarios, o el de su compañero.
El caso es que, a día de hoy, siguen existiendo arraigados mitos que tomamos como ciertos sin cuestionarnos su veracidad. ¿Sabes a cuáles nos referimos? ¡Ahí van!
MITOS (O CUENTOS CHINOS) SOBRE EL SEXO ORAL:
Que no te engañen. Te descubrimos las grandes mentiras que siguen existiendo sobre el sexo oral. ¡No más miedos infundados! Para que puedas disfrutarlo con tranquilidad.
Mito 1: El sexo oral es malo
¡Nada más lejos de la realidad! O, en todo caso, la pregunta sería: ¿malo para qué?
Se trata de una placentera actividad que, además, destaca precisamente por los numerosos beneficios que se le atribuyen:
- Mejora el humor
- Mejora la erección
- Ayuda a sentirte con el control
- Ayuda a llegar al orgasmo
Mito 2: No hace falta usar preservativo
Cada uno puede hacer lo que quiera pero, se debe tener muy claro que el sexo oral también requiere protección, ya que es posible contraer enfermedades de transmisión sexual en este tipo de encuentros. Si no que le pregunten al veterano acto Michael Douglas, quien aseguró recientemente que el cáncer de garganta que padecía, fue a causa de practicar sexo oral a otras chicas.
Mito 3: Da el mismo placer que el coito
Otro mito, odiado principalmente por las mujeres. Vale que pueda ser muy gustoso para ambas partes pero, por norma general, esta práctica no debería sustituir al coito. Para la mayoría, la penetración sigue siendo catalogada como más placentera que el sexo oral.
Mito 4: Las mujeres no pueden tener un orgasmo durante el sexo oral
Digamos que es más bien al contrario. Son precisamente las mujeres las que más placer encuentran en los preliminares. Hasta el 80% de las mujeres tienen dificultades para disfrutar de un orgasmo durante la penetración vaginal. Así que sí, desmontamos este mito, perfectamente pueden tener un orgasmo, e incluso varios, mediante la práctica del sexo oral.
Productos recomendados por Mas que salud:
Volume 5o0: pastillas de ingredientes naturales pensadas para aumentar la cantidad y calidad de esperma.
W-Ring: anillo vibrador para el pene.